Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Europeo Sub-19
Foros As.com > Fútbol > Selección
alejandro
Bueno, España a ganado a Turquia 5-3 con gran papel de los madridistas Mata tres goles y Bueno 1 además han jugado de nuestra cantera:Adán, Javi García, Bueno, Mata y Granero. Aix...que cantera tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AVANTI ESPAÑA, a dar ejemplo a los grandes jejeje
Lejump
Ojala que alguno de ellos llegue al primer equipo algun dia...
Darklon
Yo creo que Granero es un diamante en bruto..... si le dan la oportunidad de pulirse en un buen momento, marcará una nueva quinta tipo buitre, tipo jasp y todas estas moñadas... aunque se llamaría la quinta del Granero....mmmmm..... dejo de desvariar. Quedaos con el principio vale?!?! tongue.gif
Javi(bético)
Menudo golazo el segundo de Mata, este chaval va para crack y lo dije en su dia. Es mas, él y Alberto Bueno me parecen dos jugadorazos.

Un saludo.
Kike
Supongo q esta temporada jugaran en el Castilla,no?
Darklon
Sería lo suyo... aunque quizás dependa de las vacantes que deje Capello al subir gente al primer equipo... no se si tendrá los cojones de pillar más de dos o tres...
Jaker
Si España gana a Escocia hoy a las 6 estaría en semifinales la verdad que esta España sub 19 puede hacer algo grande.
Jaker
Vaya goleada de España 4-0 a Escocia
polster
Contra Escocia, uno de los destacados Diego Capel, es curiosos en selecciones inferiores siempre hay jugadores del Sevilla y triunfan, en la absoluta no los llevan y así les va, y que así siga.
Jaker
El proximo partdo contra Portugal el domingo
jeremias
CITA(Jaker @ 21-07-2006 14:20) *

El proximo partdo contra Portugal el domingo

eliminidos fijo
Listillo
Me sorprende lo poco que están contando con Granero. Será que lo reservan para los 2 últimos partidos. Benítez ya se lo quiso llevar a Liverpool el verano pasado. Y este año parece que ha vuelto a la carga.
Jungle!
Es extraño k por historia siempre hallamos triunfado en categorias inferiores y seamos casi los unicos "grandes" k todavia no han conseguido nada con los "mayores".

Espero k en la nueva era Michel se le de mas importancia a la grandisima cantera k tiene el madrid, aunk es muy dificil k estos chavales lleguen a estar en la primera plantilla; o almenos a corto plazo: kien va a kitar el puesto a titulares como ronaldo o van nistelroy, o a suplentes como raul, cassano y robinho?

Arriba la quinta de Cesc!!!

Salu2s
Sentimiento_Blanco
Jugadoers cmo granero , de la red , jurado , soldado se iran del madrid en una o 2 temporadas el madrid tiene la mejor cantera

Real madrid 1
Castilla 2
Real madrid C casi subio a 2 b

LOS OJEADORES SO MUY BUENOS eto'o ect gran cantera pero cn poko futuro en el club
luego los veremos triunfar en otros clubs y los fixaremos viejos .........asi son asl cosas
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.