Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Orsay de Bem
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Bemsims
Menudo Sabado..... empezabamos la tarde en Montjuic con el levante en puestos de descenso y acabo la tarde con el levante en segunda ¡ Animo que la esperanza es lo ultimo que se pierde ! ( Aparte de los 3 puntos )

Horas más tardes .......... viendo el festival blaugranas a muchos aficionados les entro una diarrea misteriosa, milagrosamente el remedio fue la lesión de Messi ¡ Lo que no logre este chico no lo logra nadie ! , eso si las pesadillas con la "pantera negra" no pudo hacer nada.

Y llego el domingo......poco futbol pero algunos cracks de negro destacando vease Riazor, Condomina,etc..... estos total de chupar camara en Navidad piden futbol para el dia 31.

A destacar el Sevilla ........ la otra semana con 10, ahora con 9 y la semana que viene ¡ Mision Imposible 4 !, y el pupas es el pupas , les aconsejamos hacer la pretemporada en el everest haber si pierden el miedo a las alturas.

Acabo el Domingo con el Aniversario del Estadio Bernabeu............. a las nueve de lo noche , visto lo visto lo mejor para dormir ¡ Mejor Imposible ! ; anque detalles hubo Vela descubrió la vocación de Ramos ¡ Al seminario el chicho, que con Sotana es el nuevo Beckhenbauer ! , eso si .... el tiki taka a toda maquina.

Internacional .......... El Milan jugo o "entreno" con el boca y ¡ Campeones ! ( Aun me pregunto com el pato y la gallina ganaron al barça............la respuesta en "Milenio Cero" )

El Crack : Eto´o ( 2 Golitos y sesenta minutos )
¡Vaya día! : El Valencia ( Mejor dicho vaya año...... )
El dandy : Messi ( Por no querer hacer sangre la proxima jornada )
El duro : Saviola ( porque a esto paso lo venderan por 6 pesetas )

La Frase : Schuster: "Me hubiera gustado ver jugar a Messi contra nosotros"
( ¿ Que querias dejar a tu perro sin collar ? )

La Otra Frase : Guti : " Con estos números campeones seguros " ( Las mate muy mal ¿ Si el barça gana todo ...... ? ) , para navidad de regalo "vacaciones santillana".

Ziganda: "Nos faltó tener más veneno"

( Lo que os falto es tirar a gol ............ )

La Noticia Buena del fin de Semana : Guillermo Amor fuera de Peligro ¡ Animo !

Saludos !
boundar
[size=7]S. Ramos se las vio negras D:[font=Verdana]
PatanSM
Esa frase de Guti creo que es correcta,porque si el Madrid sigue con estos números,es decir victoria tras victoria,da igual lo que haga el barsa (se supone que si el madrid sigue con estos numeros ganará tambien al barsa).
No me mola nada tu "orsay",nunca eres objetivo,siempre tiras a dar hacia el mismo lado y encima pretendes ser irónico.
Capitan Hilts
CITA(PatanSM @ 18-12-2007 08:42) *

Esa frase de Guti creo que es correcta,porque si el Madrid sigue con estos números,es decir victoria tras victoria,da igual lo que haga el barsa (se supone que si el madrid sigue con estos numeros ganará tambien al barsa).
No me mola nada tu "orsay",nunca eres objetivo,siempre tiras a dar hacia el mismo lado y encima pretendes ser irónico.

Guti que diga lo que quiera.

Este orsay del colega Bemsims esta elaborado como satira del orsay del señor Guasch, que ademas de no ser objetivo y poco ironico, pretende ser tambien gracioso. Ademas que el de ese señor tira a dar hacia un mismo lado tambien.

Imagino que usted prefiere el del señor Guasch, pues ya sabemos que lado prefiere.

Bemsims demuestra que hacer un articulo periodistico para mofarse del rival no es nada dificil.

Merito de un forero, demerito del Subdirector de un periodico.

Enhorabuena Bemsims.
Bemsims
CITA(Capitan Hilts @ 18-12-2007 09:21) *

Guti que diga lo que quiera.

Este orsay del colega Bemsims esta elaborado como satira del orsay del señor Guasch, que ademas de no ser objetivo y poco ironico, pretende ser tambien gracioso. Ademas que el de ese señor tira a dar hacia un mismo lado tambien.

Imagino que usted prefiere el del señor Guasch, pues ya sabemos que lado prefiere.

Bemsims demuestra que hacer un articulo periodistico para mofarse del rival no es nada dificil.

Merito de un forero, demerito del Subdirector de un periodico.

Enhorabuena Bemsims.

Gracias rolleyes.gif

Saludos !

PD : Y no es echarme flores pero haciendolo 10 minutos uno solo y no creo que ni guasch escriba el suyo, porque menos decir cule... no sabe decir otra cosa.

PD 2 : A ver si al as contrata a foreros de freelance... tongue.gif
PatanSM
Pues yo nunca leí el orsay de Guasch.
Las primeras veces que leía el de Bem le vi cierta gracia pero viendo que siemrpe iba hacia el mismo lado aunque el Madrid ganará 0-5 al Villarreal pues ya no se la veo solo eso. Pensé que sería algo más cómico y no tan "leñero".
El orsay de Guasch ya me supongo como será...por esa razón no lo leí ni una vez.
Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.