Alfresko
06-07-2006 08:31
Se habla de que Simao podría llegar para jugar por la derecha y pasar al centro a Maxi, que sería el centrocampista con llegada que quiere Aguirre.
Me parece una buena opción para el planteamiento del mister, asi que habrá que esperar, pero en mi opinión lo que debería llegar es propiamente un creador, Sneijder, Niko Kranjcar...jugadores de ese corte
¿Que opinais Mediocentro creador o llegador? ¿Cuál sería vuestro jugador?
Yo preferiría un creador y sería Sneijder
Luis Cembranos
06-07-2006 14:17
Cómo está el fichaje de Delporte?
Yo creo que lo que necesitamos es un hombre para la banda derecha, ademas del fichaje de Delporte, el equipo sería este:
Leo Franco; Seitaridis, Pablo, Perea, Pernía; Costinha; Simao o otro, preferiblemente otro, Maxi, Delporte; Aguero, Torres.
Pelizzole
06-07-2006 14:45
Pienso q ya el equipo esta bien x ahora, a los q tenemos q colocar es a Musampa, Sosa , etc. etc. . . .
Ahí va el mío:
Leo Franco, Seitaridis, Pablo, Perea, Pernia, Costinha, Luccin, Maxi, A. Lopez, Agüero y Torres
Pelizzole vas un poco equivocado, creo. Si te fijas has dado el mismo equipo q los últimos años, con un vacio entre Luccin y Torres impresionante. Falta alguien que dé los balones, sino será pelotazo. Todos atrás, un vacio en el medio y maxi, aguero y torres absolutamente solos arriba.
Como otros muchos foreros, opino que falta un "CREADOR", bien Iniesta, Borowsky, Sneijder, etc...
No me disgusta la ultima idea de poner a Simao en la derecha y poner Maxi al centro, aunque no es la que más me gusta.
salu2,
Pelizzole
06-07-2006 15:21
Wee ya me dao cuenta cuando lo e puesto, pero hasta q no le fichemos . . . tb estoy contigo en poner a Maxi de enganche con los delanteros,
saludos
Alfresko
06-07-2006 16:46
A mi Borowski me encanta, es un tio que puede mover el equipo pero NO es un creador, eso si tiene una llegada impresionante, es el típico hombreque pisa las dos áreas, ataca y defiende y tiene un físico impresionante, y un muy buen desplazamiento en largo, pero no es un creador, aunque es un futbolista muy bueno.
Luis Cembranos
06-07-2006 16:55
si nos trajeramos a Iniesta entonces ya seria la bomba, que es un rumor lo de Iniesta?
Esque con el fichaje frustrado de Rosicky falta un enganche ahi...
y a falta ed un enganche pues centrariamos a Maxi que tiene llegada y gol
si el atleti pone a maxi de mediapunta acertara, ya ke eso es lo ke lleva haciendo toda la vida, no olvideis ke marco 17 goles con el espanyol... aver si mejorais colchoneros, desde aki arriba se os echa de menos
Para mi Simao es un llegador,mas bien un extremo derecha o mediapunta,por tanto no es lo que buscamos,que no eso otra cosa que un mediocentro costructor de juego.
calderon
16-07-2006 22:43
creo que nos hace falta un jugador que imprima caracter de ganador al equipo como gatuso.que os parece?
Pinovski
17-07-2006 10:15
Hoy en dia es muy difícil encontrar un mediocentro creador, yo a Simao le veo mas como ''llegador''.
mele_atlético
20-07-2006 20:52
Lo que falta es un tipo de futbolista de los que hay muy pocos y normalmente suelen jugar con dos pivotes por detrás.
Es el caso de Deco -tanto en el Barça con Edmilson y Xavi, como en Portugal, con Costinha y Maniche-, de Zidane -Makelele y Vieira-, de Cesc, de Rosicky, de Riquelme, entre otros.
Opciones buenas serían las de Raúl Gª, Arteta, Sebastian Kehl, Maniche -en menor medida-, Iniesta, por supuesto, aunque lo veo complicado, Aimar, Tiago -no creo que sea caro, aunque no pienso que sea mucho mejor que Gabi-...
Con la llegada de este jugador, en mi opinión imprescindible desde hace varias temporadas, el sistema preferible sería el 4-3-3, con Leo; Seitaridis, Pablo, Perea y Pernía o López; Luccin, Costinha y el ansiado fichaje; Maxi Rodríguez, Torres y Agüero.
También considero imprescindible un hombre de banda derecha y que, for favor, no siga Galleti -o que demuestre lo que no ha demostrado en toda la temporada-. Joaquín está deseando irse del Betis, y aunque no sé si aceptaría una oferta del Atleti, cerraría un equipo súper competitivo, con calidad y compensado en todas las líneas. Él bético sería la guinda, es un auténtico crack.
prefiero a kuaresma antes k a simao
os pongo mi once:
leo franco,angel,pablo,markez,a.lopez,maxi,luccin,r.garcia,quaresma,aguero,forlan
torrescrack
02-07-2007 20:20
pa simao tenemos a petrov, q son lo mismo, prefiero fixar a quaresma q es diferente y luego ir a x oubiña y angel
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.