Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: De Verguenza
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
udalmeriasad
Esto es increible y que nadie haga nada para solucionarlo,los 4 gilipoyas que hay en todos los campos pero ahi que erradicarlos pero ya!!Os dejo la Informacion!

El autobús del Almería, apedreado

La afición rojiblanca en el estadio Manuel Ruiz de Lopera
Recibió el impacto de una piedra en una de las lunas laterales, que no llegó a romperse, después de haber salido del estadio Manuel Ruiz de Lopera

La afición almeriense se queja del trato recibido por un sector de seguidores béticos, que les lanzaron petardos, butacas y otros objetos. Además hubo aficionados agredidos

El autobús de la UD Almería fue apedreado la noche de ayer domingo, una vez que la expedición rojiblanca había salido ya del estadio Manuel Ruiz de Lopera y se dirigía hacia la capital almeriense. Además, los aficionados rojiblancos desplazados a Sevilla se quejan del trato recibido por parte de un sector del público bético durante el partido y después de haber finalizado el mismo.

El impacto de la piedra sobre una de las lunas laterales del autobús de la UD Almería, que transportaba hacia la capital almeriense a la expedición rojiblanca, fue potente, pero afortunadamente sólo dejó la marca como "recuerdo" en el flamante autocar del equipo. El incidente tuvo lugar pocos minutos después de que la UD Almería saliera del estadio bético y cuando circulaba por las calles de Sevilla poco antes de tomar la salida hacia la autovía con dirección a Almería. Afortunadamente el hecho quedó ahí, pero pudo tener peores consecuncias si el golpe llega a romper la luna, puesto que en el lugar donde impacto la piedra viajaban varios jugadores.

Además los aficionados de la UD Almería, desplazados a Sevilla, fueron maltratados por un grupo de seguidores béticos, que tras marcar Negredo el gol que supuso el 0-1 arrojaron sobre los rojiblancos butacas arrancadas del graderío, petardos y otro tipo de objetos. Incluso hubo agresiones con una barra de bandera. Los seguidores del Almería tuvieron que llamar a la Policía, que se personó unos minutos después en la zona donde estaba ubicada la hinchada almeriense.

Por otro lado, los aficionados se quejaban de que tuvieron que ir hasta los autobuses sin protección policial. Un grupo de seguidores del Betis increpó y provocó a aficionados de la UD Almería, siendo agredido uno de ellos.

http://www.udalmeriasad.com/

Saludos y de Verguenza la actuacion de la Policia,y de todo el sistema de seguridad del Beti.
Leonor
El autocar del Madrid debe tener el récord de apedreamientos, pero parece que no importa, nosotros lo merecemos por prepotentes y vosotros por humildes tongue.gif wink.gif
warlock69
cada vez me esta callendo peor el betis es 1na pena
SUPERCAMPEONDEUROPA
betis es la aficion mas rastrera y baja de españa smile.gif
I_love_U.D.Almería
Los autocares en Almeria nunca les pasa nada, es verdad que no somos una afición con historia, pero el equipo visitante nunca ha tenido problemas aqui, al parecer los beticos no son que digamos tan buenos aficionados.
esaborioski
eso son los gol sur suporters , capullos chupamedias de lopera y que no tienen nada que ver con la aficion del betis.
es normal que con tanto betico haya algun tonto suelto. como los almerienses sois cuatro gatos, pos la mitad sereis radicales pero no haceis ruido.
QsigaCalderoni
CITA(Leonor @ 17-12-2007 20:53) *

El autocar del Madrid debe tener el récord de apedreamientos, pero parece que no importa, nosotros lo merecemos por prepotentes y vosotros por humildes tongue.gif wink.gif

De merecerlo no se , pero de ir de listos ya te digo yo q si q vais , y os vais a llevar un susto algun dia. Incluido el señor de las Chustas .
Leonor
CITA(QsigaCalderoni @ 18-12-2007 10:47) *

De merecerlo no se , pero de ir de listos ya te digo yo q si q vais , y os vais a llevar un susto algun dia. Incluido el señor de las Chustas .

Ya te digo que lo merecemos, somos los únicos listos y prepotentes, ya nos gustaría a nosotros ser humildes cual culé que tiene posibilidades reales de ganar siete títulos, siete, en una sola temporada.... smile.gif
Kocsis
CITA(Leonor @ 18-12-2007 14:59) *

......... culé que tiene posibilidades reales de ganar siete títulos, siete, en una sola temporada.... smile.gif

Ha tenido alguna vez el Madrid tal posibilidad??
Contando solo los titulos del futbol!
Eraserhead
CITA(Leonor @ 18-12-2007 14:59) *

Ya te digo que lo merecemos, somos los únicos listos y prepotentes, ya nos gustaría a nosotros ser humildes cual culé que tiene posibilidades reales de ganar siete títulos, siete, en una sola temporada.... smile.gif

Quién dijo que el Barça iba a ganar con total seguridad 7 títulos? Laporta? Tienes la cita exacta o te dejas llevar por el mentidero? No hay fuentes? A chapar boca pues.

Lo de los jugadores nacidos para jugar en clubes semidivinos, lo de que "el fútbol no sería fútbol" sin ese equipo, lo de "evangelizar" al mundo con 11 tíos en calzón corto...todo eso... se lo dejamos a otro club.

Amiga Leonor, disimula un pelín más tu barcelonitis. Incluso en un post sobre el Almería caes en la tentación...
Leonor
CITA(Eraserhead @ 18-12-2007 15:06) *

Quién dijo que el Barça iba a ganar con total seguridad 7 títulos? Laporta? Tienes la cita exacta o te dejas llevar por el mentidero? No hay fuentes? A chapar boca pues.

Lo de los jugadores nacidos para jugar en clubes semidivinos, lo de que "el fútbol no sería fútbol" sin ese equipo, lo de "evangelizar" al mundo con 11 tíos en calzón corto...todo eso... se lo dejamos a otro club.

Amiga Leonor, disimula un pelín más tu barcelonitis. Incluso en un post sobre el Almería caes en la tentación...

En ningún sitio he puesto lo de ganar con total seguridad...y yo no tengo barcelonitis, en este post he respondido a un culé que se mete con el Madrid y el madridismo....yo nunca saco posts del Barça, no me interesa, sólo respondo a los culés que hablan del Madrid....

CITA(Kocsis @ 18-12-2007 15:05) *

Ha tenido alguna vez el Madrid tal posibilidad??
Contando solo los titulos del futbol!

No lo sé...supongo que no, no somos tan grandes smile.gif
bukowski
CITA(udalmeriasad @ 17-12-2007 19:59) *

Esto es increible y que nadie haga nada para solucionarlo,los 4 gilipoyas que hay en todos los campos pero ahi que erradicarlos pero ya!!Os dejo la Informacion!

El autobús del Almería, apedreado

La afición rojiblanca en el estadio Manuel Ruiz de Lopera
Recibió el impacto de una piedra en una de las lunas laterales, que no llegó a romperse, después de haber salido del estadio Manuel Ruiz de Lopera

La afición almeriense se queja del trato recibido por un sector de seguidores béticos, que les lanzaron petardos, butacas y otros objetos. Además hubo aficionados agredidos

El autobús de la UD Almería fue apedreado la noche de ayer domingo, una vez que la expedición rojiblanca había salido ya del estadio Manuel Ruiz de Lopera y se dirigía hacia la capital almeriense. Además, los aficionados rojiblancos desplazados a Sevilla se quejan del trato recibido por parte de un sector del público bético durante el partido y después de haber finalizado el mismo.

El impacto de la piedra sobre una de las lunas laterales del autobús de la UD Almería, que transportaba hacia la capital almeriense a la expedición rojiblanca, fue potente, pero afortunadamente sólo dejó la marca como "recuerdo" en el flamante autocar del equipo. El incidente tuvo lugar pocos minutos después de que la UD Almería saliera del estadio bético y cuando circulaba por las calles de Sevilla poco antes de tomar la salida hacia la autovía con dirección a Almería. Afortunadamente el hecho quedó ahí, pero pudo tener peores consecuncias si el golpe llega a romper la luna, puesto que en el lugar donde impacto la piedra viajaban varios jugadores.

Además los aficionados de la UD Almería, desplazados a Sevilla, fueron maltratados por un grupo de seguidores béticos, que tras marcar Negredo el gol que supuso el 0-1 arrojaron sobre los rojiblancos butacas arrancadas del graderío, petardos y otro tipo de objetos. Incluso hubo agresiones con una barra de bandera. Los seguidores del Almería tuvieron que llamar a la Policía, que se personó unos minutos después en la zona donde estaba ubicada la hinchada almeriense.

Por otro lado, los aficionados se quejaban de que tuvieron que ir hasta los autobuses sin protección policial. Un grupo de seguidores del Betis increpó y provocó a aficionados de la UD Almería, siendo agredido uno de ellos.

http://www.udalmeriasad.com/
Saludos y de Verguenza la actuacion de la Policia,y de todo el sistema de seguridad del Beti.

Lo que me jode es que deje de ser noticia...parece que nos tenemos que acostumbrar a estas cosas (apedreamiento de autocares, lanzamiento de objetos....), esa es la pena. Luego cuando haya una desgracia, todos seremos muy buenos y muy solidarios guardando minutos de silencio y mandando mensajes de condolencia,...
Kocsis
CITA(Leonor @ 18-12-2007 15:17) *

...........
No lo sé...supongo que no, no somos tan grandes smile.gif

De lengua si!
Leonor
CITA(Kocsis @ 18-12-2007 15:20) *

De lengua si!

Eso no lo sé, no las voy midiendo, pero de palmarés sí smile.gif
johan neeskens
CITA(Leonor @ 18-12-2007 15:17) *

En ningún sitio he puesto lo de ganar con total seguridad...y yo no tengo barcelonitis, en este post he respondido a un culé que se mete con el Madrid y el madridismo....yo nunca saco posts del Barça, no me interesa, sólo respondo a los culés que hablan del Madrid....

Pues si te miras bien el hilo veras que has entrado tu en el hablando del autocar del Madrid sin que nadie os haya nombrado.

Ay, Leonor, que estamos a martes y ya no sabemos lo que decimos.

wink.gif
bukowski
CITA(QsigaCalderoni @ 18-12-2007 10:47) *

Vamos de listos? quienes, los madridistas?, los 80.000 socios o tambien los simpatizantes???....y los del carnet madridista tambien??? todos sin excepción???

"Os vais a llevar un susto algún día", ¿y eso?, entiendo mal o quieres decir que nos llevaremos un susto algún día por ir de listos?? ¿no sabes si merecemos o no que nos apedreen el autobús????
johan neeskens
Los del Madrid sois tan listos que abren un hilo sobre el apedreamiento del bus del Almeria y venis aqui a decir que sois los que mas veces os han apedreado el bus.

Si es que sois los que mas en todo.
Kocsis
CITA(Leonor @ 18-12-2007 15:22) *

Eso no lo sé, no las voy midiendo, pero de palmarés sí smile.gif

Como que no sabes si hay bocazas en el Madrid??
Que pasa que Mozart a tirado la television?? Que te ha prohibido comprar prensa de la capital? Te ha confiscado la radio??
Porque en culaquier medio de comunicacion no pasa un dia sin que salga algun convicto merengue con declaraciones que dejan las de Laporta en merras anecdoctas!!

PD: Miraran el partido juntos la Duquesa y el Virtuoso?
bukowski
CITA(johan neeskens @ 18-12-2007 15:27) *

Los del Madrid sois tan listos que abren un hilo sobre el apedreamiento del bus del Almeria y venis aqui a decir que sois los que mas veces os han apedreado el bus.

Si es que sois los que mas en todo.

Y algunos de vosotros (no digo "los del Barça" porque sois muchos y no todos sois iguales) criticáis antes las frases de una madridista antes que el apedreamiento del bus del Almería en sí.
Solo UNA persona ha hablado que al Madrid tambien le apedrean el bus, UNA. Yo me he limitado a criticar al "figura" que nos llama "listos" y que viene mas o menos a decir, que es porque nos lo merecemos.

Si lees el orden de los posts, verás que lo primero que he hecho al leerlo ha sido criticar el hecho en sí, criticad que se apredreen autobuses, no el del Madrid, eso solo lo ha dicho UNA persona.
Leonor
CITA(johan neeskens @ 18-12-2007 15:23) *

Pues si te miras bien el hilo veras que has entrado tu en el hablando del autocar del Madrid sin que nadie os haya nombrado.

¿ Y quién ha dicho lo contrario?...por supuesto que he hablado yo del Madrid, salvo que no pueda hablar de mi equipo y decir que es al que más apedrean....y que yo sepa el hilo iba de un autocar apedreado...
johan neeskens
CITA(Kocsis @ 18-12-2007 15:29) *

Que pasa que Mozart a tirado la television?? Que te ha prohibido comprar prensa de la capital? Te ha confiscado la radio??
Porque en culaquier medio de comunicacion no pasa un dia sin que salga algun convicto merengue con declaraciones que dejan las de Laporta en merras anecdoctas!!

laugh.gif

Empezando por el presidente, pasando por el general manager y acabando con el mister, llevan unos cuantos meses rajando sin que a nadie le parezca mal, que si atarlo como a un perro, que si ganaremos liga y champions, que si el vestuario del Barça esta mal ...

Luego dicen que no tienen barcelonitis, y los que llevan el club y la prensa son los primeros.
Leonor
CITA(Kocsis @ 18-12-2007 15:29) *

En ningún momento he dicho yo que no haya bocazas en el Madrid, sois vosotros los que pensáis que en vuestro club no cuecen habas....el otro día, creo que fue Touré, el que dijo que los jugadores del Barça tienen más calidad que los del Madrid...en fin, modestia aparte smile.gif ....

bukowski
CITA(johan neeskens @ 18-12-2007 15:32) *

laugh.gif

Empezando por el presidente, pasando por el general manager y acabando con el mister, llevan unos cuantos meses rajando sin que a nadie le parezca mal, que si atarlo como a un perro, que si ganaremos liga y champions, que si el vestuario del Barça esta mal ...

Luego dicen que no tienen barcelonitis, y los que llevan el club y la prensa son los primeros.

Hablando de listos y de guays y de lo más en todo. He contado 4 barcelonistas aquí que no han escrito criticando el apedreamiento al bus del Almería, no, habéis entrado a criticar a madridistas!!!!!, sin comentarios...
johan neeskens
CITA(bukowski @ 18-12-2007 15:34) *

Hablando de listos y de guays y de lo más en todo. He contado 4 barcelonistas aquí que no han escrito criticando el apedreamiento al bus del Almería, no, habéis entrado a criticar a madridistas!!!!!, sin comentarios...

EL primero que responde al tema es un madridista, y no habla del apedreamiento del bus del Almeria, se limita a decir que el bus del Madrid ha sido apedreado mas veces.

Critica lo que quieras, pero reconoce que aqui a nadie le preocupa el autocar del Almeria, y que a algunos les falta tiempo para ponerse en el papel de mas victimas que los demas.

Como la primera respuesta de Leonor y este ultimo post tuyo.

Habeis entrado aqui como victimas, no os molesteis si os lo recriminamos, en este post los protagonistas son los del Almeria.
Eraserhead
CITA(Leonor @ 18-12-2007 15:31) *

y que yo sepa el hilo iba de un autocar apedreado...

Hasta que has sacado, sin venir a cuento, como un acto reflejo de enfermedad incurable, lo de que el Barça no ha sido capaz de ganar 7 títulos. Un tema claramente vinculado con el apedreamiento del bus del Almería.

En cuanto a Bukowski, parece mentira que con ese nick seas tan delicado, que te la cojas con papel de fumar. Hace faltar postularse en contra del apedreamiento de un bus? Es necesario? Lo que sí me parece necesario es salir al paso cuando se publica la notícia sobre este tema y sale el madridista de turno a criticar petulancias culés que no vienen a cuento. Creo que es bastante grave, que reduce actos tan graves como este a las riñas entre Madrid - Barça.

Y en eso a desencadenado la meada fuera de tiesto de Leonor: "A nosotros nos apedrean más y vosotros, culés, no ganásteis el año pasado los 7 títulos". blink.gif

Sólo le ha faltado decir "que les den por el cacas al Almería que esto en el fondo no va con ellos, que es semana de derbi".
bukowski
CITA(johan neeskens @ 18-12-2007 15:38) *

EL primero que responde al tema es un madridista, y no habla del apedreamiento del bus del Almeria, se limita a decir que el bus del Madrid ha sido apedreado mas veces.

Critica lo que quieras, pero reconoce que aqui a nadie le preocupa el autocar del Almeria, y que a algunos les falta tiempo para ponerse en el papel de mas victimas que los demas.

Como la primera respuesta de Leonor y este ultimo post tuyo.

Habeis entrado aqui como victimas.

¿Víctimas? Te recuerdo lo mismo, lee mi primer post que escribí nada mas leer el original, me limité a criticar el hecho, a ver si ves alguna referencia al Madrid. Lo que sí he hecho ha sido responder a tal QsigaCalderoni, . A mi si me preocupa el apedreamiento de autocares, del de todos, porque lo he sufrido en regional (lo puedo volver a sufrir) y porque a mi equipo(el Madrid) le ocurre frecuentemente, pero ni nombré a mi equipo, ni nombré al Madrid.
¿Que a nadie le preocupa el autobús del Almería? habla por ti, a mi sí que me preocupa que alguna vez ocurra una desgracia. Si no te preocupa, entonces sí que reconoces que has participado en este post como otros 3 barcelonistas más a meterse con el Madrid, no a opinar sobre el hecho en sí del apedreamiento, Con esto queda todo dicho.
johan neeskens
CITA(Leonor @ 18-12-2007 15:31) *

¿ Y quién ha dicho lo contrario?...por supuesto que he hablado yo del Madrid, salvo que no pueda hablar de mi equipo y decir que es al que más apedrean....y que yo sepa el hilo iba de un autocar apedreado...

El del Almeria, no el del Madrid.

Y luego te quejas de que aqui los cules hablamos del Madrid, y que por eso les respondes, cuando has sacado tu el tema sin venir a cuento, solo para decir que el record lo tiene el Madrid.

Y luego hablas indirectamente de Laporta.

¿ Cual es tu opinion sobre el tema del Almeria ?
bukowski
CITA(johan neeskens @ 18-12-2007 15:38) *

no os molesteis si os lo recriminamos, en este post los protagonistas son los del Almeria.

Si?, quien lo diría, solo escribís algunos cuando huele a merengue...
johan neeskens
CITA(bukowski @ 18-12-2007 15:45) *

Si?, quien lo diría, solo escribís algunos cuando huele a merengue...

Pues a mi me da la impresion de que algunos tienen que hablar del Madrid en cualquier sitio, para acabar hablando del Barça, en un hilo que ni habla de lo uno ni de lo otro.

Kocsis
CITA(Leonor @ 18-12-2007 15:34) *

En ningún momento he dicho yo que no haya bocazas en el Madrid, sois vosotros los que pensáis que en vuestro club no cuecen habas....el otro día, creo que fue Touré, el que dijo que los jugadores del Barça tienen más calidad que los del Madrid...en fin, modestia aparte smile.gif ....

Fue Toure que lo dijo!!
Y fue la clasificacion del FIFA World Player que lo corroboro!!
johan neeskens
CITA(Kocsis @ 18-12-2007 15:47) *

Fue Toure que lo dijo!!

laugh.gif

Mas claro el agua. Y ya sabemos quien vota el FIFA.

Lo que pasa es que algunos no aceptan quedar fuera de los grandes. Todo el mundo opina que los hay mejores y ellos siguen pensando que los suyos son los mejores.

bukowski
CITA(johan neeskens @ 18-12-2007 15:47) *

Pues a mi me da la impresion de que algunos tienen que hablar del Madrid en cualquier sitio, para acabar hablando del Barça, en un hilo que ni habla de lo uno ni de lo otro.

Joder, parece que es imposible. Para un post que entro en el que paso de polémicas madridistas-antimadridistas...critico un apedreamiento a un autobús del Almería, como criticaría al del Barça o al del Villarejo, critico la hipocresía de la prensa por no denunciar esto y a la vez llenarnos la boca de solidaridad...y ahora parece que tengo que hablar del Madrid en cualquier sitio...en fin.

CITA(Eraserhead @ 18-12-2007 15:40) *

En cuanto a Bukowski, parece mentira que con ese nick seas tan delicado, que te la cojas con papel de fumar. Hace faltar postularse en contra del apedreamiento de un bus? Es necesario? Lo que sí me parece necesario es salir al paso cuando se publica la notícia sobre este tema y sale el madridista de turno a criticar petulancias culés que no vienen a cuento. Creo que es bastante grave, que reduce actos tan graves como este a las riñas entre Madrid - Barça.

Hace falta postularse contra el apedreamiento de un bus? pues me parece que no sobra. Lo que sí que sobra es el post del tal "QsigaCalderoni" sin venir a cuento diciendo que vamos de listos, que algún día nos llevaremos algún susto y que "no sabe si nos lo merecemos o no"...sin que Leonor hubiese hablado antes del Barça.
johan neeskens
CITA(bukowski @ 18-12-2007 15:53) *

Joder, parece que es imposible. Para un post que entro en el que paso de polémicas madridistas-antimadridistas...critico un apedreamiento a un autobús del Almería, como criticaría al del Barça o al del Villarejo, critico la hipocresía de la prensa por no denunciar esto y a la vez llenarnos la boca de solidaridad...y ahora parece que tengo que hablar del Madrid en cualquier sitio...en fin.

No lo digo por ti, lee el hilo integro y lo veras.

A ti te ha molestado que los cules intervengan de este modo porque se ha hablado de Laporta (indirectamente) y los apedreamientos del Madrid, pero es que ese tema no lo hemos traido nosotros.

Kocsis
CITA(johan neeskens @ 18-12-2007 16:02) *

..........pero es que ese tema no lo hemos traido nosotros.

Pero tu que dices??
Este mundo esta asi por culpa de los culés!
De los culés y de Bush!!
dry.gif
Leonor
CITA(Kocsis @ 18-12-2007 15:47) *

Fue Toure que lo dijo!!

No sabía yo que la FIFA World Player hubiera dicho que todos los jugadores del Barça son mejores que los del Madrid, si es así enhorabuena por el premio....pido disculpas por mi ignorancia, pero claro, Touré olvidó mencionar la fuente y por eso pensaba que era su opinión, no que viniera avalada por una clasificación oficial....por otro lado si eres tan amable me gustaría ver esa clasificación donde aparecen todas esas puntuaciones...no es que dude de tu palabra sino porque me gustaría ver qué lugares ocupan los jugadores del Madrid...y así igual deje de ser tan exigente con ellos, porque el que da lo que puede no está obligado a más....

Capitan Hilts
CITA(Leonor @ 18-12-2007 17:53) *

No sabía yo que la FIFA World Player hubiera dicho que todos los jugadores del Barça son mejores que los del Madrid, si es así enhorabuena por el premio....pido disculpas por mi ignorancia, pero claro, Touré olvidó mencionar la fuente y por eso pensaba que era su opinión, no que viniera avalada por una clasificación oficial....por otro lado si eres tan amable me gustaría ver esa clasificación donde aparecen todas esas puntuaciones...no es que dude de tu palabra sino porque me gustaría ver qué lugares ocupan los jugadores del Madrid...y así igual deje de ser tan exigente con ellos, porque el que da lo que puede no está obligado a más....

El tema trata sobre el apedreamiento del Autocar del Almeria y usted habla de la clasificacion del FFWP, de toure, del real Madrid...

Increible.
Kocsis
CITA(Leonor @ 18-12-2007 17:53) *

.1. Kaká (BRA) 1.047 votos.
.2. Messi (ARG) 504
.3. Cristiano Ronaldo 426
.4. Drogba (CIV) 209
.5. Ronaldinho (BRA) 109
.6. Gerrard (ING) 68
.7. Pirlo (ITA) 57
.8. Henry (FRA) 54
.9. Cannavaro (ITA) 47
10. Buffon (ITA) 31
11. Ribery (FRA) 30
12. Eto'o (CAM) 29
13. Rooney (ING) 22
14. Klose (ALE) 21
15. Essien (GHA) 20
16. Riquelme (ARG) 19
17. Cech (CZE) 18
18. Van Nystelrooy (HOL) 18
19. Lampard (ING) 11
20. Deco (POR) 9
21. Juninho (BRA) 9
22. Gattuso (ITA) 8
23. Terry (ING) 6
24. Vieira (FRA) 6
25. Márquez (MEX) 5
25. Torres (ESP) 4
26. Nesta (ITA) 2
27. Tévez (ARG) 1

Duquesa solo tiene que pedir. Siempre estare a su servicio y mas si lo necesita!!! (Como el Vituoso lea esto, la que me espera!)

Como vera el primer madridista clasificado es Cannavaro en el 9° puesto con 47 puntos y el segundo es Van Nistelroy 18° con 18 puntos!!
Y entre los dos no llegan a sumar los puntos de Ronaldinho (ese mismo que Pelma Pelja no ficharia nunca para el Madrid). Tambien notara que Eto'o (Si el bocazas africano) habiendo estado mas tiempo lesionado que jugando suma mas puntos que vuestro holandes (el clasificado claro). Y mismo el acabado Henry suma mas puntos que "Il Bello".
En definitiva, 2 jugadores merengues clasificados por 6 del Barça (hasta el "Mariachi depresivo" saco mas puntos que "el tirador de caros" o "la eterna promesa").

PD: Usted mande, siempre estare a su servicio, si Wolfgang no me canta las cuarenta antes!! tongue.gif
Capitan Hilts

Almenos acabaran hablando sobre geologia...
Leonor
CITA(Kocsis @ 18-12-2007 18:06) *

.1. Kaká (BRA) 1.047 votos.
.2. Messi (ARG) 504
.3. Cristiano Ronaldo 426
.4. Drogba (CIV) 209
.5. Ronaldinho (BRA) 109
.6. Gerrard (ING) 68
.7. Pirlo (ITA) 57
.8. Henry (FRA) 54
.9. Cannavaro (ITA) 47
10. Buffon (ITA) 31
11. Ribery (FRA) 30
12. Eto'o (CAM) 29
13. Rooney (ING) 22
14. Klose (ALE) 21
15. Essien (GHA) 20
16. Riquelme (ARG) 19
17. Cech (CZE) 18
18. Van Nystelrooy (HOL) 18
19. Lampard (ING) 11
20. Deco (POR) 9
21. Juninho (BRA) 9
22. Gattuso (ITA) 8
23. Terry (ING) 6
24. Vieira (FRA) 6
25. Márquez (MEX) 5
25. Torres (ESP) 4
26. Nesta (ITA) 2
27. Tévez (ARG) 1
Duquesa solo tiene que pedir. Siempre estare a su servicio y mas si lo necesita!!! (Como el Vituoso lea esto, la que me espera!)

Como vera el primer madridista clasificado es Cannavaro en el 9° puesto con 47 puntos y el segundo es Van Nistelroy 18° con 18 puntos!!
Y entre los dos no llegan a sumar los puntos de Ronaldinho (ese mismo que Pelma Pelja no ficharia nunca para el Madrid). Tambien notara que Eto'o (Si el bocazas africano) habiendo estado mas tiempo lesionado que jugando suma mas puntos que vuestro holandes (el clasificado claro). Y mismo el acabado Henry suma mas puntos que "Il Bello".
En definitiva, 2 jugadores merengues clasificados por 6 del Barça (hasta el "Mariachi depresivo" saco mas puntos que "el tirador de caros" o "la eterna promesa").
PD: Usted mande, siempre estare a su servicio, si Wolfgang no me canta las cuarenta antes!! tongue.gif

En absoluto veo que todos los jugadores del Barça, en esa clasificación, estén por delante de todos los jugadores del Madrid...aunque ya lo sabía....pero me apetecía verlo...gracias....

Kocsis
CITA(Leonor @ 18-12-2007 18:16) *

En absoluto veo que todos los jugadores del Barça, en esa clasificación, estén por delante de todos los jugadores del Madrid...aunque ya lo sabía....pero me apetecía verlo...gracias....

Por favor Duquesa, usted muestreme donde dice Toure que todos los jugadores del Barça son mejores que cualquiera del Madrid.
Porque eso es lo que usted da a entender!!
Y eso no es lo que dijo Yaya!!
smile.gif

PD: Algo parecido a los 7 titulos y Laporta......
ReCrEaTiViStA
CITA(esaborioski @ 18-12-2007 00:18) *

eso son los gol sur suporters , capullos chupamedias de lopera y que no tienen nada que ver con la aficion del betis.
es normal que con tanto betico haya algun tonto suelto. como los almerienses sois cuatro gatos, pos la mitad sereis radicales pero no haceis ruido.

dios mio yo soy de huelva y nose si eso es una ofensa o no para los almerienses por cierto para mi la ciudad mas olvidada de andalucia para la capital , bueno para la capital andalucia nada mas que son ellos pero en fin la cosa es que cuando los recreativistas vamos al campo del betis nunca nos pada nada de hecho siempre hay buen rollo y eso que ellos tendrian que estar super picaos con nosotros ya que no nos ganan desde hace tiempo
Leonor
CITA(Kocsis @ 18-12-2007 18:19) *

Por favor Duquesa, usted muestreme donde dice Toure que todos los jugadores del Barça son mejores que cualquiera del Madrid.
Porque eso es lo que usted da a entender!!
Y eso no es lo que dijo Yaya!!
smile.gif
PD: Algo parecido a los 7 titulos y Laporta......

¿Qué dijo Touré, que algunos jugadores del Barça según la FIFA son mejores que algunos del Madrid?....no dijo eso, dijo que los jugadores del Barça son mejores que los del Madrid...si encuentro el enlace te lo pondré, si me deja cronos.... tongue.gif
Kocsis
CITA(Leonor @ 18-12-2007 18:28) *

¿Qué dijo Touré, que algunos jugadores del Barça según la FIFA son mejores que algunos del Madrid?....no dijo eso, dijo que los jugadores del Barça son mejores que los del Madrid...si encuentro el enlace te lo pondré, si me deja cronos.... tongue.gif

Si, busque, busque!!
Esas declaraciones no las encontrara!! Porque eso no fue lo que dijo!! Que el As o el Marca transcribieran asi sus palabras es otra cosa!
Gnégnétrie dijo en frances que el Madrid tenia buenos jugadores pero que el Barça tambien tenia buenos jugadores, pero que el Madrid tenia la suerte de no tener tantas lesiones como el Barça.

Pero busque, busque!!
udalmeriasad
CITA(esaborioski @ 18-12-2007 00:18) *

Pero tu que coño dices?Pero tio te llega la sangre a la cabeza o que?Cuatro gatos buah,somos los que somos asin de claro un equipo HUMILDE una aficion HUMILDE y si no te gusta te aguantas asin chaval,a Almeria no la tienes que menospreciar para nada,porque parece que no la conoces,menos mal que nosotros por lo menos yo no me siento andaluz me siento ESPAÑOL,esta toda la mierda ahi metida empezando por los cabrones cagar sur asin aciendo una cadena de mierda.
Ahora la segunda respuesta tuya la mitad seremos radicales jajajaja esque por ser radicales te cres mas PERSONA O ALGO?jajajajajaj no veas vaya payaso,y no aremos ruido te lo vuelvo a repetir pero somos un equipo HUMILDE Y ME LA SOPLA LO QUE DIGAS pero no te permitire que menosprecies a MI CIUDAD NIÑATO!Anda que estais muy agustos con vuestro presidente y con todo lo que rodea al betis es de verguerza que al entrar a un campo no registren y se tiren petardos,Bengalas etc,y encima no teneis ni seguridad en el estadio parece eso de 3 division.

Venga que no merece la pena seguir ablando contigo.

Saludos!
Xtrem_uda
Yo estuve en el campo y viví de cerca los incidentes.
En cuanto al tema del autobus: no puedo aportar nada porque no estaba por allí en ese momento, sólo denunciarlo e intentar que no vuelva a pasar(dificil lo veo: tontos siempre a habido y los habrá).
Respecto al lanzamiento de objetos sí que lo pude ver de cerca y no sería más de 10-15 energúmenos, pero no por eso deja de ser denunciable. Si una butaca, o un 'cubata'(sí, sí cubatas con sus hielos: se ve que han habilitado el estadio bético como botellódromo en Sevilla) le da a alguien en la cabeza se 'arma el taco'.
Lamentable que no hubiera seguridad acompañando a la afición visitante (por mucho hermanamiento que hubiera entre peñas de ambos equipos), y que ésta sólo viniera cuando aficionados almerienses fueron en su búsqueda, a lo que respondieron que "es que en el otro fondo están los folloneros y están todos los efectivos allí".
Por último, me gustaría que esto no creara polémicas entre ambas aficiones, ninguna afición es mejor que la otra ya que como dije al principio tontos hay en todos sitios. Es más al principio del partido se nos dió la bienvenida por megafonía y la gente nos aplaudió
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.