CITA(Registrado @ 19-12-2007 20:38)

Yastá ! Ahora recuerdo porqué no la recuerdo.
No está entre mis favoritas.
Prefiero el primer tema del mismo álbum ( Jailbreak ) ... y aún mejor, éste mismo del album AC/DC Live, que tras 4 minutos de guitarreo Angus-tioso

se lían la manta a la cabeza, y empiezan con una de las típicas combinaciones de rítmica y solista ( by the Young Brothers, of course ! ) bien sostenida por el bajo guadianego ( ahora está, ahora no ) Cliff Williams y Phil Ruud a los palos golpeando con toda sus fuerzas.
Ahhhhhh ! Eso es sentir la música en las entrañas !
Mis temas/álbumes favoritos están en la época media del grupo ( último álbum con Bon y el primero con Brian ) con algún que otro tema esparcido por aquí o por allá en el resto. El Problem Child, en versión Maxi ( en vinilo, por favor ! Importado de Alemania ) con un solo de guitarra de Angus de esos que tumban de espaldas ... Lo malo es que como el tocadiscos ( si, ya sé que los más jóvenes encontrarán estos 'aparatos' de la edad de piedra

) lo tengo guardado y con un dedo de polvo en el garage, hace tiempo que no lo pongo.
Hasta luego !
PD. Y el Coronel ... adonde andará ?

( me la coló un sucedáneo suyo en otro post ... que ridículo más ridículo hice.

)
Fíjate si me calaron hondo a mí mis queridos ac/dc, que mi viaje de luna de miel, lo pasé en Australia. (espectacular)
En cuanto a su discografía he de reconocerte, que con Brian Johnson, el único trabajo que me parece mínimamente correcto es el Back in black.
No le llega (bajo mi humilde opinión) a los talones a cualquiera de las obras en las que participó Bon Scott. Tengo predilección por el directo If you want blood, obviamente el Highway to hell, y el Let there be rock.
Y mi hermano tiene un pirata, sensacional, con una versión de "rocker" sencilla y llanamente acojonante.
El coronel ???? El auténtico ????? Tranqui, se encuentra de fábula, rodeado de gente normal. (que es mucho en los tiempos que corren)
Saludos