Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: como quiere la RFEF
Foros As.com > Fútbol > Copa del Rey
jesusmaiden
pues eso, ya está la copa como quiere la RFEF, con todos los equipos de primera, es una pena porque pierde toda la emoción, por mi parte han perdido un aficionado, no la veré, esta manipulada.
Propongo el año que viene, meter a todos los "clubs llorones de primera " meterlos en un saco y sacar (con una mano inocente de la federación ) un equipo ganador.y nos ahorramos este calendario tan apretado.

sherpa
1.- Partido único hasta octavos. (en casa del "pequeño")
2.- Partido de vuelta SIEMPRE, en casa del peor clasificado o de división inferior.
3.- Sorteo Puro.
4.- Campeón a Champions.

Todo lo que no sea esto o parecido, seguirá hundiendo a la Copa.
Perry Meison
CITA(sherpa @ 03-01-2008 12:36) *

2.- Partido de vuelta SIEMPRE, en casa del peor clasificado o de división inferior.
3.- Sorteo Puro.
4.- Campeón a Champions.

Por qué solo hasta octavos???

COmo en Inglaterra coño, partido unico toda la copa y montemos una orgia de equipos grandes eliminados !!!!
iepaaaaa
Yo propondía hacer tb una "final four" en las semis a partido único en un estadio solo los últimos 4 días. Se que en le futbol es necesiario que haya unos 4 días para recuepración física por lo que no valdría hacer estilo copa del rey de basket con 8 equipos jugando 3 días seguidos quien llegue a la final.

Hacer hasta 1/4 a un solo partido juganode en casa del equipo peor clasificado. Después en cuartos o semis.... final four, donde se viva la fiesta del fúbtol como cuando se vive la fiesta del basket en la final four.
Dragón de Oro
CITA(sherpa @ 03-01-2008 13:36) *

3.- Sorteo Puro.
4.- Campeón a Champions.

Exactamente , esto rejuvenecería La Copa
rojiblanco
Si la copa es a partido único en casa del rival más debil (cosa que me encantaría), me parece escesivo premio la Champions.
¿Os imaginais un Segunda en Champions? Yo creo que el premio justo sería la Recopa de Europa (Competición muy bonita) aunque como ya no existe, pues a la UEFA.
Lo de la "Final Four" no sería mala idea.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.