Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Vicente, Zigic y Fernandes los próximos en salir
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Sauron
Tras la marcha de Albelda, Angulo y Cañete los siguientes son Vicente y los fichajes de esta temporada Zigic y Fernandes.
¿Cuáles son los motivos para tal burrada?
antiviking
Se va a quedar solo Koeman...
rick blaine
Un despropósito de decisión.
Una cosa es hacer limpia de los "paquetes pesados" (en los que se debería incluir a los acabados Baraja y Mr. Gapos Helguera) y otra cargarse a 2 fichajes que apenas han tenido oportunidades y que es imposible que amorticen ahora lo pagado por ellos.
El caso de Vicente es delicado por sus continuas lesiones. Eso sí, es uno de los jugadores con más calidad de la plantilla y sería un error que le largaran.
laperla
CITA(Sauron @ 20-12-2007 12:48) *

Tras la marcha de Albelda, Angulo y Cañete los siguientes son Vicente y los fichajes de esta temporada Zigic y Fernandes.
¿Cuáles son los motivos para tal burrada?

eso de momento entra en la categoria rumorologia
Sauron
CITA(laperla @ 20-12-2007 13:26) *

eso de momento entra en la categoria rumorologia

También era un rumor ayer lo de Angulo y mira, llamadita a su representante y portada.
sherpa
Lo del Valencia, al menos desde fuera, no hay quien lo entienda. Pero la forma en que lo hacen, ni desde dentro tampoco. Lo de los nuievos fichajes, obviamente, sería un error de gestión del club inmenso el apartarlos. (Por cierto, ¿cuantos minutos ha jugado Zigic?). Pero es que con el resto la única explicación es que esten "incendiando" el vestuario. El hecho de que a jugadores veteranos les tenga que llegar el relevo, no tiene nada que ver con "ejecutarlos en plaza pública". Parece contraproducente. Y eso que yo confieso que del tal Cañizares yo me creo cualquier cosa, porque el pájaro es rarito de narices (que se lo digan a Palop y a otros muchos).
Al final incluso puede que acierten. Pero lo que queda por ver es si el coste va a ser muy alto en lo económico, en lo deportivo o, lo que sería horrible, en ambos.
jaime
Yo creo que hay un poco de humo en todo esto.Veremos que pasa despues de diciembre.No creo que salga vicente.Y zigic dijo koeman que le daba dos partidos de margen y confianza,uno fué ayer que marcó dos goles y el otro será zaragoza asi que a lo mejor se queda al final.

Yo después de albelda cañete y gavilán mis dos siguientes serían helguera y edú.
celemino

Yo es que no entiendo nada, para mi que la directiva quiere hacer limpia por algo pero eso no es normal.

Se puede entender apartar a 1 jugador, maximo 2 pero 5 o 6 con un equipo que tiene otro puñado de jugadores lesionados o volviendo de lesiones gravisimas y largas y que igual no van a estar a un buen nivel en todo el año...

Quien va a tirar del carro, el delantero ese que estaba en el depor, no me acuerdo como se llama pero que no mete un gol ni al arco iris?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.