Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pérez Burrul... retírate!
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Antoninho
Que horror de tío, nos quita un gol legal, no pita un penalty como una casa, perdona muchísimas amarillas a los jugadores del Zaragoza...
El kaiser
No me llores más, morena míaaaaa!!!!! No he visto el penalty. El gol es fallo comprensible del asistente y lo de las faltas es ya llorar por llorar.
Antoninho
CITA(El kaiser @ 16-12-2007 20:35) *

No me llores más, morena míaaaaa!!!!! No he visto el penalty. El gol es fallo comprensible del asistente y lo de las faltas es ya llorar por llorar.

No lloro, protesto, pillas la diferencia o te la explico.
No has visto el partido, seguramente ni un resumen de más de 30 segundos, así que quizá sería mejor que tuvieras la bocaza cerrada, si yo me pongo a hablar del Móstoles-Navalcarnero lo haría con el mismo fundamento que tú.
Si comete muchísimos errores en faltas o corners (el gol del Zaragoza viene de un corner que no es) y sobre todo en sacar tarjetas (los equipos de Víctor abusan de las faltas tácticas para cortar las contras y tenía que haberles sacado más amarilla), y si anula un gol legal, o no pita un penalty como una catedral, podré quejarme, no?? o te crees que eso es exclusivo del Madrid cuando lo perjudican una vez cada 5 años???.
Gesperman_resurrection
Y vuestro gol falta al portero como una casa. Recordemos que no se puede tocar al portero en el area pequeña y practicamente se le han echao encima.

Pero es que en Riazor protestaban hasta la expulsion, que es una expulsion totalmente clarisima. La cuestion es protestar, claro.
Antoninho
CITA(Gesperman_resurrection @ 16-12-2007 20:59) *

Y vuestro gol falta al portero como una casa. Recordemos que no se puede tocar al portero en el area pequeña y practicamente se le han echao encima.

Pero es que en Riazor protestaban hasta la expulsion, que es una expulsion totalmente clarisima. La cuestion es protestar, claro.

Ni de coña es falta, Cesar no salta hacia arriba a por el balón sino que se lanza contra un jugador del Depor, pero desde muy lejos y no le estorban en nada. Traga, pero es culpa suya.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.