martini23
17-12-2007 22:13
YO creo para mí que no es un jugador para la selección. Que opinais?
marchena pues bueno...yo no lo pondria de titular en todo caso
pero merece bastante mas ir a la seleccion que albelda y joaquin
flexible
17-12-2007 23:11
marchena..............creo que no hay en luxemburgo un jugador peor en su puesto. es un jugador muy mediocre. si marchena es internacional, como cullons vamos a ganar algo por dios?????
flexible
18-12-2007 01:04
bueno, y albelda o joaquin............q son a nivel mundial? NADA. mdiocridad, normalidad, dos jugadores mas, sin pena ni glory. albelda podria jugar con islas feroe perfectamente y joaquin......si lo comparaos con ribery........un ferrari y un toro rosso.
rick blaine
18-12-2007 10:14
Marchena no pienso que sea malo. Me gusta más de medio defensivo, pero de central puede rendir bien en función de quién tenga al lado. Jugando en el Valencia con Helguera, el cántabro en estos momentos hace malo a cualquier jugador, es muy vulnerable.
Andamos escasos de centrales. Teniendo en cuenta que llevaremos 4 pienso que Puyol, Albiol, Marchena y Jarque deberían ser los elegidos.
CuketoKInto
18-12-2007 18:42
CITA(rick blaine @ 18-12-2007 10:14)

Marchena no pienso que sea malo. Me gusta más de medio defensivo, pero de central puede rendir bien en función de quién tenga al lado. Jugando en el Valencia con Helguera, el cántabro en estos momentos hace malo a cualquier jugador, es muy vulnerable.
Andamos escasos de centrales. Teniendo en cuenta que llevaremos 4 pienso que Puyol, Albiol, Marchena y Jarque deberían ser los elegidos.
porque no hay uno mejor, andamos mal de centrales. Ya creo que cambie la cosa con los Albio, Pique y tal pero ahora es lo mejor que tenemos enfrente de Pablo y Juanito
flexible
26-12-2007 01:58
pablo y juanito...............esos no jugarian ni con liechtenstein. madre mia. como han llegado a 1ª division? unbelievable.
iepaaaaa
26-12-2007 09:30
CITA(flexible @ 26-12-2007 01:58)

pablo y juanito...............esos no jugarian ni con liechtenstein. madre mia. como han llegado a 1ª division? unbelievable.
Qué razón tienes!!!
Mirad a Italia. Si hay algo q tienen buenos son los defensas. Por la defensa se construye un gran equipo y con los jugadores juanito, Marchena y Pablo menuda carrera que tenemos madre mía.
guste o no... no disponen de potencia física ni velocidad ni tampoco de carácter ganador como para liderar a una defensa.
Ké envidida la verdad, pero con una defens tan blandita... no vamos a ningún sitio.
Corazon Pimentonero
08-01-2008 00:16
Mientras tengamos a jugadores como Marchena en la seleccion podeis estar seguros de que no ganaremos nada.
raulista77
08-01-2008 16:45
La verdad es que yo tb me lo pregunto muchas veces que hace Marchena en la seleccion antes que jugadores como Raúl todo un emblema para la España
Roberto Zediño
08-01-2008 17:39
tan sencillo como que en el puesto de Raul hay mejores que él,y en el puesto de Marchena son todos o peor que él o parecido,el mismo motivo por el que no va Guti
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.