Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Reyes, ¿bético?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
puxasporting
pues eso... mirad esta foto. No está modificada.
Imagen IPB
Alex_92
joder, menuda pelada se dio el dia k se cortó el pelo...
respecto a la foto... me kedao flipao, si es él... es un xaketero xD
Ibai
Sí, yo ya sabía que de muy pequeño era del Betis, al parecer hizo pruebas, no lo pillaron pero el Sevilla sí y aceptó ohmy.gif
ManquePierda
Reyes es uno de los muchos beticos que estan o han estado en la cantera sevillista, Gallardo es otro de ellos, etc...
billup
Si es algo normal. El es de familia gitana y como buenos gitanos les tira mas el Betis, de hecho el padre va paseandose por Sevilla con el escudo del Betis colgando del cuello.

Cada uno es al fin y al cabo de kien le da de comer. Otro ejemplo es Tristan, de la cantera del Betis y sevillista...
Alex_92
eso tb pasa aki en valencia, la grandisima mayoria de los xavales del levante son del valencia.
ManquePierda
CITA(billup @ 30-08-2006 00:28) *

Si es algo normal. El es de familia gitana y como buenos gitanos les tira mas el Betis, de hecho el padre va paseandose por Sevilla con el escudo del Betis colgando del cuello.

Cada uno es al fin y al cabo de kien le da de comer. Otro ejemplo es Tristan, de la cantera del Betis y sevillista...

Pero ha la diferencia querido amigo, que Tristan nunca debuto con el primer equipo del Betis.
MiKi
eso pasa en un montón de ekipos... el chaval es de un ekipo, pero luego juega en el k puede....
Juanan
Yo ya lo sabia tambien tengo esa foto la verda esque es un cachondeo biggrin.gif
sevillista
con 13 años uno no sabe ni que quiere ser de mayor, el padre era y será betico pero el chaval desde que ficho por el Sevilla de pequeño siempre ha sido sevillista, de hecho la piscina de su casa tiene un grandísimo escudo del Sevilla en el fondo, así que por favor nadie dude que Reyes es Sevillistas hasta el tuétano.
MiKi
CITA(sevillista @ 30-08-2006 14:03) *

con 13 años uno no sabe ni que quiere ser de mayor, el padre era y será betico pero el chaval desde que ficho por el Sevilla de pequeño siempre ha sido sevillista, de hecho la piscina de su casa tiene un grandísimo escudo del Sevilla en el fondo, así que por favor nadie dude que Reyes es Sevillistas hasta el tuétano.

hombre... jugando en el sevilla no pretenderás que en el fondo de la piscina ponga el escudo del betis... : P
Alex_92
yo aunk jugara en el levante lo pondria todo del valencia
Ibai
Jajajaja, eso también pasa en Euskadi, la mitad del equipo del Athletic eran de la real xD
sevillista
CITA(MiKi @ 30-08-2006 14:46) *

hombre... jugando en el sevilla no pretenderás que en el fondo de la piscina ponga el escudo del betis... : P

laugh.gif laugh.gif bueno tampoco tenía que poner nada wink.gif wink.gif pero en serio aquí en Sevilla sabemos que quiere al Sevilla con locura y cada vez que puede se "escapa" para venir a ver un partido del Sevilla, siendo aclamado por la grada.
puxasporting
bueno si no pasa nada yo el post lo puse porque la imagen me llamó la atención. También en el Sporting hay y hubieron muchos jugadores que salieron de la cantera del Oviedo, y otros que fueron al Oviedo y los rechazaron por bajitos (Villa). Si es que estos carbayones tienen un ojo....
sevillista
jejeje normal en todos lados pasa eso, sobre todo cuando hay varios equipos en las cercanías o en la misma ciudad.
Destroy1988
bueno y qué más da......no recordáis de de qué cantera procedía Raúl antes de recalar en el Real Madrid???.............................................................
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.