Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Real Unión 1, Valencia 0. ¡JAJAJAJAJAJAJA!
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Lobo Estepario
¡Cómo me alegro! Por el Valencia.
Lo mejor que le puede pasar al equipo "ché" es seguir haciendo el ridículo que viene haciendo desde que es "comandado" por Tin Tin Koemann, otro "gurú" que viene a enseñarnos a jugar al fútbol. Cuanto antes se desembarace de él, tanto mejor. Si no, lo veo en Segunda.
Sus penosas manifestaciones, según las cuales: "ni los malos resultados me harán cambiar de idea", en referencia a su "sistema" de juego, dicen muy poco, o nada, del necesario espíritu de autocrítica que debe tener un buen técnico para enderezar el rumbo.
Lo siento por el Valencia. Pero los malos tragos, cuanto antes, mejor.
Por cierto: ¿dónde está el espíritu de equipo de los jugadores? ¿cómo es que no se han "plantado" ante la injusta defenestración de Albelda y Cañizares? Hoy, en Irún, debería estar jugando el segundo equipo al completo.
Ahí tiene Soler a su "técnico de categoría". ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! biggrin.gif laugh.gif
Mi maestro solía decir: "El que de lejos tiene cara de tonto, de cerca.... lo es" tongue.gif
¡Qué razón tenía!
Deco
A que en dos días cantan....Koeman vete ya! laugh.gif
Morris
Madre mía... como está el patio, yo del presidente, ya de perdidos al río, mantendría a Koeman hasta el año que viene, evidentemente, en verano limpieza, pero que sea Koeman el que decida, ha cogido un barco lleno de agujeros.
jaime
koeman ganó una liga el año pasado...no se cambia la ruina de golpe,si no recordad rikjard.Amunt koeman.
Guady
Decid lo que querais, pero un equipo donde el mejor pagado era Albelda...creo que ni Al Capone se lo hubiera montado mejor. En cuanto aparten las manzanas podridas el Koeman pillara a los que quedan y dira: "¿Ya os habeis conmocionado lo suficiente? Bien, ahora a jugar futbol de verdad". Los resultados haran olvidar a los que se van y vendran otros. Lo que se llama renovacion de plantilla. Este Valencia le veia yo muy aburguesado, da pena ver como se quedan mirando la pelota como en el Madrid de los galacticos.
deyvid-atletico
Yo creo que el Valencia tiene que hacer limpieza.....y Cañizares y Albelda son dos de los que han de irse,pero no creo que sea ni el momento ni la forma de gestionar las cosas.

Koeman es o sera un buen entrenador........pero la liga no es ni la holandesa ni la portuguesa......debe rectificar o ajustar ciertas cosas de su sistema....porque ademas no tiene plnatilla ni futbolistas par jugar como el propone.

Tiepo al tiempo y paciencia a los aficionados valencianistas.
Method_Man
2-1
soriano numantino
CITA(Lobo Estepario @ 19-12-2007 22:19) *

Lo mejor que le puede pasar al equipo "ché" es seguir haciendo el ridículo que viene haciendo desde que es "comandado" por Tin Tin Koemann, otro "gurú" que viene a enseñarnos a jugar al fútbol. Cuanto antes se desembarace de él, tanto mejor. Si no, lo veo en Segunda.
Sus penosas manifestaciones, según las cuales: "ni los malos resultados me harán cambiar de idea", en referencia a su "sistema" de juego, dicen muy poco, o nada, del necesario espíritu de autocrítica que debe tener un buen técnico para enderezar el rumbo.
Por cierto: ¿dónde está el espíritu de equipo de los jugadores? ¿cómo es que no se han "plantado" ante la injusta defenestración de Albelda y Cañizares? Hoy, en Irún, debería estar jugando el segundo equipo al completo.
Ahí tiene Soler a su "técnico de categoría". ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! biggrin.gif laugh.gif
Mi maestro solía decir: "El que de lejos tiene cara de tonto, de cerca.... lo es" tongue.gif
¡Qué razón tenía!

laugh.gif laugh.gif laugh.gif hasta que no acabe un partido no te rias de nadie wink.gif
jaime
Cuando hay cambio de sistema,tiene que haber cambio de jugadores,el valencia koeman quiere un cambio de estilo y punto,si los jugadores no se adaptan a él pues fuera,yo no creo que sea tan sencillo comprenderlo.
La prensa mira distinto rasero al madrid y al valencia como se les ve el plumero anda que si fuera su madrid el que está en ésta ruina no iban a estar echando pestes de la plantilla y diciendo que necesitan renovación.No sé a que viene ahora tanta critica por desacerse de gente que ya está pasada(que coño hemos palmao 0-3 contra el villarreal contra el barsa 1-5 contra el madrid 1-2 espanyol y chelsea 0-3 athletic...) que estamos séptimos más cerca del descenso que del liderato,fuera de europa etc...algo de culpa tendrán los jugadores,si no dan la taya ya pues fuera...

Primero habrá que esperar a quien fichan en diciembre y ya veremos pa opinar.
QsigaCalderoni
CITA(Lobo Estepario @ 19-12-2007 22:19) *

¡Qué razón tenía!

Menuda mierda de maestro que tenias tu ,,,,,
Mata
Puede recoger su ZAS de la ventanilla 6 a la 9. Gracias por animar el foro.
Lobo Estepario
CITA(jaime @ 20-12-2007 00:18) *

Cuando hay cambio de sistema,tiene que haber cambio de jugadores,el valencia koeman quiere un cambio de estilo y punto,si los jugadores no se adaptan a él pues fuera,yo no creo que sea tan sencillo comprenderlo.
La prensa mira distinto rasero al madrid y al valencia como se les ve el plumero anda que si fuera su madrid el que está en ésta ruina no iban a estar echando pestes de la plantilla y diciendo que necesitan renovación.No sé a que viene ahora tanta critica por desacerse de gente que ya está pasada(que coño hemos palmao 0-3 contra el villarreal contra el barsa 1-5 contra el madrid 1-2 espanyol y chelsea 0-3 athletic...) que estamos séptimos más cerca del descenso que del liderato,fuera de europa etc...algo de culpa tendrán los jugadores,si no dan la taya ya pues fuera...

Primero habrá que esperar a quien fichan en diciembre y ya veremos pa opinar.

La plantilla del Valencia no ha cambiado tan sustancialmente como para llegar a hacer el ridículo de la forma que lo está haciendo desde que está Tin Tin. Es mucho más sencillo: un entrenador que no sabe qué hacer con una determinada plantilla a mitad de temporada y necesita echar a gente y esperar al mercado de invierno para incorporar "descartes" de otros y gente parada demuestra, muy a las claras, que no merece el título de entrenador. Un entrenador incapaz de adaptar su "sistema" a las características de los jugadores de que dispone no es un entrenador ni es nada de nada. Un entrenador que es capaz de despreciar, en apenas unos días, a dos jugadores de la talla de Cañizares y, especialmente, de Albelda (un jugador, recordemos, que se ha criado prácticamente en el Valencia) uno de los mejores pivotes defensivos de España, en cuya trayectoria en el equipo le ha brindado muchísimos triunfos, demuestra una falta de respeto, no sólo a los deportistas a su cargo sino, simplemente, a las personas, que le descalifica como técnico y como persona.
Nadie da gracias al cauce seco del río por su pasado. Pero lo que ha hecho Koemann con Albelda y Cañizares es indigno, prepotente, totalitario, chulesco, envidioso, irrespetuoso e injusto. Su permanencia en el banquillo valencianista dice muy poco de la autoridad personal y moral de su presidente y del espíritu de equipo de los jugadores.
¡VERGONZOSO!

CITA(QsigaCalderoni @ 20-12-2007 10:56) *

¿Acaso no es cierto que el presidente del Valencia tiene cara de dibujo animado del Festival Bugs Bunny, o así? laugh.gif
Hay que ser muy "calzonazos" para tolerar actitudes como la del sargento chusquero y sheriff del Condado Tin Tin Koemann. laugh.gif
lucasgraijander
CITA(QsigaCalderoni @ 20-12-2007 10:56) *

Te equivocas completamente...

su maestro era un gran maestro, vamos un ilustrado diria yo...

esa frasecita que se ha sacado se la decia el maestro a el. laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.