Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lunes (pre-derbi).
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
RABACO III
Buenas tardes.

El Barça gana con solvencia, autoridad y sobramiento al Valencia. En Mestalla.
Lo dije el otro día....: SOMOS EL BARÇA. Y tenemos equipo. 0-3, y perdonando.
Un suplente con cara de vikingo se sale. El hermano, más. Ha vuelto. El
equipo lo nota. Yo lo noto. Usted lo nota??. Ah!! Que es un bocas...!!!. Vale. Vale.

El Madrid aburre. El Madrid es silbado. El Madrid no juega a nada excepto contra algún
equipo débil y falto de amor. Pero el caso es que ganan. Durante cuánto tiempo??. A saber.
De momento han mantenido bastante bien el tipo sin apenas lesiones importantes. Veremos.
Schuster saca pecho, hinchado como los pavos (este tío parece un muerto de hambre resucitao..., cada vez más)
Como mi compañero forero KIKO (bueno, KIKO como los palomos). Y Mijatovic más. Eso me gusta.

Todo lo contrario que me manoseen el escudo. Eso no me gusta nada. Quiere usted una
mezquita en Terrassa??. Sí??. Para ponerse con el culo en pompa a rezar??. Sí??.
Sin embargo, viene luego y me manosea, mancilla y desvirtua el escudo, señor mío.
ME FALTA AL RESPETO. Falta el respeto a mis valores y costumbres.
Mal asunto. Muy malo. Así que, o con la Cruz de Sant Jordi, o me hace usted el
favor de irse a la mierda. No. Por las mezquitas no se preocupe, ya montaremos
unas discotecas en condiciones. O unas casas de putas finas.

El Espanyol??. Bien, gracias. En la UEFA. Y bajando. Ese Levante bueno ahí que
casi les saca un empate...

Fernando, por aquí te alaban, y tú no les regalas un gol en Anfield al Man U. Es más, coges
y pierdes el partido. Las chavalitas ya no te añoran tanto. Ahora se pirran por Tokyo Hotel.
Haz algo.

Alonso..., tanta payasada, tanto misterio..., para acabar como todos sabíamos que acabarías.

Gracias, Paco Chaparro.

El Cádiz a 12 puntos de ponerse líder. (ya queda menos)

Guillermo, ponte bueno.

Saludos cordiales.

Kocsis
CITA(RABACO III @ 17-12-2007 18:09) *

Buenas......... cordiales.

Coronel, aviseme para ese curro en Can Barça!!
RABACO III
CITA(Kocsis @ 17-12-2007 18:12) *

Coronel, aviseme para ese curro en Can Barça!!

Si no me quitas la Cruz de Sant Jordi, vale.

Saludos cordiales.
kaiser!!

Buenas tardes.

Ahora se pirran por Tokyo Hotel.
Haz algo.

Saludos cordiales.

Brutal lo de TOkio Hotel... laugh.gif laugh.gif un grupo JEVY pijorrock, al más puro estilo Guti...

Nosotros somos AC/DC y el sábado ganaremos... Highway to hell mediante...

Saludos...

RABACO III
CITA(kaiser!! @ 17-12-2007 18:35) *

Brutal lo de TOkio Hotel... laugh.gif laugh.gif un grupo JEVY pijorrock, al más puro estilo Guti...

Nosotros somos AC/DC y el sábado ganaremos... Highway to hell mediante...

Saludos...

El Sábado..???.
No. El Derbi es el Domingo. 19:00h.
Lo volvieron a cambiar.
Sí. Un cachondeo. Lo de la guerra televisiva del fútbol, digo. El partido..., hombre, a lo mejor también
resulta cachondo. Yo creo que sí.

AC/DC.
Con dos pelotas.

Saludos cordiales.
oJO? por ojo

Saludos cordiales.

Buenas tardes Coronel.

Instructivo repaso a la actualidad.
Pero se ha dejado una sección que no debería faltar en cualquier análisis riguroso, y no me refiero a la foto de una chica ligera de ropa, que para eso ya tenemos la contraportada de ciertos diarios y la firma del amigo Kocsis.
Me refiero a la frase lapidaria de la semana.

Si quiere le presto una, puede elegir entre una pronunciada esta semana...

"Cuando la Saeta aterriza, ya vamos ganando uno a cero" mellow.gif ohmy.gif

... o una pronunciada hace más de una semana, pero que por temática también encaja...

"Y tranquilos, estoy seguro de que después de jugar en el Camp Nou, celebraremos las Navidades líderes a diez o doce puntos del Barça". huh.gif blink.gif

Cordiales saludos.

P.D. Que despiste más tonto, me he dejado poner el autor de las frases... bueno, creo que con decir que no son de Kiko, es fácil adivinar quien es el "pecho-palomo" que las ha pronunciado...
scylax
Joder RABACO... el Valencia es la definición de equipo débil y falto de amor... laugh.gif
kaiser!!
CITA(RABACO III @ 17-12-2007 18:39) *

El Sábado..???.
Lo volvieron a cambiar.
Sí. Un cachondeo. Lo de la guerra televisiva del fútbol, digo. El partido..., hombre, a lo mejor también

AC/DC.
Con dos pelotas.

Saludos cordiales.

Pues el sábado no se sale...así no hay resacas...ya puede cojer al "surfero" y no le deje salir...que el domingo espero que haya que apludirle... biggrin.gif

AC/DC

Y espero que este sea nuestro himno....

www.youtube.com/watch?v=3dNSoe56nck

A sus pies... tongue.gif
RABACO III
CITA(oJO? por ojo @ 17-12-2007 18:41) *

Buenas tardes Coronel.

Instructivo repaso a la actualidad.
Pero se ha dejado una sección que no debería faltar en cualquier análisis riguroso, y no me refiero a la foto de una chica ligera de ropa, que para eso ya tenemos la contraportada de ciertos diarios y la firma del amigo Kocsis.
Me refiero a la frase lapidaria de la semana.

Si quiere le presto una, puede elegir entre una pronunciada esta semana...

"Cuando la Saeta aterriza, ya vamos ganando uno a cero" mellow.gif ohmy.gif

... o una pronunciada hace más de una semana, pero que por temática también encaja...

"Y tranquilos, estoy seguro de que después de jugar en el Camp Nou, celebraremos las Navidades líderes a diez o doce puntos del Barça". huh.gif blink.gif

Cordiales saludos.

P.D. Que despiste más tonto, me he dejado poner el autor de las frases... bueno, creo que con decir que no son de Kiko, es fácil adivinar quien es el "pecho-palomo" que las ha pronunciado...

Muchas gracias.
Respecto de la primera ya dimos cuenta en un post anterior.
Me quedo con la segunda:
"Y tranquilos, estoy seguro de que después de jugar en el Camp Nou, celebraremos las Navidades
líderes a diez o doce puntos del Barça".
.
Mola, que nó??. laugh.gif laugh.gif

También tenemos aquella de:
"Yo no ficharía a Ronaldinho"..
Tú verás el Gaucho cuando salga el Domingo al campo...., al campo a recoger bolets saldrá el tío...,
ya verás..., sobretodo después de haber escuchado al bocas (ese sí que es un bocas de tres pares de huevos) del
gominas.

La del pulpo.

Saludos cordiales.

CITA(scylax @ 17-12-2007 18:44) *

Joder RABACO... el Valencia es la definición de equipo débil y falto de amor... laugh.gif

Esta Liga, por ahora..., mucho me temo que SÍ.

Cinco el Madrid. Tres el Barça, y perdonando.
Ni eso es el Valencia ni eso es ná.
Ahora bien..., moralmente nos viene de perlas.

Tampoco estoy restando méritos al Barça, ojo.
Pero si te soy sincero, me cogió por sorpresa el hecho
de que podríamos haber acabado 0-5.

Que alguien saque al mochuelo ese de Presidente, hombre.

Saludos cordiales.
TITO
Me parece haber leído la misma ilusión en el último clásico. Estos partidos (aqui o allí) los puede ganar cualquiera y algo de la flor de Capello todavía queda. rolleyes.gif
RABACO III
CITA(TITO @ 17-12-2007 19:05) *

Me parece haber leído la misma ilusión en el último clásico. Estos partidos (aqui o allí) los puede ganar cualquiera y algo de la flor de Capello todavía queda. rolleyes.gif

Y a mí me parece que como no volvais a meter otro gol-descomposición en los primeros
5 minutos, vais a pasarlo bastante mal.

Aunque ahora que lo pienso..., el Barça ha remontado goles en contra en estos últimos
encuentros..., así que ni por esas. Se siente. laugh.gif

Tengo preparada mi camiseta del Centenari.
laugh.gif

Saludos cordiales.
oJO? por ojo
CITA(TITO @ 17-12-2007 19:05) *

... y es la misma ilusión que verás antes del próximo clásico (o eso espero, si no, mal vamos).

Y la flor esta vez no será suficiente... solo lamento que el viernes me voy de vacaciones y no podré pasar por el foro (ni por este ni por ninguno) para celebrar la victoria... rolleyes.gif
Mozart

El Madrid aburre. El Madrid es silbado. El Madrid no juega a nada excepto contra algún
equipo débil y falto de amor. Pero el caso es que ganan. Durante cuánto tiempo??. A saber.

Ah, Coronel, ése es su hecho diferencial. Lo que les hace particularmente peligrosos.

Porque...¿por dónde cogerlos? En medio de un partido infame el Ruud ya te ha clavado dos. Y no sabes ni cómo ni dónde ni por qué.

A nosotros nos pierde la estética. No sabemos ganar jugando mal.

Para ellos, da igual gato blanco que gato negro: lo importante es que cace ratones. Es su gran virtud, lo que les hace temibles....De momento wink.gif

Saludos
TITO
CITA(Mozart @ 17-12-2007 19:28) *

Ah, Coronel, ése es su hecho diferencial. Lo que les hace particularmente peligrosos.

Porque...¿por dónde cogerlos? En medio de un partido infame el Ruud ya te ha clavado dos. Y no sabes ni cómo ni dónde ni por qué.

Para ellos, da igual gato blanco que gato negro: lo importante es que cace ratones. Es su gran virtud, lo que les hace temibles....De momento wink.gif

Saludos

Por allí van los tiros.
Mozart
CITA(TITO @ 17-12-2007 19:29) *

Por allí van los tiros.

He dicho "de momento" ...

El domingo espero ser rotundamente desmentido tongue.gif

Saludos
TITO
CITA(Mozart @ 17-12-2007 19:31) *

He dicho "de momento" ...

El domingo espero ser rotundamente desmentido tongue.gif

Saludos

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Leonor
CITA(Mozart @ 17-12-2007 19:28) *

Saludos

Espero que ambos equipos nos alegren el día, a vosotros que os den la estética y a nosotros la victoria, y todos contentos.... tongue.gif wink.gif

Un petó

equipo débil y falto de amor. Pero el caso es que ganan.

Se ve que al Valencia le quieren ahora más, por eso no pudisteis meterle los mismos que nosotros.... tongue.gif

Un saludo
Don Pimpon
el madri juega de vergüensa y el barsa ganara sino juegan con resaca los jugadores biggrin.gif
Leonor
CITA(Don Pimpon @ 17-12-2007 20:21) *

el madri juega de vergüensa y el barsa ganara sino juegan con resaca los jugadores biggrin.gif

La muerte siempre tiene excusas wink.gif
Don Pimpon
CITA(Leonor @ 17-12-2007 21:22) *

La muerte siempre tiene excusas wink.gif

es que son unos borrachos, eso no es ninguna excusa! laugh.gif
Mozart
CITA(Leonor @ 17-12-2007 20:15) *

Espero que ambos equipos nos alegren el día, a vosotros que os den la estética y a nosotros la victoria, y todos contentos.... tongue.gif wink.gif

Este domingo, tiki-taka + garra, todo en uno. Ya verás el resultado, ya... tongue.gif

Un beso
SUPERCAMPEONDEUROPA
creo que gana el barca

el madrid ya perdio 3 partidos con el sevilla esta temporada laugh.gif
Leonor
CITA(Mozart @ 17-12-2007 20:29) *

Este domingo, tiki-taka + garra, todo en uno. Ya verás el resultado, ya... tongue.gif

Un beso

¿Merece la pena que nos desplacemos?.... tongue.gif
Mozart
CITA(Leonor @ 17-12-2007 20:39) *

¿Merece la pena que nos desplacemos?.... tongue.gif

Para algunos de tus correligionarios parece ser que sí. Y mucho wink.gif
Leonor
CITA(Mozart @ 17-12-2007 20:48) *

Para algunos de tus correligionarios parece ser que sí. Y mucho wink.gif

Y por lo que he leído a algunos de los tuyos parece que lo mejor es que ni nos molestemos en ir, nos vais a humillar...miedo me da.... tongue.gif

Un beso

RABACO III
CITA(Leonor @ 17-12-2007 20:15) *

Un petó
Se ve que al Valencia le quieren ahora más, por eso no pudisteis meterle los mismos que nosotros.... tongue.gif

Un saludo

Srta. Leonor, usted sabe perfectamente que la calidad es más importante que la cantidad.

Del tamaño hablamos otro día.
laugh.gif

Saludos cordiales.
johan neeskens
CITA(Leonor @ 17-12-2007 20:51) *

Y por lo que he leído a algunos de los tuyos parece que lo mejor es que ni nos molestemos en ir, nos vais a humillar...miedo me da.... tongue.gif

Un beso

biggrin.gif

Si no vais a venir por lo que digan algunos ...

El Sábado..???.
Lo volvieron a cambiar.

AC/DC.
Con dos pelotas.

Saludos cordiales.

It's a long way to the top if you wanna good football ( estoooo ... rock & roll ... que me dejo llevar por las emociones. Ah, que tiempos. Heavy del bueno, del original, del de siempre ... en estado puro )

Espero que tras el partido, a los jugadores les podamos cantar el You shock me all night long. tongue.gif
... y no que tengamos que cantarle al Ronnie el Shake a leg o el Probelm child a Samu. mad.gif

Força Angus ! smile.gif

johan neeskens
CITA(Registrado @ 18-12-2007 10:39) *

It's a long way to the top if you wanna good football ( estoooo ... rock & roll ... que me dejo llevar por las emociones. Ah, que tiempos. Heavy del bueno, del original, del de siempre ... en estado puro )

Espero que tras el partido, a los jugadores les podamos cantar el You shock me all night long. tongue.gif
... y no que tengamos que cantarle al Ronnie el Shake a leg o el Probelm child a Samu. mad.gif

Força Angus ! smile.gif

Con un 4-0 le podriamos cantar el Highway to hell a los merengues.

biggrin.gif
oJO? por ojo
CITA(Leonor @ 17-12-2007 20:51) *

Un beso

¿Como no vais a venir? ¿Y vais a perder la ocasión de sacar a pasear a La Saeta?

... y yo que ya me había comprado unos tapones para los oidos y un casco, por si se le caen trocitos...

rolleyes.gif

Además, ya sabe lo que dijo Calderón, solo el hecho de aterrizar ya supone para el equipo ir ganando uno a cero (¿significa eso que solo el hecho de hacer el vuelo en el Mejor Cacharrito Volador del Mundo ya es una victoria?) unsure.gif
CITA(johan neeskens @ 18-12-2007 10:43) *

Con un 4-0 le podriamos cantar el Highway to hell a los merengues.

biggrin.gif

El Back in Black sería más apropiado ... creo yo.

Y el Dirty deeds para Calderón. tongue.gif
johan neeskens
CITA(Registrado @ 18-12-2007 10:53) *

El Back in Black sería más apropiado ... creo yo.

Y el Dirty deeds para Calderón. tongue.gif

biggrin.gif

De momento les cantaremos el Are you ready ?

biggrin.gif
RABACO III
CITA(johan neeskens @ 18-12-2007 11:11) *

biggrin.gif

De momento les cantaremos el Are you ready ? biggrin.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
CITA(johan neeskens @ 18-12-2007 11:11) *

biggrin.gif

De momento les cantaremos el Are you ready ?

biggrin.gif

cool.gif Con un par. biggrin.gif
Leonor
CITA(RABACO III @ 18-12-2007 09:56) *

Srta. Leonor, usted sabe perfectamente que la calidad es más importante que la cantidad.

Saludos cordiales.

No siempre. En el fútbol y en cuanto al número de goles me decanto por la cantidad en lugar de la calidad de los mismos....por eso, os deseo menos goles pero de bella factura, y para nosotros pido más aunque su ejecución sea un atentado contra la estética balompédica, que dirían los cursis del medio.... tongue.gif

Un saludo

RABACO III
CITA(Leonor @ 18-12-2007 14:57) *

No siempre. En el fútbol y en cuanto al número de goles me decanto por la cantidad en lugar de la calidad de los mismos....por eso, os deseo menos goles pero de bella factura, y para nosotros pido más aunque su ejecución sea un atentado contra la estética balompédica, que dirían los cursis del medio.... tongue.gif

Un saludo

He de reconocer que no ha sido mal intento.

Pero debo reprenderla, Srta. Leonor, debo reprenderla pues ha sacado por completo
fuera de contexto mi contestación anterior, la cual hacía referencia, como bien sabe y oculta
sibilinamente al resto de foreros, a la comparativa por usted exhibida respecto del número de goles
endosados, cuantitativamente hablando, siempre, por su equipo y por el mío a un tercero, en este
caso en concreto, al Valencia.

Se mofaba usted de que no pudimos llegar a la cifra de cinco goles a favor contra el equipo ché.
Yo le contesté entonces, y solo entonces, que la calidad es más importante que la cantidad.
Evidentemente, y como demuestra la frase inmediatamente posterior en el mismo mensaje que
dice "Del tamaño hablamos otro día", mi contestación tenía doble sentido.
Muy hábil por su parte obviarlo, y quizá, algo atrevido por mi parte el impregnarlo.

Le ruego acepte mis disculpas.
Ya no más dobles sentidos.

Saludos cordiales.
Q.(eguein an eguein)

Buenas tardes.

De momento han mantenido bastante bien el tipo sin apenas lesiones importantes. Veremos.
Schuster saca pecho, hinchado como los pavos (este tío parece un muerto de hambre resucitao..., cada vez más)
Como mi compañero forero KIKO (bueno, KIKO como los palomos). Y Mijatovic más. Eso me gusta.

Rabaco tron, si estás abducido por los medios culés que SÓLO consideran jugadores de fútbol a los miembros de la plantilla del Barça, mejor no hables, porque quedarás en ridículo más que nada.

De momento, juntando todos los minutos que ha jugado Robben (el fichaje más caro de este verano, te recuerdo), no llegan ni a tres partidos.

Pepe (sí, el de los 30 kilos, el Pepe imperial que se comerá al moreno el domingo con patatas) debutó y se rompió, y volvió a reaparecer hace sólo tres o cuatro jornadas.

Y por si no te habías dado cuenta, Heinze lleva unas cuantos partidos en los que no ha ido convocado, y cuando ha ido, ha sido para chupar banquillo, y no por afición precisamente.

Así que a ver si dejamos de repetir como loritos lo que dicen Pérez de Broncas, Cagazo y compañía, porque como pretendas tener la más mínima idea de lo que pasa en el mundo del fúrgol escuchando a esos comemierdas mal vamos.

Respecto a lo de que el Madrid aburre y no juega una mierda, podría citarte UNOS CUANTOS partidos para contradecirte, pero tú mismo, sigue engañado, seguid los culés tan crecidos como hasta ahora pensando que sois la repolla con orejas, yo sólo os recuerdo que si el domingo ganáis os quedáis segundos a un punto y con el partido del Bernabéu todavía por jugarse, mientras que si perdéis... si perdéis podéis ir diciendo adios a media liga wink.gif .
RABACO III
CITA(Q.(eguein an eguein) @ 18-12-2007 16:07) *

Rabaco tron, si estás abducido por los medios culés que SÓLO consideran jugadores de fútbol a los miembros de la plantilla del Barça, mejor no hables, porque quedarás en ridículo más que nada.

De momento, juntando todos los minutos que ha jugado Robben (el fichaje más caro de este verano, te recuerdo), no llegan ni a tres partidos.

Pepe (sí, el de los 30 kilos, el Pepe imperial que se comerá al moreno el domingo con patatas) debutó y se rompió, y volvió a reaparecer hace sólo tres o cuatro jornadas.

Y por si no te habías dado cuenta, Heinze lleva unas cuantos partidos en los que no ha ido convocado, y cuando ha ido, ha sido para chupar banquillo, y no por afición precisamente.

Así que a ver si dejamos de repetir como loritos lo que dicen Pérez de Broncas, Cagazo y compañía, porque como pretendas tener la más mínima idea de lo que pasa en el mundo del fúrgol escuchando a esos comemierdas mal vamos.

Respecto a lo de que el Madrid aburre y no juega una mierda, podría citarte UNOS CUANTOS partidos para contradecirte, pero tú mismo, sigue engañado, seguid los culés tan crecidos como hasta ahora pensando que sois la repolla con orejas, yo sólo os recuerdo que si el domingo ganáis os quedáis segundos a un punto y con el partido del Bernabéu todavía por jugarse, mientras que si perdéis... si perdéis podéis ir diciendo adios a media liga wink.gif .

Quién es Robben??
Y Pepe??.
Heinze?? Ese quién es?? El del ketchup??
No sé de quienes me hablas.
Sin embargo, tú sí sabes de quién te hablo. De los jugadores más habituales en el once titular del Madrid.
Los que juegan más regularmente. Los que, en definitiva, hacen equipo.
Lo que pasa es que te me vas por peteneras. biggrin.gif
No hace falta leer a nadie para ver según qué evidencias.
Además..., a mí lo que digan los demás (Alaska) me resbala. Eso ya lo sabes.

No quisiera despedirme sin ponerte una banderilla... ( laugh.gif )
Dígame Sr.Q..., dígame usted, si el Madrid no aburre, por qué motivo el Bernabeu silbaba
el Domingo pasado aún y que el equipo IBA GANANDO POR 1-0.
No lo dice la prensa. Ni lo digo yo. Lo dice el aficionado merengue.
No voy de farol, ya lo ves.
laugh.gif

Pringareis. Tarde o temprano. Hace falta algo más que rudeza y agresividad.
No vengais luego llorando por los árbitros.

Saludos cordiales.

Q.(eguein an eguein)
CITA(RABACO III @ 18-12-2007 16:42) *

Quién es Robben??
Y Pepe??.
Heinze?? Ese quién es?? El del ketchup??
No sé de quienes me hablas.
Sin embargo, tú sí sabes de quién te hablo. De los jugadores más habituales en el once titular del Madrid.
Los que juegan más regularmente. Los que, en definitiva, hacen equipo.
Lo que pasa es que te me vas por peteneras. biggrin.gif
No hace falta leer a nadie para ver según qué evidencias.
Además..., a mí lo que digan los demás (Alaska) me resbala. Eso ya lo sabes.

No quisiera despedirme sin ponerte una banderilla... ( laugh.gif )
Dígame Sr.Q..., dígame usted, si el Madrid no aburre, por qué motivo el Bernabeu silbaba
el Domingo pasado aún y que el equipo IBA GANANDO POR 1-0.
No lo dice la prensa. Ni lo digo yo. Lo dice el aficionado merengue.
No voy de farol, ya lo ves.
laugh.gif

Pringareis. Tarde o temprano. Hace falta algo más que rudeza y agresividad.
No vengais luego llorando por los árbitros.

Saludos cordiales.

silvidos??

No ha sido el Bernabéu el único campo que ha silvado a sus jugadores esta temporada. Ni el único ni el que más. Y el Barça también lleva un buen tiempo sin perder en casa...

Rudeza??, agresividad??....

Verás cuando el Padre Pepe (habíais visto a algún otro futbolista jugando con cuello alzado?) coja por banda al hepático el domingo y empiece a sacarle las confesiones a base de hostias... le va a dejar más blanco todavía de lo que está, y mira que es difícil...

Imagen IPB
Kocsis
CITA(Q.(eguein an eguein) @ 18-12-2007 16:49) *

...........
Verás cuando el Padre Pepe (habíais visto a algún otro futbolista jugando con cuello alzado?) ...........

Yo he visto a Cantona!!!
Pero quizas no practiquen el mismo deporte!!

Yo he visto a Cantona!!!
Pero quizas no practiquen el mismo deporte!!

Pues ... que quieres que te diga, el Eric y el Pepe tienen un aire, a veces, de jugar a algo parecido ( mezclado con algo de artes marciales, eso si tongue.gif ) ... laugh.gif
RABACO III
CITA(Q.(eguein an eguein) @ 18-12-2007 16:49) *

silvidos??
No ha sido el Bernabéu el único campo que ha silvado a sus jugadores esta temporada. Ni el único ni el que más. Y el Barça también lleva un buen tiempo sin perder en casa...

Rudeza??, agresividad??....

Verás cuando el Padre Pepe (habíais visto a algún otro futbolista jugando con cuello alzado?) coja por banda al hepático el domingo y empiece a sacarle las confesiones a base de hostias... le va a dejar más blanco todavía de lo que está, y mira que es difícil...

Imagen IPB

SilBidos, Padre Pepe, SilBidos. En el Bernabeu. Para no desviarnos del
tema, tú ya sabes güei.
Y, si hablamos del juego del Madrid, del cual yo afirmo que aburre, y del cual, parece ser
que opina lo mismo el público del Bernabeu, hágame usted el favor de no írseme por bulerías
buscando raudo y veloz las odiosas, por irrelevantes en la mayoría de los casos ya que se sacan
de contexto, comparaciones de siempre.

Está claro que el alzacuellos no le favorece nada, nada, nada. Feo, feito.
También me queda claro que no has visto jugar al hepático (festival del humor). Tenga quien tenga delante.
Verás tú las risas cuando el arbitro empiece a repartir tarjetas y Schuster empiece a salir del banquillo
con esa cara de gilipollas a berrear, llorando a moco tendido.
La rueda de prensa promete.

Saludos cordiales.

Edito: Anda, ponte el temazo que hoy os dedico. Es muy, muy, muy bonito.
Eraserhead
CITA(RABACO III @ 18-12-2007 17:11) *

Está claro que el alzacuellos no le favorece nada, nada, nada. Feo, feito.
También me queda claro que no has visto jugar al hepático (festival del humor). Tenga quien tenga delante.
Verás tú las risas cuando el arbitro empiece a repartir tarjetas y Schuster empiece a salir del banquillo
con esa cara de gilipollas a berrear, llorando a moco tendido.
La rueda de prensa promete.

Saludos cordiales.

Como Pepenbauer y el Pantojo empiecen a practicar el deporte del que realmente tienen vocación (kickboxing), la cosa va a acabar mal. Ya el año pasado le perdonaron a Ramos la doble amarilla en el Camp Nou (bueno, el año pasado y cada jornada de Liga) pero siempre se va de rositas. A ver si en la caldera culé le sale igual. Y el árbitro es catalán? A ver con qué nos sale el amigo Bernd... Es verlo y querer darle un capón.
RABACO III
CITA(Eraserhead @ 18-12-2007 17:16) *

Como Pepenbauer y el Pantojo empiecen a practicar el deporte del que realmente tienen vocación (kickboxing), la cosa va a acabar mal. Ya el año pasado le perdonaron a Ramos la doble amarilla en el Camp Nou (bueno, el año pasado y cada jornada de Liga) pero siempre se va de rositas. A ver si en la caldera culé le sale igual. Y el árbitro es catalán? A ver con qué nos sale el amigo Bernd... Es verlo y querer darle un capón.

Pepenbauer & Pantojo.
laugh.gif laugh.gif
Como los muchachos vean que el arbitro no responde a las expectativas y haga su trabajo como Dios manda (será
Mejuto Mojamuto alias "Rafanomejodas"), el Pepenbauer y el Pantojo no se van de rositas.
Me refiero a que se van calientes.

Me alegro de verte, Cabeza Borradora.

Saludos cordiales.
Eraserhead
CITA(RABACO III @ 18-12-2007 17:24) *

Mejuto Mojamuto

Un comentario "chanante" se agradece.

El Camp Nou debería corear el himno generacional "Ser catalán es lo mejor que puede haber, ser catalán mola por doquier. Ser catalán da mucho gustico. Ser catalán... ay! qué rico chico!"

Saludos varios y buen surfeo por costas hostiles (las del foro del AS, por ejemplo)
oilo
CITA(Registrado @ 18-12-2007 10:39) *

Força Angus ! smile.gif

Vaya, otro forofo de los Young brothers.......

Somos los más mejores.

Y encima del Barça.

If you want blood, you've got it !!!!
Leonor
CITA(RABACO III @ 18-12-2007 15:57) *

Se mofaba usted de que no pudimos llegar a la cifra de cinco goles a favor contra el equipo ché.
Yo le contesté entonces, y solo entonces, que la calidad es más importante que la cantidad.

Le ruego acepte mis disculpas.
Ya no más dobles sentidos.

Saludos cordiales.

Yo no me mofo de nada, simplemente me preguntaba por la situación amorosa del Valencia cuando llegaron ustedes a visitarlos, ya que según usted el Madrid se aprovecha del desamor de las gentes para sacar ventaja de ello....

Por otro lado, y sobre el tema de la calidad por encima de la cantidad, simplemente pido que se cumplan los deseos de ambos, para vosotros la calidad en la ejecución y para nosotros la cantidad....
RABACO III
CITA(Leonor @ 18-12-2007 18:11) *

Yo no me mofo de nada, simplemente me preguntaba por la situación amorosa del Valencia cuando llegaron ustedes a visitarlos, ya que según usted el Madrid se aprovecha del desamor de las gentes para sacar ventaja de ello....

Por otro lado, y sobre el tema de la calidad por encima de la cantidad, simplemente pido que se cumplan los deseos de ambos, para vosotros la calidad en la ejecución y para nosotros la cantidad....

El desamor..., la desgana, la falta de calidad técnica, calidad moral, ímpetu, empuje..., el desamor...
Cuando vengan ustedes en La Saeta el Domingo, veremos a ver si se encuentran
con un equipo así.

Srta. Leonor..., no aliente el cumplimiento de mis deseos..., algunos son harto libidinosos, si me permite
el exceso de sinceridad.

Saludos cordiales.

Vaya, otro forofo de los Young brothers.......

Somos los más mejores.

Y encima del Barça.

If you want blood, you've got it !!!!

No desde sus comienzos, pero casi. Desde finales de los 70, principios de los 80.

Me pasaron el virus alrededor de cuando hacía 2º de BUP ( con el Back in Black y a posteriori, para mí, el Highway to Hell ... ya sé, ya sé, el Highway es anterior al Back, pero yo los descubrí al revés ) con Brian Johnson a las cuerdas ... vocales. Bon Scott acababa de palmar ... sad.gif

Me había 'olvidado' de ese tema, del High Voltage ... huh.gif Muy apropiado, también.

PD. La coña es lo de que los calificaban como banda aussie ( australiana ), cuando sólo tenían al batería ( Phil Ruud ) de ese orígen.
oilo
CITA(Registrado @ 18-12-2007 18:52) *

No desde sus comienzos, pero casi. Desde finales de los 70, principios de los 80.

Me pasaron el virus alrededor de cuando hacía 2º de BUP ( con el Back in Black y a posteriori, para mí, el Highway to Hell ... ya sé, ya sé, el Highway es anterior al Back, pero yo los descubrí al revés ) con Brian Johnson a las cuerdas ... vocales. Bon Scott acababa de palmar ... sad.gif

Me había 'olvidado' de ese tema, del High Voltage ... huh.gif Muy apropiado, también.

PD. La coña es lo de que los calificaban como banda aussie ( australiana ), cuando sólo tenían al batería ( Phil Ruud ) de ese orígen.

A mí me picaron también en BUP, cuando conocí a un colega que era australiano de Brisbane, hijo de emigrantes españoles.

Pese a que Malcolm y Angus Young, y Bon Scott fuesen escoceses, era normal que a la banda la considerasen australiana, puesto que se desarrolló íntegramente allí.

Sabías que en su primera gira en Inglaterra, yendo de teloneros de grupos de poca monta, fueron catalogados de promesa punk ????

Has escuchado la versión de Baby please don't go, del Jailbreak 74 ????
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.