Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lunes (pre-derbi).
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2

...

Has escuchado la versión de Baby please don't go, del Jailbreak 74 ????

Ahora no la tengo 'in mente' ... pero me voy a buscar el CD ( andará por ahí, enmedio de los montones de infrausados - actualmente - CD's ) huh.gif y me lo regalo para los oídos.
Me has picado la curiosidad.

Jailbreak: Tema dedicado a un colega del Bon Scott que se pasó por el trullo, no ? wink.gif Me encanta la combinación de guitarras entre los brothers en este tema ( como en el más refinado You shook me All Night Long ).

PD. No nos van a cerrar el hilo par hablar de MÚSICA ? unsure.gif
oilo
No la busques, ya te la pongo yo:

Baby, please don't go

Fíjate en el careto de cachondo del Phil Rudd, supongo que al ver las pintas de Bon Scott.

Creo, que el tema es original de Chuck Berry, del cual Angus era un ferviente admirador.

No la busques, ya te la pongo yo:

Baby, please don't go

Fíjate en el careto de cachondo del Phil Rudd, supongo que al ver las pintas de Bon Scott.

Creo, que el tema es original de Chuck Berry, del cual Angus era un ferviente admirador.

Ese videoclip es de una actuación en una televisión aussie, no ?

Creo que lo tengo en un DVD recopilatorio de toda su historia.

Me está entrando la 'morrinha' heavy ... tongue.gif

PD. No la puedo oir en este )/(%(&$/& de ordenador porqué me falla la voz ( vaya usté a saber porqué ), pero en cuanto llegue a casa, un capuccino, estooooo ... CD al canto o un DVD pal pelo ( como Romario ). laugh.gif

PD. Van a acabar echándome del bloque. unsure.gif

Ahora recuerdo porqué no la recuerdo. tongue.gif
No está entre mis favoritas.

Prefiero el primer tema del mismo álbum ( Jailbreak ) ... y aún mejor, éste mismo del album AC/DC Live, que tras 4 minutos de guitarreo Angus-tioso laugh.gif se lían la manta a la cabeza, y empiezan con una de las típicas combinaciones de rítmica y solista ( by the Young Brothers, of course ! ) bien sostenida por el bajo guadianego ( ahora está, ahora no ) Cliff Williams y Phil Ruud a los palos golpeando con toda sus fuerzas.

Ahhhhhh ! Eso es sentir la música en las entrañas !

Mis temas/álbumes favoritos están en la época media del grupo ( último álbum con Bon y el primero con Brian ) con algún que otro tema esparcido por aquí o por allá en el resto. El Problem Child, en versión Maxi ( en vinilo, por favor ! Importado de Alemania ) con un solo de guitarra de Angus de esos que tumban de espaldas ... Lo malo es que como el tocadiscos ( si, ya sé que los más jóvenes encontrarán estos 'aparatos' de la edad de piedra laugh.gif ) lo tengo guardado y con un dedo de polvo en el garage, hace tiempo que no lo pongo. sad.gif

Hasta luego ! smile.gif

PD. Y el Coronel ... adonde andará ? blink.gif ( me la coló un sucedáneo suyo en otro post ... que ridículo más ridículo hice. unsure.gif )
oilo
CITA(Registrado @ 19-12-2007 20:38) *

Yastá !

Ahora recuerdo porqué no la recuerdo. tongue.gif
No está entre mis favoritas.

Prefiero el primer tema del mismo álbum ( Jailbreak ) ... y aún mejor, éste mismo del album AC/DC Live, que tras 4 minutos de guitarreo Angus-tioso laugh.gif se lían la manta a la cabeza, y empiezan con una de las típicas combinaciones de rítmica y solista ( by the Young Brothers, of course ! ) bien sostenida por el bajo guadianego ( ahora está, ahora no ) Cliff Williams y Phil Ruud a los palos golpeando con toda sus fuerzas.

Ahhhhhh ! Eso es sentir la música en las entrañas !

Mis temas/álbumes favoritos están en la época media del grupo ( último álbum con Bon y el primero con Brian ) con algún que otro tema esparcido por aquí o por allá en el resto. El Problem Child, en versión Maxi ( en vinilo, por favor ! Importado de Alemania ) con un solo de guitarra de Angus de esos que tumban de espaldas ... Lo malo es que como el tocadiscos ( si, ya sé que los más jóvenes encontrarán estos 'aparatos' de la edad de piedra laugh.gif ) lo tengo guardado y con un dedo de polvo en el garage, hace tiempo que no lo pongo. sad.gif

Hasta luego ! smile.gif

PD. Y el Coronel ... adonde andará ? blink.gif ( me la coló un sucedáneo suyo en otro post ... que ridículo más ridículo hice. unsure.gif )

Fíjate si me calaron hondo a mí mis queridos ac/dc, que mi viaje de luna de miel, lo pasé en Australia. (espectacular)

En cuanto a su discografía he de reconocerte, que con Brian Johnson, el único trabajo que me parece mínimamente correcto es el Back in black.

No le llega (bajo mi humilde opinión) a los talones a cualquiera de las obras en las que participó Bon Scott. Tengo predilección por el directo If you want blood, obviamente el Highway to hell, y el Let there be rock.

Y mi hermano tiene un pirata, sensacional, con una versión de "rocker" sencilla y llanamente acojonante.

El coronel ???? El auténtico ????? Tranqui, se encuentra de fábula, rodeado de gente normal. (que es mucho en los tiempos que corren)

Saludos
TITO
CITA(oilo @ 20-12-2007 17:15) *

Fíjate si me calaron hondo a mí mis queridos ac/dc, que mi viaje de luna de miel, lo pasé en Australia. (espectacular)

En cuanto a su discografía he de reconocerte, que con Brian Johnson, el único trabajo que me parece mínimamente correcto es el Back in black.

No le llega (bajo mi humilde opinión) a los talones a cualquiera de las obras en las que participó Bon Scott. Tengo predilección por el directo If you want blood, obviamente el Highway to hell, y el Let there be rock.

Y mi hermano tiene un pirata, sensacional, con una versión de "rocker" sencilla y llanamente acojonante.

El coronel ???? El auténtico ????? Tranqui, se encuentra de fábula, rodeado de gente normal. (que es mucho en los tiempos que corren)

Saludos

Bon Scott era único. sad.gif

Saludos

Riff Raff ... otro de los temas que me gustaban. Guitarreo a tope !

Sin City ... The Jack ( tema acojo*ante donde los haya para que te hagan un streaptease >>> comprobado tongue.gif ), Whola Lotta Rosie ...

Que nostalgia. sad.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.