Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿As vendido al Farsa?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Mamba Negra
Imagen IPB

Crónica de AS:
Ángel reclamó falta del islandés en la acción previa a su volea, pero lo cierto es que los dos fueron con la pierna muy arriba.

Viendo las imágenes y leyendo la crónica del As, me pregunto si no me he equivocado de periódico y estoy leyendo un tebeo culé. Creo que os estaís pasando con vuestro barcelonismo. Acabaré por no comprar el periódico y para informarme utilizaré foros madridistas, que al menos no barren para el barsa.
MarinHuano
CITA(Mamba Negra @ 29-08-2006 21:02) *

Imagen IPB

Crónica de AS:
Viendo las imágenes y leyendo la crónica del As, me pregunto si no me he equivocado de periódico y estoy leyendo un tebeo culé. Creo que os estaís pasando con vuestro barcelonismo. Acabaré por no comprar el periódico y para informarme utilizaré foros madridistas, que al menos no barren para el barsa.

sOI DEL CELTA, ESTUVE EN BALAÍDOS Y ESTOI INDIGNADO CON EL ROBO QUE NOS HICIERON, PERO... UNA PREGUNTA: ¿TU BUSCAS INFORMACIÓN O QUE HABLEN BIEN DEL MADRÍ Y MAL DEL BARSA?... por cierto, la información publicada en la web creo que es la de la agencia EFE, ya que en la Voz de Galicia, al poco de acabar el partido, pusieron la misma crónica, con puntos y comas, despues ya pusieron la suya donde indican que nos atracaron.
Georgebest
CITA(Mamba Negra @ 29-08-2006 21:02) *

Imagen IPB

Crónica de AS:

Bueno, bueno los mandriles protestando del As. Pues igual sí porque a mí últimamente me gusta más el As que ningun otro periódico deportivo. Pero exageras chavel. El As del barca es como he leido por ahi. como si el Sport se hiciera del madrid, aunque salvando las distancias este es un periódico serio y aquel es un TBO para los ultras culés.
A ver si vais a empezar como los culés a ver fantasmas. El intelectual valenciá dice que Prisa está enfrentada al Madrid por el Canal privado y tal. Es posible, pero el As sigue siendo más merengue que Bernabeu. El que si te puedo dar la razón es con el C+ y algo tambien con la SER, donde están tan en culé que nuestro amado Manolo Lama parece vikingo.
Por otro lado creo que la prensa deportiva tiende a desaparecer, y desde luego no se quien dijo que como salga el presidente del madrid diciendo que el Marca por ejemplo es prensa non-grata, ya verás. Y es que tu no has visto Mundo Atlético. fliparias en colores colegui.
Bueno chicos me voy a cenar y seguramente a tomar algo con los chachis,hemos fichado a Maniche y Reyes está al caer, casí ná: Menudo centro del campo y menuda delantera y con Perea y Pablo y Leo Franco atrás. Casi ná, El Milan de Sachi era una tontería al aldo nuestro.
Saludetes
Sengir
Lo que me faltava por ver. El as acusado de barcelonismo. Ya solo falta acusar al Sport de madridismo.
Mamba Negra
CITA(Sengir @ 29-08-2006 21:25) *

Lo que me faltava por ver. El as acusado de barcelonismo. Ya solo falta acusar al Sport de madridismo.

Yo sólo digo, que si veo estas imágenes y a continuación leo la descripción de la jugada que hay en la crónica sin saber a que periódico pertenece y tuviese que deducir de cual es, a buen seguro hubiese apostado por Spork o por El mundo depresivo.

Yo creo que en As, en su cruzada Anti-Capello, están deseando que el Madrid obtenga malos resultados, no porque sean anti-madridistas (como los del Marca), sino porqué desean un entrenador más "moldeable" que Capello, alguién que se deje manipular y haga las alineaciones al dictado de la prensa.
Sitonen
Fíjate Mamba Negra, viendo tu video veo que es antes juego peligroso del defensa que falta del rubio. O sea que si hay que pitar algo, es libre indirecto dentro del área, nunca falta del rubio.

Saludos
MiKi
yo lo que he leido es k el del celta hace juego peligroso... con lo que no pasa nada...jajajajajajaja....

de k van?? levanta la pierna lo normal pa despejar un balon... el gusyonsen le da una patada k casi le parte el muslo en 2... y no pasa nada xD, esto es indignante ya... a todo esto, el árbitro estaba a...2 metros?? xq estaba detras del gusyonsen...
Vargarv
Sera esto que en lugar de la famosa campaña de hace unos años "Todos contra el fuego", estamos ahora en "Todos contra Calderón"? Lo digo por la prensa de madrid, de barcelona y de matalascañas.
Bueno, obviamente, esa jugada o fue juego peligroso del jugador de celta, pero si no lo pita, es falta de gudjonsen, y no hay mas que hablar. Bueno si, tambien puede ser lo que nunca tuvo que haber sido, gol, pero esos son los arbitrajes que tenemos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.