El valencia continua españolizando su equipo, este año ha fichadom, de los 6 fichajes realizados este año 5 son españoles (Morientes, Joaquin, Silva, Del horno y gavilan)(aun puede llegar Helguera), solo el delantero italiano Tavano(habra q ver cuanto juega) es extranjero. El resto de equipos deberian tomar ejemplo y dejar de fichar fuera lo q se puede encontrar aqui. Muchos direis q si los españoles son malos, irregulares, no aguantan la presión, que que ha hecho la seleccion española en las fases finales ...
Cuando acabe la temporada veremos que ha hecho el Valencia y sus jugadores españoles.
El Valencia esta creando un equipo con el q se podria crear un once para la Seleccion Española
----------------------------Cañizares---------------------------------
-Curro Torres-------Albiol---------Marchena--------Del Horno---
-------------------------Baraja-------Albelda--------------------------
---Joaquin------------------------------------------Vicente----------
--------------------Villa---------------Morientes----------------------
Con banquillo incluido: Mora, Helguera¿?, Navarro, Silva, Gavilan, Angulo.
A mi me parece muy buena apuesta, formar una báse muy sólida con jugadores españoles y de categoría, ojo. Más jóvenes que ya empiezan a despuntar como Albiol ( No entiendo como Aragonés lleva a Marchena en lugar de éste). Y luego dispone de Miguel, Edú que incluso pueden dar un salto cualitativo...
Pues me gusta a mi el Valencia. TIenen una muy buena plantilla.
si, la verdad esk este año estamos ilusionados cn la plantilla, kizá no para ganar la liga, xo si para hacer algo grande en xampions, x ilusionarse, no pasa nada, no?
La verdad es que será, si no es el más nacional, de los más nacionales de la primera división española.
Me alegro mucho por el Valencia
ReCrEaTiViStA
30-08-2006 20:26
ste año el valencia tiene toda la pinta de hacer algo grande en champions
Cargarse a Aimar, Ayala, Mista, ... y traer a Joaquin por 25 millones, a Morientes en el final de su carrera, a un descarte como Del Horno, ... pues personalmente, no me parece ningún buen negocio.
Nunca entenderé como el Valencia, por no pagar un poco más a Benitez, prefirió dejar que se fuera, fichar a un nuevo entrenador y deshacer un equipo ganador, dejandose auténticas millonadas estos últimos años para no conseguir nada. En serio, ilógico y absurdo.
CITA(Banzoo @ 29-08-2006 22:23)

El valencia continua españolizando su equipo, este año ha fichadom, de los 6 fichajes realizados este año 5 son españoles (Morientes, Joaquin, Silva, Del horno y gavilan)(aun puede llegar Helguera), solo el delantero italiano Tavano(habra q ver cuanto juega) es extranjero. El resto de equipos deberian tomar ejemplo y dejar de fichar fuera lo q se puede encontrar aqui. Muchos direis q si los españoles son malos, irregulares, no aguantan la presión, que que ha hecho la seleccion española en las fases finales ...
Cuando acabe la temporada veremos que ha hecho el Valencia y sus jugadores españoles.
El Valencia esta creando un equipo con el q se podria crear un once para la Seleccion Española
----------------------------Cañizares---------------------------------
-Curro Torres-------Albiol---------Marchena--------Del Horno---
-------------------------Baraja-------Albelda--------------------------
---Joaquin------------------------------------------Vicente----------
--------------------Villa---------------Morientes----------------------
Con banquillo incluido: Mora, Helguera¿?, Navarro, Silva, Gavilan, Angulo.
Buenas;
Si, muy españolizado, cierto, seguro que tendra un buen papel comooooo..... LA SELECCIÓN???????
Suerte.
macholevante
05-09-2006 19:34
me parece muy buen equipo el de los chotos .
pero respecto a los ficajes creo que os han tangado con joaquin,creo que tavano es una comision de carboni,porque ese jugador es un paquete(he pasado dos años en italia y lo se)y bueno del horno es un descarte bien,pero es un gran jugador(veremos si le respetan las lesiones)el moro es ese jugador que se siente valencianista pero es muyyyyyy madridista igual que joaquin.
no enserio el valencia tiene buena pinta pero lo que le falla es el entrenador.
de todas maneras contra el levante no teneis nada que hacer
amunt llevant
pablodixcontrol
05-09-2006 20:42
el equipo mas nacional sigue siendo el athletic,para mi lo que le falla al valencia es el estilo de juego,tiene mejores jugadores de medio campo para arriba pero juegan al contraataque,es como comprarte una casa frente a la playa,ponerle una piscina,unas flores curiosas,y poner un muro de hormigon de cinco metros de alto
frikisoccer
06-09-2006 01:45
CITA(Banzoo @ 29-08-2006 22:23)

Hombre... al final te ha podido un poquito el entusiasmo, ¿no? Los laterales no dan la talla y los medios centro si los comparas con los que van habitualmente pues también dejan mucho que desear. Eso sí, las bandas en plena forma + Villa y Morientes de rematadores... dan miedo!
Está bien que haya buenos futbolistas españoles y se fichen, pero no por ser español se tiene que ser bueno... yo me entiendo
taOra
Tarantino
06-09-2006 02:01
CITA(Smk @ 31-08-2006 01:08)

Cargarse a Aimar, Ayala, Mista, ... y traer a Joaquin por 25 millones, a Morientes en el final de su carrera, a un descarte como Del Horno, ... pues personalmente, no me parece ningún buen negocio.
Nunca entenderé como el Valencia, por no pagar un poco más a Benitez, prefirió dejar que se fuera, fichar a un nuevo entrenador y deshacer un equipo ganador, dejandose auténticas millonadas estos últimos años para no conseguir nada. En serio, ilógico y absurdo.
El problema no fue únicamente de dinero. Respecto al Valencia este año... me gusta la idea de nacionalizar el equipo, pero habrá que ver qué tal les resulta.
El unico problema que puede tener el Valencia este año es su entrenador, yo creo que no lo aguantan ni en su casa.
Ahora, creo que el Valencia ya no se llevara tan mal con el Madrid teniendo a Morientes, a Joaquin que no se cuantas veces ha dicho que le encantaria irse al Madrid -lo ha vuelto a decir incluso despues de haber fichado por el Valencia-, a Ayala que ha estado apunto... en fin, alegria, alegria.
en mi opinión un ekipo k se nacionaliza en exceso... no puede aspirar a mucho... la razón es sencilla... la seleccion española de futbol ha llegado a algun lado???
NO
lueg un ekipo muy españolizado tampoco...
es la triste realidad , pero es asi... si kieres un ekipo ganador tienes k tener un poco de cada (españoles tambien por supuesto), pero con solo jugadores españoles no creo k se ganara muchas cosas... me gustaria ekivocarme, pero creo k no es asi
Bueno es cierto que españoles solo...pero también hay algun extranjero como miguel edú tavano ayala moretti que pueden aportar otras cosas.En cuanto a si es competitiva...yo no echo en falta mucho extranjero,si acaso un centrocampista tirador asi en plan que enchufe un pepinardo tipo maxi(que en españa hay pocos),y luego otro centralito asi extranjero para complementar a albiol y ayala,nada más.
En lineas generales las incognitas son:
1-¿quique sabrá llevar ésto adelante?¿hará jugar bien al equipo?¿aprovechará la gran plantilla repartiendo minutos a todos?
2-¿que tal rendiran navarro y marchena cuando albiol o ayala no esten?El año pasao lo hicieron bien pero nunca se sabe porque van por epocas navarro y marchena.
3-¿será capaz el valencia de conseguir que entre un baraja ya mayor y edú no haya problemas de mediocentro?
4.¿Cuantos goles podran aportar entre baraja albelda vicente juakin silva gavilan y angulo?Es decir los centrocampistas,es importante que metan goles,que vicente recupere sus etapas de 12 goles por temporada,que juakin pueda al menos marcar 6,angulo 4,baraja 7...silva sus 6...si se consigue pintará bien la cosa.
frikisoccer
06-09-2006 23:00
CITA(MiKi @ 06-09-2006 13:24)

en mi opinión un ekipo k se nacionaliza en exceso... no puede aspirar a mucho... la razón es sencilla... la seleccion española de futbol ha llegado a algun lado???
NO
lueg un ekipo muy españolizado tampoco...
Siendo puntillosos... la selección española ganó una eurocopa, a la que siempre se le menosprecia. Por otro lado, y dado que está tan de moda esta semana, la selección española de baloncesto tampoco había ganado nada (una plata en unas olimpiadas) y hoy son campeones del mundo. Con esto quiero decir que siempre hay una primera vez en la vida para todo, ¿no?
Saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.