Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿ALGUIEN DUDA QUE AL MALLORCA LO ESTAN MASACRANDO?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Zaki
Pues eso.
Que desde que Alemany se presentó como precandidato a la RFEF, parece que el estamento arbitral ha optado por "advertir" a los clubes lo que puede pasarles como no mantengan a Villar.
Así de sencillo.
Ni hace falta que les digan nada.
Al minuto, tarjeta a Webo.
A la media hora. Nunes a la calle.
A los 42 minutos...
Y así cada partido.

Los árbitros tienen los ojos finísimos para que no les insulten mientran toleran acciones muy peligrosas.
Tampoco saben aplicar las mismas normas a todos los jugadores.

SUPERCAMPEONDEUROPA
UN SALUDO

y animo, que aqui como no seas de madrid o el barca te funden.....

no te preocupes. vi al mallorca en sevilla y estabis muy bien en defensa.
poli_forever_II
Otro post en contra de los árbitros, venga ya!
CuketoKInto
CITA(Zaki @ 16-12-2007 22:33) *

Pues eso.
Que desde que Alemany se presentó como precandidato a la RFEF, parece que el estamento arbitral ha optado por "advertir" a los clubes lo que puede pasarles como no mantengan a Villar.
Así de sencillo.
Ni hace falta que les digan nada.
Al minuto, tarjeta a Webo.
A la media hora. Nunes a la calle.
A los 42 minutos...
Y así cada partido.

Los árbitros tienen los ojos finísimos para que no les insulten mientran toleran acciones muy peligrosas

Tampoco saben aplicar las mismas normas a todos los jugadores.

Los arbritos, como la gran mayoria de la gente se van a lo suyo asi que segun les caigan bien cada jugador y cada equipo pitan diferente. La gente es muy aprovechada y celosa asi que los arbritos por ejemplo estan esperando a que les inuslten uno para hecharle una tarjeta para hacer el insulto algo personal. Lo de los arbitros refleja la sociedad Española en el presente, ni mucho menos solo pasa aqui pero creo que es mas exagerado. Lo que pasa es que hay mucho celos, rabia y individualismo y como somos gente mas abierta tenemos que hecharlo todo a la cara lo poco que sea. Por eso creo que miremos mucho a los arbitros Ingleses porque es gente que creo que tiene mas educacion digamos a cara o sea en asuntos personales. Si se va usted a Inglaterra se enterrará de lo que digo. Es gente que no le importa tanto el tio al lado y si hay que hablar mal de el que se haga cuando no este. En el mundo de los arbitros no creo que nada sea diferente y me sorprende que mas gente no se de cuenta y lo entiende de una vez. Claro que los arbitros tienen que ser profesionales y por eso nos decepcionan con sus decisiones a vezes injustas. Es que no deben de hacerlo no? Porque tienen que pitar igual. Se supone que son profesionales. Pero al final son personas con sus perjuicios y su personalidad y eso sale en los partidos en los cuales la presion que tienen los arbitros de pitar bien al principio se añade encima de la presion de los aficionados y los jugadores presente en el momento. A mi los arbitros me dejan muy mal a vezes no me entiedan mal. Que no estoy alli entendiendo todo a buenas pero es que creo que hay que reconocer que esta gente al final se va a ir a lo suyo y pitar como les de la gana.
Gomar
Sí, yo lo dudo, ya que ahora mismo el Mallorca lleva dos puntos más merced a un penalti clamoroso que le hicieron al Murcia a 8 min. del final que hubiera supuesto la derrota del Mallorca
Hernández
¿Alguien teme que Alemany gane a Villar?. Los datos hablan por sí solos.

Los árbitros la tienen tomada con el Mallorca. Si o si. Ha visto ocho rojas en 16 partidos:
Ballesteros (2). Moyá, Webó, Pereyra, Varela, Güiza y Nunes. Les aseguro que ese equipo no da una patada. Igual alguien teme que Antonio Alemany, su ex presidente, acabe derrotando a Ángel María Villar. Todo hace pensar que el que lo está pagando injustamente es el Mallorca.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.