Ya era ora de q ubiera alguien cn webos en el club, aunq m cueste imaginarme a albelda en otro equipo parece q si qere seguir sendo futbolista... la verdad sq yeva un tiempo muy flojo.
LO de Cañizares la verdad sq lo entiendo, el ombre ya no es lo q era, y yo penso q ste año s tendria q aber retirao, x lo mens pa dejar su imagen mas o menos limpia
Lo de Angulo ace años qse tendria q aber ido, yo no se ni como lo yamaban pa la seleccion
Tambien stan en el punto de mira Zigic y manuel fernandes, yo meteria tambien en el saco a baraja y arizmendi
Weno, lo importante de todo, perjudicara sta decision al eqipo?? mas q nada x albelda, q es uno de los pesos pesads de la plantiya y encima el capitan, no se, creeis q el exo d q no cuenten con el pueda provocar una "revolucion" en el vestuario a favor del capitan y q la raxa negativa del valencia vaya a peor y asi perjudicar a Koeman??
lo de cañizares y angulo si lo entiendo. el aporte de angulo al equipo es nulo y cañizares es de esos que anteponen su beneficio personal al del equipo
lo de albelda lo comparto en parte. ahora mismo está para pasarse sentadito en el banco una buena temporada, pero no para prescindir de él a mitad de temporada.
en onda cero han dicho que el proximo angulo. vicente, fernandes y zigic tambien están en el punto de mira
Deberían cargarse también a Baraja y Helguera. Veremos si les sale bien la apuesta al Valencia y ya pueden encontrarles equipo porque no quiero ni imaginar un vestuario con Albelda y Cañizares sin jugar y cuando les toque la rueda de prensa, puede arder Troya.
elisa-bcn
18-12-2007 16:13
esto huele a revolución
albelda es el raúl valencianista nunca da la cara, se autodefiende a capa y espada y ni tan siquiera aporta al colectivo
manuelgm
18-12-2007 16:30
Parece que por fin ha llegado alguien a Valencia que se atreve a dar el paso y acabar con el mal de ese equipo. Es muy fácil acusar a Quique, a los nuevos fichajes e incluso a la directiva (ojo que no los defiendo...), mi enhorabuena a Koeman, sobre todo por Albelda, ese "no futbolista", esa antítesis de jugador de fútbol incapaz de dar un pase de más de 1 metro, espero que Luis siga el ejemplo y no lo lleve a la Eurocopa, por el bien de España.
yo me cargaria tambien a marchena.
Larsson7
18-12-2007 18:13
Gran decisión, espero que los que jueguen apoyen a Koeman...
Yo apuntaria tambien a Vicente, cada dia me parece más una nenaza de esas que hacen daño en el vestuario.
Yo sinceramente creo que las revoluciones son para hacerlas a final de temporada no a mitad de año, aunque supongo que sus razones tendrá pero como no le salga bien la jugada a Koeman va a salir volando de Mestalla.
Kaka_o_rei2
18-12-2007 20:29
y zigic el hombre que ha hecho para que lo metan en la lista negra¿
paris2006
18-12-2007 20:46
Albelda está acabadisimo ya, y nunca fue gran cosa. Es demasiado lento y tiene la cintura demasiado dura.
Y además técnicamente es muy muy flojito
Lleva ya mucho tiempo jugando por ser un peso pesado en el vestuario
White Man
18-12-2007 20:58
CITA(elisa-bcn @ 18-12-2007 16:13)

albelda es el raúl valencianista nunca da la cara, se autodefiende a capa y espada y ni tan siquiera aporta al colectivo
Sin comentarios.
Respecto a Albelda,me parece bien lo que hace Koeman,pues ya no está para jugar una temporada entera sin descanso.Sin embargo,apartar a Cañizares no me parece lo más adecuado,puesto que es el portero de mayor garantía que tiene el Valencia.
White P.D. ¿A quién va a poner,a Hildebrand?
Ohe ohe ohe oheee ese koeman ese koeman eh eh.O sea fuera cañete albelda angulo y gavilán cedido,buen inicio ahora falta añadir a helguera baraja edú y albiol pero bueno poco a poco.
¿Y Helguera no esta en esa lista negra? Tambien deberia de estar Marchena, Bien por Koeman le salga bien o mal al menos le ha echado huevos cosa que por cierto Quique no se atrevio.
looser01
18-12-2007 21:30
A cascarla Albelda, es un paquete de los grandes, está acabadísimo.
Angulo es un extremo tipo Zenden (ex del Barça que milita en el Liverpool), trabajador, bregador y que imprime presión desde el propio campo contrario, por lo demás no tiene nada.
Baraja entre lesiones y tonterías ha perdido muchos puntos, a la calle también.
Helguera y Marchena pueden aguantar algo, pero vamos, que hay que buscarles sustitutos YA.
Vicente es muy bueno, pero es un Robben, así que no contemos con que juegue más de 20 partidos al año. Suplente.
Edu es muy bueno, pero no creo que se acuerde de jugar al fútbol.
Joaquin es el paquetazo más mediático que visto en años, mediocre a más no poder.
No hay jugadores creadores en el centro del campo.
La defensa es endeble menos la banda de Miguel.
La delantera sin Villa es muy mediocre. Morientes hace lo que puede (pero ya tiene una edad el hombre y Zigic digamos que no es un prodigio de técnica, aunque honestamente es de lo poco salvable y como opción de delantero tanque).
El Valencia ha fichado muy muy mal en los últimos tiempos, se ha gastado un dineral en jugadores que son bastante mediocres, les veo bastante mal.
Salu2
Por lo que le he oido en las declaraciones ( rueda de prensa ) y por lo que he dejado de oir ( comentarios acerca de las cualidades futbolísicas de cada uno de los afectados ) creo que es más un tema de control de vestuario que de juego en el campo.
.Gerrard
18-12-2007 22:20
Todo esto de la renovación está muy bien, pero a ver como encaja el Valencia que le quiten la columna vertebral así de golpe
Por cierto, Zigic está totalmente desaprovechado, no sé porque no cuenta más con él
El problema del Valencia: BARAJA, MARCHENA, ALBELDA.
Albelda al Tottenham
Angulo fuera
Cañizares fuera
Hildebrand al Wolfsburgo
Viene Gomes
Se pira Manuel Fernandes si n orinde hasta junio
por lo demas los centrales Marchena Albiol Helguera y Alexis (el porbe se a lesionao) me parecen de lo mejorcito eh ademas los 3 primeos pueden jugar de pivote y Alexis de LI
CITA(Kempes @ 18-12-2007 15:56)

Ya era ora de q ubiera alguien cn webos en el club, aunq m cueste imaginarme a albelda en otro equipo parece q si qere seguir sendo futbolista... la verdad sq yeva un tiempo muy flojo.
LO de Cañizares la verdad sq lo entiendo, el ombre ya no es lo q era, y yo penso q ste año s tendria q aber retirao, x lo mens pa dejar su imagen mas o menos limpia
Lo de Angulo ace años qse tendria q aber ido, yo no se ni como lo yamaban pa la seleccion
Tambien stan en el punto de mira Zigic y manuel fernandes, yo meteria tambien en el saco a baraja y arizmendi
Weno, lo importante de todo, perjudicara sta decision al eqipo?? mas q nada x albelda, q es uno de los pesos pesads de la plantiya y encima el capitan, no se, creeis q el exo d q no cuenten con el pueda provocar una "revolucion" en el vestuario a favor del capitan y q la raxa negativa del valencia vaya a peor y asi perjudicar a Koeman??
la decision de apartar alos tres del grupo no es por bajo rendimiento....sino porq tienen fuerza en el vestuario y no se porque me huele q no les gustaba koeman...pero bueno...no me imagino al valencia sin albelda....
Juan Alberto
19-12-2007 16:12
CITA(Kempes @ 18-12-2007 15:56)

Si sigue Soler el Valencia se va a segunda si o si, asi de claro
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.