Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Por la boca muere el pez
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
Seguramente pasará con este post como pasó con uno reciente donde hablaba de Cerezo y la camiseta del Atleti. Al final casi todos pensaron que yo criticaba la camiseta cuando criticaba a Cerezo.

Viene al caso porque tiene mucho que ver: dirigentes, aficionados (de este foro, no en general) y periodistas que utilizan unas palabras para una cosa y otras para la misma cosa dependiendo de su conveniencia.

Al grano.

El Atleti es uno de los equipos que más (y mejor, en teoría) se han reforzado este año. Entrenador nuevo, Pernía, Agüero, renovación de Torres, Maniche, Costinha, Mista, puede que Reyes... Es sorprendente que, sin haber un cambio que lo justifique de ninguna manera, el Atleti que el año pasado no tenía un chavo para fichar (ni para indemnizar) jugadores este año hace algunos fichajes interesantes y... caros. ¿Le queda ahora a alguien alguna duda de cual es el destino de Torres o del Calderón o de ambos muy a pesar de las palabras de Cerezo o M. A. Gil? Se han hartado de decir que el campo no se vendía y que a Torres no se le vendía tampoco. Me temo que si no están vendidos ya, lo estarán en breve.

Con el Valencia pasa igual. El año pasado (con los mismos accionistas) el club no tenía dinero para fichar gran cosa. Lo más caro que hicieron fué fichar a Villa (gran fichaje por un precio razonable) por 12 millones de Euros. El resto fueron repescas y tirar con los despojos del vergonzoso "asunto Mendieta". Sin embargo este año se traen a Morientes (que no es tanto lo que cueste como lo que gana) y dan 24 o 25 kilos por Joaquín. ¿Le ha crecido de repente el dinero en la caja al Valencia? ¿Ha vendido a alguien por un dineral? No. Sencillamente también está contando con las recalificaciones oportunas en Paterna o con la venta del estadio (le harán uno con dinero público).

No critico que busquen dinero y lo consigan. Repito.
No critico que busquen dinero y lo consigan.

Pero eso en otros casos se ha llamado "Pelotazo" incluso desde la prensa, y de estos dos no se oye ni pio. Pero nada de nada.

Es una batalla perdida de todos modos. Como hablar de aquellos equipos cuyo patrocinador es una institución pública o una cadena de televisión pública o ambas cosas a la vez. En esos casos tampoco se habla de pelotazo, ni de sablazo a las arcas públicas. Se habla de colaboración de las instituciones para la promoción del deporte de la comunidad que sea. Ja. Da la casualidad de que salvo Osasuna, Real Madrid, Athletic y Barça todos los demás son empresas privadas. Privadísimas, así que las instituciones públicas están manteniendo a empresas privadas con dinero público.

Eso no son pelotazos.

Qué van a ser.

Sólo son pelotazos los del Madrid, el traicionador de jugadores, el destrozador de ilusiones... esa banda. dry.gif
billup
Platon, no quiero ofender, de verdad, pero tengo que reconocer que nunca leo tus posts y me da a mi que no soy el unico.

No puedes escribir 14 folios para un mensaje. A lo mejor en este mensaje haces una reflexion maravillosa sobre el mundo futbolistico pero es que cuando ve uno tanta letra junta piensa "que coñazo" y mas cuando veo que es en el tercer parrafo cuando dices "al grano". No te lo tomes a mal, en serio.

Solo te recomiendo que los hagas mas cortitos. Un abrazo.
platón
Si a alguien le molesta leer más de una línea de negro sobre blanco... no es el tipo de público que busco.

Si no le lee nadie... bueno, en realidad me da igual.

Otros sólo escriben una línea para insultar. Elige.
culé supporter
Adáptate, Platón.
En este país, leer es una actividad casi clandestina.
Lamentable

Saludos
Alex_92
el valencia solicitó a un banco un prestamo de 100 millones de euros.
Smk
CITA(billup @ 30-08-2006 13:46) *

Platon, no quiero ofender, de verdad, pero tengo que reconocer que nunca leo tus posts y me da a mi que no soy el unico.

No puedes escribir 14 folios para un mensaje. A lo mejor en este mensaje haces una reflexion maravillosa sobre el mundo futbolistico pero es que cuando ve uno tanta letra junta piensa "que coñazo" y mas cuando veo que es en el tercer parrafo cuando dices "al grano". No te lo tomes a mal, en serio.

Tio, si eres incapaz de leer ni tan siquiera 5 párrafos haztelo mirar. Cuando te toque leer un libro que harás? cortarte las venas?

Por lo demás interesante post. De hecho a mi des de hace tiempo tampoco me cuadra que con los supuestos problemas económicos de ambas entidades se haya fichado tanto estas últimas temporadas.
platón
el valencia solicitó a un banco un prestamo de 100 millones de euros.

Seguramente el banco se los dejó sin ninguna garantía de que lo fueran a cobrar. ohmy.gif

Por cierto, al Madrid también le adelantaron los bancos el dinero de las torres de la Ciudad Deportiva. wink.gif
INIESTINHO
CITA(billup @ 30-08-2006 13:46) *

Para escribir frases cortitas y contundentes y no esforzarte demasiado, puedes visitar los CHATS, alli las conversaciones son mas intensas.

Esto es un FOFO, y para opinar a veces hay que leer un poquito mas.

Eso si, lo bueno si breve, dos veces bueno.
Ahora bien, lo largo y extenso, con total respeto, todavia es mejor.
Leonor
platón, a estos peces les da todo igual. No veas que suerte tener amnesia selectiva, olvidas lo que quieres y cuando te da la gana..... sad.gif

Tus posts siempre me parecen interesantísimos, no sé si es por mi activo y descarado madridismo.... wink.gif

Saludos smile.gif
billup
A ver señores tranquiloooooos.

Solo digo que para dar una opinion no hace falta escribir tanto como escribe Platon, no lo digo en este post en particular, lo digo porque suelen ser la mayoria. Si ustedes no tienen capacidad de sintesis no es mi problema.
Es una opinion, y para leer una simple opinion de alguioen que ni conozco paso de leer lo que posiblemente me pueda parecer una tonteria, ya esta.
Estudio Derecho amigos, se lo que es leer...

Menos mal que no queria ofender que si no...
Metropolitano

Estimado Platón:

1) El campo del Atletico ya está vendiido, no te quepa duda... es casi una obligación.

2) Lo realmente injusto de todo esto es la diferencia de trato....

Al Real Madrid, le pagan por sus terrenos más del triple de lo que valen (Según estimaciones externas claro) y de regalo, les dan unos terrenos (a menos de 4 KM y tres veces más grandes) para hacer la ciudad deportiva de valdevevas..... Esto es simplemente una estafa del Real Madrid a los madrileños...

Al Atletico de Madrid, practicamente le obligan a irse, le pagan 125 Mill por unos terrenos que valen algo más... y encima le ofrecen la Peineta EN ALQUILER ?????? y además le dicen que tiene que pagar 56 Mill de Euros para edecuarla... ????
(Esta fue la primera oferta del Ayuntamiento)... Esto da a entender que los madrileños quieren recuperarse de la estafa anterior.. a costa del Atletico

Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.