veis este año al atleti realmente fuerte este año? o es tan solo un espejismo, como el año pasado?
mi opinion esk este año si k son suficientemente fuertes para llegar a europa.
Yo soy atlético y socio y sí que lo veo mucho más fuerte que otros años.... bastante más. Lo que pasa que es posible que tras tantos años de decepciones donde creíarnos más equipo del que realmente había hay muchas dudas y escepticismo ya que son muchos golpes seguidos. Sin embargo esto tiene que saltar ya por los aires y si ganamos al Valencia la próxima jornada el Calderón se va a caer y no va a haber quién nos pare..
Maniche fichado, Reyes creo que al final también va a ser posible, pinta bien.. No sé, yo creo que es buen equipo el siguiente: Leo, A. Lopez, Seitaridis, Pablo Perea, Luccin, Maniche, Maxi, Reyes, Torres y Agúero ... Suplentes: Mista, Costinha, Petrov, Ze Castro, Varela, Gabi, Pernía.............. Y lo más importante, el manito Aguirre que es buen conocedor de nuestra Liga y ha demostrado con creces ser buen entrenador. Desde el 89 que no ganabamos el primer partido de Liga fuera y lo hemos hecho, algo tendrá que ver no????
Bueno después del partido contra el Valencia me intentaré meter para aclarar mejor si hay o no mejor equipo.
Saludos y Forza Atleti!!! Forza Torres Eterno Atlético!!!!!
INIESTINHO
29-08-2006 22:49
Pues si, veo muy fuerte al Atletico, con una gran plantilla que si completais con Maniche y Reyes seria una de las mejores. Pero eso, nada mas, una de las mejores. Porque yo tambien veo muy fuerte al Barça, al Valencia, al Sevilla, al Madrid... ejem... al Vilarreal, al Zaragoza e incluso al Depor, que tiene chavales muy jovenes y con ganas de ganar cosas.
A la que veo fuerte de verdad es a nuestra liga. Aunque al final queden los dos de siempre arriba, o uno de los dos por lo menos...
Saludos!!
x una cosa es la mejor liga del mundo, y es x la igualdad k hay en esta liga... no es como la italiana... k anda k no hay diferencia de calidad del 1º al 4º... o la inglesa... k del everton o totthenham al arsenal o chelsea...
Yo creo que el atletico sin jugar competiciín europea debe estar en europa sí o sí.
Si fichan a Reyes, veo al At. Madrid uno de los más fuertes, miren que alineación me sale!:
------------Leo Franco
Seitaridis---Pablo--Perea---A. Lopez
----------------Costinha
Maxi-----------Maniche------Reyes (Si lo fichan)
---------Torres-----Agüero (o mista)
Impresionante
Paquito 33
30-08-2006 10:04
Hola!
Pues sí que veo al At Madrid bastante fuerte. Si vienen esos que decís pos mas fuertes aún. Empero las cuentas del At Madrid no me salen del tdo. Vaya si tienen dinero año tras año...Es impresionante! No se acaba nunca! Habeis vendido el estadio y ya están gastanoselo todo... Hay equipos a los que no se les permiten semejantes licencias
zizou ese si q valia...
30-08-2006 10:10
soi del real madrid y veo al ateletico este año con suficiente equipo para estar entre los 4 primeros.hala madrid.
CITA(Paquito 33 @ 30-08-2006 11:04)

Hola!
Pues sí que veo al At Madrid bastante fuerte. Si vienen esos que decís pos mas fuertes aún. Empero las cuentas del At Madrid no me salen del tdo. Vaya si tienen dinero año tras año...Es impresionante! No se acaba nunca! Habeis vendido el estadio y ya están gastanoselo todo... Hay equipos a los que no se les permiten semejantes licencias

Buenas Paquito,
no te creas que otros años gastábamos tanto.. han sido años de austeridad económica en gastos de fichajes..Muchos fichajes pero baratujas del mercado, salvo el año pasado algo y este bastante. La intervención judicial nos dejó bastante tocados y atados economicamente. Los años siguientes fueron de ahorro y nos hemos debido de sanear y ahora se pueden permitir estos gastos. También ten en cuenta que si llegan complicaciones económicas estaría una venta de Torres que nos pueden dar bastante pasta.
También estarán contando con la venta del Calderón en los proximos años.
Un saludo y Forza Atleti
Soy de Real Madrid y este año si que se han reforzado muy bien de cara a la proxima temporada. La unica pega que le pongo es que hallan vendido a Mateja Kezman (que esperaba que se saliera este año) y quizas le hagan falta un jugador mas para ser una plantilla realmente favorita al titulo de liga.
a mi tambien me parece que la plantilla es muy buena y completa y mas si fichan a reyes pero otros años tambien habia en teoria plantilla para quedar mas arriba de donde se acabo....esperemos que este año ocurra lo mismo...jejeje por el bien de mi equipo claro
CITA(arruin @ 30-08-2006 18:43)

a mi tambien me parece que la plantilla es muy buena y completa y mas si fichan a reyes pero otros años tambien habia en teoria plantilla para quedar mas arriba de donde se acabo....esperemos que este año ocurra lo mismo...jejeje por el bien de mi equipo claro
Creo que la diferencia entre este año y otros es que en años anteriores se traian 1 o 2 nombres por año, pero este año se estan haciendo las cosas bien y se esta haciendo un buen equipo...
mandonio
30-08-2006 19:35
siempre sereis unos segundones,ficheis a quien ficheis.
Atleti25
30-08-2006 19:43
CITA(mandonio @ 30-08-2006 20:35)

Dios que comentario tan ingenioso, lo has pensado tu solo o has necesitado la ayuda de más gente.
Creo que el mejor argumento del Atleti este año es su entrenador, creo que tiene la capacidad de poner orden en un club tan caótico como es el Atleti.
Sus fichajes no me deslumbran, creo además que se ponen demasiada presión ellos mismos, olvidando que el año pasado no fueron mas que 10º, hablo con muchos seguidores de este equipo, que hablan de Champions alegremente, obviando que hay que crecer poco a poco y con paciencia, esta virtud (la paciencia), creo que escasea a orillas del Manzanares. Por esto, no es el Atleti un rival que me asuste, ni mucho menos.
Saludos
ReCrEaTiViStA
30-08-2006 20:29
me encanta el entrenador creo k ste año tiene k entra en europa si o si
Sufridor_ATM
30-08-2006 21:20
CITA(mandonio @ 30-08-2006 20:35)

No majete estas equivocado ...nosotros no somos segundones los segundones son los tuyos...
Ya te lo dice tu otro coleguita quedamos 10º!!!!!
Sabes porque ....porque los del Atleti somos un 10....
taluego "opas"..
Destroy1988
31-08-2006 18:57
Sin duda es que si no estáis en Europa con el equipo que habéis hecho y con el dinero que os habéis gastado...sería para tirarse por el puente. Tenéis equipo de champions lo que pasa es que con eso no vale, hay que demostrarlo y el otro día en Santander sufristeis demasiado creo yo contra un equipo mucho más humilde y que jugaba con uno menos...bueno eso el tiempo lo dirá
Sufridor_ATM
31-08-2006 19:56
CITA(Destroy1988 @ 31-08-2006 19:57)

el otro día en Santander sufristeis demasiado creo yo contra un equipo mucho más humilde y que jugaba con uno menos...bueno eso el tiempo lo dirá
Hombre de todos es sabido que seitaridis (al que expulsaron) es el gran fichaje del racing esta temporada
Destroy1988
31-08-2006 20:09
sorry se me fue la olla jajajajajajajaja
xD tipico fallo humano en un momento de emocionamiento a la hora de escribir.
Lo de que se hallan gastado mas o menos dinero no es un dato fiable, porqu millonadas costaron los saviola, riquelme, becham, robinho, aimar, denilson................ y no dieron verdaderamente el resultado esperado.
La diferencia con otros años del atleti es que la diferencia entre el equipo titular y el banquillo no es muy grande, el año pasado mismamente se lesionaba Luccin y el suplente era Colsa o aun peor Zahinos. Este año hay mucha mas gente de verdadero nivel en el equipo.
El equipo deberia entrar en UEFA fijo y al menos luchar por la champions.
Yo sólo espero que no se vuelvan a dejar ganar contra el Madrid, que ya empiezan a ser sospechosos los fallos y las cantadas de Pablo, Perea, Torres y demás.
mojorrison2000
03-09-2006 21:29
Pasara lo de siempre que quedara el decimo y gracias, deben darse cuenta que nunca han sido el tercer equipo de la liga española y en la actualidad no se si llegaran a ser los sextos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.