Buenas tardes.
El Barça gana con solvencia, autoridad y sobramiento al Valencia. En Mestalla.
Lo dije el otro día....: SOMOS EL BARÇA. Y tenemos equipo. 0-3, y perdonando.
Un suplente con cara de vikingo se sale. El hermano, más. Ha vuelto. El
equipo lo nota. Yo lo noto. Usted lo nota??. Ah!! Que es un bocas...!!!. Vale. Vale.
El Madrid aburre. El Madrid es silbado. El Madrid no juega a nada excepto contra algún
equipo débil y falto de amor. Pero el caso es que ganan. Durante cuánto tiempo??. A saber.
De momento han mantenido bastante bien el tipo sin apenas lesiones importantes. Veremos.
Schuster saca pecho, hinchado como los pavos (este tío parece un muerto de hambre resucitao..., cada vez más)
Como mi compañero forero KIKO (bueno, KIKO como los palomos). Y Mijatovic más. Eso me gusta.
Todo lo contrario que me manoseen el escudo. Eso no me gusta nada. Quiere usted una
mezquita en Terrassa??. Sí??. Para ponerse con el culo en pompa a rezar??. Sí??.
Sin embargo, viene luego y me manosea, mancilla y desvirtua el escudo, señor mío.
ME FALTA AL RESPETO. Falta el respeto a mis valores y costumbres.
Mal asunto. Muy malo. Así que, o con la Cruz de Sant Jordi, o me hace usted el
favor de irse a la mierda. No. Por las mezquitas no se preocupe, ya montaremos
unas discotecas en condiciones. O unas casas de putas finas.
El Espanyol??. Bien, gracias. En la UEFA. Y bajando. Ese Levante bueno ahí que
casi les saca un empate...
Fernando, por aquí te alaban, y tú no les regalas un gol en Anfield al Man U. Es más, coges
y pierdes el partido. Las chavalitas ya no te añoran tanto. Ahora se pirran por Tokyo Hotel.
Haz algo.
Alonso..., tanta payasada, tanto misterio..., para acabar como todos sabíamos que acabarías.
Gracias, Paco Chaparro.
El Cádiz a 12 puntos de ponerse líder. (ya queda menos)
Guillermo, ponte bueno.
Saludos cordiales.