ahora que koeman se carga a la panda de los viejos valencianos,que ademas son la base de la seleccion+ los jugones ¿que hara el sabio?
CITA(rilod @ 18-12-2007 17:11)

ahora que koeman se carga a la panda de los viejos valencianos,que ademas son la base de la seleccion+ los jugones ¿que hara el sabio?
Cuando convoque la Selección para la eurocopa, lo sabremos. Antes dirá poco. Puede ser o no sabio, pero tan tonto como creen muchos, no es.
paris2006
22-12-2007 23:01
Bueno el unico titular que se cae es Albelda a priori. Villa y Silva siguen siendo titulares en el Valencia teóricamente, y supongo que mantendrán el puesto en la selección. Veremos que pasa con Vicente, que es un gran jugador, pero no debe de estar en forma todavia. Si pasa una buena temporada sin lesiones seguramente acabe entrando por Angulo. Sino, pues Cazorla, Navas, Riera...hay buenos jugadores en esas posiciones.
Y por Albelda es una incognita. Puede ser que continúe llendo...aunque sino juega no lo veo probable. Seguramente apueste por Xabi Alonso como titular aunque me parece un error, y como sustituto de Albelda vayan Raúl Garcia o Senna...aunque me gustaria que probase a Zapater.
Por Marchena, en caso de que sea el siguiente descartado, seguramente irá Pablo, aunque yo prefiero a Jarque