Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Irá el Madrid a por Albelda?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Sauron
Albelda ha sido un jugador deseado por el cuerpo técnico del Real Madrid. Hace poco llegaron a ofrecer la friolera de 40 millones de euros por hacerse con sus servicios. Esta temporada los blancos flojean en esa zona. Rumores sitúan a Diarrá fuera del equipo; Marca se atreve a asegurar incluso que le buscarán una salida en este mercado de invierno. Gago no acaba de convencer a la directiva. La inversión por él fue elevada y ha dejado más dudas que destellos del gran jugador que se supone que es. La pregunta es ¿irá el Madrid a por Albelda en enero?
peramo
acabo de ponerun mensaje parecido en el foro del Real Madrid y me han repleto de respuestas dicendome que los jugadores con mas de 5 partidos jugados NO pueden irse a un equipo español en Enero ademas solo lo acpearian con la carta de libertad
Sauron
CITA(peramo @ 19-12-2007 12:49) *

acabo de ponerun mensaje parecido en el foro del Real Madrid y me han repleto de respuestas dicendome que los jugadores con mas de 5 partidos jugados NO pueden irse a un equipo español en Enero ademas solo lo acpearian con la carta de libertad

Cierto, no había caído. Pues lo tiene chungo entonces ohmy.gif
marina
No os lo aconsejo, pero bueno... solo le faltaría eso al ego de ALbelda... irse al Madrid, se hincharía tanto que saldría volando.
Hombre, Albelda es unm muro en el centro del campo cuando está bien, quizás en el madrid espabilase, en el Valencia ya ha dado todo lo que podía y empezaba a creersa el dueño del Valencia
Sauron
CITA(marina @ 19-12-2007 15:02) *

No os lo aconsejo, pero bueno... solo le faltaría eso al ego de ALbelda... irse al Madrid, se hincharía tanto que saldría volando.
Hombre, Albelda es unm muro en el centro del campo cuando está bien, quizás en el madrid espabilase, en el Valencia ya ha dado todo lo que podía y empezaba a creersa el dueño del Valencia

Para la selección no le veo pero mejora a Gago y a Diarrá. El Madrid necesita fichar a alguien para esa zona.
laperla
CITA(Sauron @ 19-12-2007 17:43) *

Para la selección no le veo pero mejora a Gago y a Diarrá. El Madrid necesita fichar a alguien para esa zona.

no me hagas reir
Barry Ferguson
en mi opinión es un futbolista perfectamente válido y más aún sabiendo que diarrá estará tanto tiempo fuera disputando la copa de áfrica.
Sauron
CITA(laperla @ 19-12-2007 17:57) *

no me hagas reir

No era mi intención smile.gif
corocotta
CITA(Barry Ferguson @ 19-12-2007 18:34) *

en mi opinión es un futbolista perfectamente válido y más aún sabiendo que diarrá estará tanto tiempo fuera disputando la copa de áfrica.

Te referiras a la proxima copa de africa, porque repito: Albelda no puede fichar en enero por ningun equipo español.

Ya ha jugado mas de 6 partidos.

De todas maneras yo no lo veo mejor que Diarra.
Sauron
CITA(corocotta @ 19-12-2007 19:23) *

Te referiras a la proxima copa de africa, porque repito: Albelda no puede fichar en enero por ningun equipo español.

Ya ha jugado mas de 6 partidos.

De todas maneras yo no lo veo mejor que Diarra.

No digo que Diarrá no pueda ser un buen jugador y que no lo haya hecho muy bien en el Lyon, pero para jugar y triunfar en el Madrid hace falta un plus de calidad y de mentalidad que no tiene. Yo vería con buenos ojos el fichaje de Albelda en enero, teniendo en cuenta que el de Mali se marcha a la copa de África y que Gago está muy verde, pero como no se puede prefiero que para el verano que viene vayan a por otro jugador.
Sarcasmo
Cuantos partidos a jugado Vicente porque si tambien entra en la criba si eso se lo cambiamos por Robben
Sauron
¿Irá el Liverpool a por Albelda y Angulo?
Ahora no me podéis decir que han jugado más de 5 partidos
Estos dos se tienen que buscar destino fuera de España, la Eurocopa les espera (por desgracia ) y ya sabemos la afición de Benítez de pescar a los desheredados. Además, tras el anuncio de Koeman de que no cuenta con ellos (al más puro estilo Mijatovic) se venden a precio de saldo.
kilis
CITA(Sauron @ 19-12-2007 10:07) *

Albelda ha sido un jugador deseado por el cuerpo técnico del Real Madrid. Hace poco llegaron a ofrecer la friolera de 40 millones de euros por hacerse con sus servicios. Esta temporada los blancos flojean en esa zona. Rumores sitúan a Diarrá fuera del equipo; Marca se atreve a asegurar incluso que le buscarán una salida en este mercado de invierno. Gago no acaba de convencer a la directiva. La inversión por él fue elevada y ha dejado más dudas que destellos del gran jugador que se supone que es. La pregunta es ¿irá el Madrid a por Albelda en enero?

seria un poco ironico q fichasen a albelda cuando se hizo una campaña antialbelda desd madrid y de 100 madridistas 99 hablan mal o hablaban mal de albelda..guarro era lo minimo q decian..si fichase por el madrid y le aplaudiesen y le pusiesen el tipico mote q pone la prensa a cada uno del madrid estilo..el muro etc....seria para mear y no echar gota........
Sauron
CITA(kilis @ 20-12-2007 15:02) *

seria un poco ironico q fichasen a albelda cuando se hizo una campaña antialbelda desd madrid y de 100 madridistas 99 hablan mal o hablaban mal de albelda..guarro era lo minimo q decian..si fichase por el madrid y le aplaudiesen y le pusiesen el tipico mote q pone la prensa a cada uno del madrid estilo..el muro etc....seria para mear y no echar gota........

Albelda, el rompepiernas del Turia, por Roncero cool.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.