Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Luis Aragonés enfadado con él charlatán Ramón Calderón.
Foros As.com > Fútbol > Selección
Francesc
Luis Aragonés enfadado duda del "caché humano" de Calderón.

Luis Aragonés respondió a las palabras de Ramón Calderón, en las que el máximo mandatario madridista desveló que Villar le había dicho que Raúl era el mejor jugador español. El seleccionador nacional no se cortó y en unas duras palabras aseguró que las declaraciones de Calderón no le molestan, pero le dice "el caché humano y deportivo de un presidente de una entidad como el Real Madrid, que revela públicamente una conversación privada", declaró.

Aragonés continuó afirmando que "yo he tenido ataques de jugadores, de otras gentes y yo no me voy a meter en eso, pero que un mandatario de un equipo de la categoría del Madrid haga pública una conversación privada esto dice mucho de él, sobre todo en lo humano”.
Salva
CITA(Francesc @ 22-12-2007 14:53) *

Luis Aragonés enfadado duda del "caché humano" de Calderón.

Luis Aragonés respondió a las palabras de Ramón Calderón, en las que el máximo mandatario madridista desveló que Villar le había dicho que Raúl era el mejor jugador español. El seleccionador nacional no se cortó y en unas duras palabras aseguró que las declaraciones de Calderón no le molestan, pero le dice "el caché humano y deportivo de un presidente de una entidad como el Real Madrid, que revela públicamente una conversación privada", declaró.

Aragonés continuó afirmando que "yo he tenido ataques de jugadores, de otras gentes y yo no me voy a meter en eso, pero que un mandatario de un equipo de la categoría del Madrid haga pública una conversación privada esto dice mucho de él, sobre todo en lo humano”.

Calderón es un bocazas.
flexible
calderon es un tipejo. y un po o tonto. lo del otro dia en el palco del nou camp al final del partido Y SOY MADRIDISTA me parece de un foroferas sin gusto ni estilo. hay que ser un caballero. machacar al rival y ser respetuoso. eso es propio de señores y de pesonalidades grandes. claderon ha demostrado ser un foroferas patoso.
animo
desvelar una propia opiniòn en una conversaciòn està prohibido?. Y desde cuando? se trata de una cuestiòn de privacidad?.Acaso dsvelò q es maricòn? Vaya hombre! Chulo serà el Luis ese. wink.gif
sherpa
CITA(animo @ 14-01-2008 16:48) *

desvelar una propia ( es de Villar, no es propia)opiniòn en una conversaciòn està prohibido?(por Ley no, salvo casos tipificados.Si lo haces con un amigo del bar, no eres infractor, ¡eres cotilla y poco de fiar.Si eres el Presidente del Madrid y el otro de la Federación, eres un cutre ¡ y también poco de fiar). Y desde cuando? se trata de una cuestiòn de privacidad?(se trata de una cuestión de educación, abuso de confianza y falta de clase).Acaso dsvelò q es maricòn?(¡ Si fuera cierto, eso lo podría desvelar - de si mismo- sin tener crítica alguna) Vaya hombre! Chulo serà el Luis ese. wink.gifYa, a ti te encantaría que a tu jefe le desvelaran un comentario en el que opina en sentido contrario a como tu actuas ¿no?

Aquí, a falta de principios, nos parece que todo lo que no es delito, esta de puta madre
animo
CITA(sherpa @ 15-01-2008 12:39) *

Aquí, a falta de principios, nos parece que todo lo que no es delito, esta de puta madre

yo sinceramente creo q estoy viviendo en otro mundo y entonces pido perdòn. Lo q me consta es q el presidente del RM ha reveledo q en una conversaciòn privada (no secreta) con el Presidente de la Federaciòn le ha dicho q Raul es el mejor jugador espanol, puede q eso sea verdad o no ( si preguntan al mundo deportivo extranjero tal vez te diran q es asì) puede q haya faltado un poco de sensibilidad, pero ha dicho una cosa tan obvia q no merece ni siquiera q luis haya perdido tiempo en contestar ( no, al contrario, parece q se amrgò).
Cuantos entrenadores y presidentes andan reclamizando sus jugadores para q entren en la selecciòn. El fulano de tal deberia de estar en la convocaciòn. Nadie se escandaliza.
El Presidente de la federaciòn italiana quizas cuantas veces ha dicho, publicamente q Totti es el jugador mas representativo de Italia, q es una pena q no estè en la selecciòn y acaso Donadoni se amarga cada vez q lo dice?,
La verdad es q Aragones es un tipo q se altera por muy poco, y al contrario de su jefe ( q por cierto yo no conozco), el grita al mundo entero " negro de mierda" y quizas pase por uno q tiene dos coj..nes ... educado y con clase smile.gif

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.