Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Que jugador probariais en la seleccion?
Foros As.com > Fútbol > Selección
Mae
Yo probaria a Mikel Arteta que lleva unas temporadas increibles en inglaterra, a Jesus Navas que es un jugador velocisimo y a Albiol...
homersimpson
Jesus navas no va por lo de su ansiedad en las concentraciones. Yo probaria a javi garcia. me encanta!!!!
juan2
Yo probaria con otro seleccionador mejor...y si de paso tambien se puede cambiar de presidente de la federacion....
Kala
CITA(juan2 @ 30-08-2006 19:29) *

Yo probaria con otro seleccionador mejor...y si de paso tambien se puede cambiar de presidente de la federacion....

Totalmente de acuerdo contigo, como dice aquel.

Yo probaría a Albiol, Jesús Navas, David Silva y a Riki.
EL_momio
Saludos a todos.

Menudo toston de partido nos espera con Albelda , Raul , Torres and Company.

Creo que deberian de ir convocados todos los jugadores que nombrais.
A ver si me sale un 11 titular.

CASILLAS
SERGIO RAMOS - PUYOL - DEL HORNO -
REYES - XAVI - IÑESTA - NAVAS
TAMUDO- VILLA -MORIENTES

1-3-4-3 -->> CONTRA LICHENTEN EN CASA.. Diuuuuuuuuu.!!!

Juanan
Yo probaria a Jesus Navas y quitaba al borrachin del seleccionador
AI3
Yo probaría a Llorente e Iraola, amobos del Athletic.
Juanan
Tambien probaria a Raul Albiol del Valencia
polster
Yo probaría a unos tales Raúl y Torres, y después, por mal que lo hagan, los mantendría.

Firmado: Luís Aragonés, en estado ebrio, como siempre.
RMA
Jesús Navas, Puerta, Joseba Jorente, Iraola, Albiol, Capi...
FiGuRa
-LLORENTE: Me parece un jugador con el perfil necesario en cualquier equipo.Alot, buen juego de espaldas, remate de cabeza...y ademas tiene calidad y sabe jugar con los pies, que mas se le puede pedir.
-SILVA Y GAVILAN:Dos jugadores que llevan una trayectoria pareja y que se pueden hacer un hueco con el permiso de los Reyes, Vicente, Luis Garcia...
-ALBIOL: Con este ya esta tardando y mas llevando a su suplente.
-J.NAVAS: A este no le ha llevado pos sus problemas.
-ARTETA: Me parece un grandisimo jugador que encajaria en este esquema perfectamente.Es buenisimo y se entiende con X.Alonso a la perfeccion.El unico problema es que hay muchos buenos en su posicion.

Saldran mas por ahi
Jabato
Prácticamente todos los que habéis opinado hasta ahora habéis demostrado saber más fútbol que el sabio de las Hortalizas.
Raúl Albiol, Cani, Arteta, David Castedo, Jesús Navas, Luis García, Iraola, Yeste, Raúl García, y después de verle el último partido por la tele: Tote. ¿Qué diablos le ha pasado a este chico para que no haya triunfado?
rikilmillo
Yo voy a hacer una convocatoria de españoles que no estuvieran en el mundial y que seguro alguno de ellos algun dia estaran en la seleccion.

Porteros: Andres Palop, Pinto y Gorka Iraizoz

Defensas: Barragan, Josemi, Piqué, Jarque, Cuellar/Aitor Ocio, Albiol, Capdevila y Garrido

Centrocampistas: Cani, Jesus Navas, Silva, Puerta/Vicente, Martí/Javi Garcia, Oubiña/De la Red, Jurado/Miguel de las Cuevas, Gabi/Raul Garcia.

Delanteros: Roberto Soldado/Sergio Garcia, Kepa/Luis Garcia (Espanyol), Riki/Jose Mari, Morientes/Albert Luque

Espero que no se diga tanto que españa no tiene jugadores de calidad y que no tienen donde elegir. A algunos de ellos se les merece que se les de una oportunidad, ¿no creeis?

Yo voy a hacer una convocatoria de españoles que no estuvieran en el mundial y que seguro alguno de ellos algun dia estaran en la seleccion.

Porteros: Andres Palop, Pinto y Gorka Iraizoz

Defensas: Barragan, Josemi, Piqué, Jarque, Cuellar/Aitor Ocio, Albiol, Capdevila y Garrido

Centrocampistas: Cani, Jesus Navas, Silva, Puerta/Vicente, Martí/Javi Garcia, Oubiña/De la Red, Jurado/Miguel de las Cuevas, Gabi/Raul Garcia.

Delanteros: Roberto Soldado/Sergio Garcia, Kepa/Luis Garcia (Espanyol), Riki/Jose Mari, Morientes/Albert Luque

Espero que no se diga tanto que españa no tiene jugadores de calidad y que no tienen donde elegir. A algunos de ellos se les merece que se les de una oportunidad, ¿no creeis?
El Blanco
Creo que Javi García podría hacer un magnifico papel, es bueno defensivamente y además se incorpora al ataque, mucho mejor que Albelda para mi gusto.

Albiol también pide una oportunidad, no convocarle y seguir llamando a Marchena me parece un insulto para el chaval, que es mucho más rapido y completo.

También Cani puede ser una buena opción para la banda derecha, sobre todo por la escasez de interiores, no tiene el desborde de Joaquín, pero es más completo tacticamente.

Y, vistos los problemas en el lateral izquierdo (Pernía parece un pollo sin cabeza en la selección), podría probarse al sevillista David en ese puesto.

Pero sobre todo que se vaya Aragonés.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.