Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Soluciones para el Valencia
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
papin.
Ayer como culé creo que viví el partido más comodo en mestalla de toda mi vida, he visto ganar al baça allí otras veces pero siempre se lo ha tenido que currar (en otras hemos salido escaldados), os pregunto a los Valencianistas, que soluciones veis para vuestro equipo cara al futuro, cambio de presidente, de entrenador, fichajes ilusionantes etc...

Roco_Mad
Yo la única solución que veo es esperar y sobre todo que la afición este mas que nunca con el equipo..nunca comprendo eso de las pitadas y las pañoladas cuando el equipo está mal...ahora es cuando mas tienen que animar a los jugadores porque calidad hay.
jaime
Vender al equipo entero,esa es la única solución y pa ello mar debe ser cesado inmediatamente y soler vender sus acciones ya.
papin.
CITA(jaime @ 16-12-2007 16:54) *

Vender al equipo entero,esa es la única solución y pa ello mar debe ser cesado inmediatamente y soler vender sus acciones ya.

Hombre hay jugadores muy interesantes, Villa, Silva, Vicente, Sunny, miguel, etc... otros como Zigic ni han tenido practicamente oportunidades, para mí el gran fiasco de los fichajes recientes se llama joaquín y sobre todo Arizmendi no se como puede haber hecho ese fichaje un equipo como el Valencia, yo a Koeman le daría tiempo no se creo que puede hacer cosas importantes quizás me equivoque.
.Gerrard
Echar al inutil del presidente

que venga alguien que tenga dos dedos de frente
jaime
A mi me mola koeman,me mola que esté sacando a los chavalillos mucho,es como un mensaje de que hay que vender a la mitad de la plantilla,ya era hora.
deyvid-atletico
Pues yo creo que el Valencia tiene una gran plantilla........una muy mala gestion desde la directiva y desde la direccion deportiva......ademas Koeman quiere introducir cambios demasiado drasticos nada mas llegar y la altura de temporada que estamos.

Animos aficionados valencianistas que teneis un gran club y una gran plantilla,vereis como estais luchando por titulos en breve.
Sengir
Pues yo creo que tan buena plantilla no tiene.

Es mas, para mi Quique Sanchez Flores hacia autenticos malabarismos para mantener el equipo arriba con los recursos de que disponia, echarlo ha sido un error que el Valencia puede pagar muy caro.
jaime
laugh.gif Autenticos malabarismos con la plantilla que él mismo diseñaba sí.A lo mejor es que era buen entrenador pero no tenía ni p... idea de fichar sería eso...porque lo que pedía...parate a temblar.

A ver si se va al chelsea o alguno de éstos tan bueno que es,lo raro es que ningún equipo grande lo fiche.

El valencia de quique el año pasado por éstas fechas iba igual que ahora,a 13 puntos del lider,no recordais? solo que luego se remontaron las cosas un poco.

En verano porque había cumplido los objetivos,en invierno porque es a mitad de temporada,ese cuento está muy visto ya,¿entonces cuando había que despedirlo?

La gente pidió su cese en verano antes de que acabase la temporada pasada y ese fué el gran error,mantener ahí a quique y echar a carboni,a partir de ahí se jodió todo.Pusieron al mar éste que es penoso y entre él y quique hicieron ésta maravillosa planificación:
- gastarse 50 kilos en arizmendi zigic manolito y el acabao de helguera
-mantener en la plantilla a jugadores acabados como cañizares albelda baraja y angulo
-no vender a nadie para sacar pasta,por ejemplo a albiol o a silva,en verano podían haber sacado pasta por éstos en plan 15 kilos casa uno o 18,hubiesen sido buenas ventas o moretti por 5 miguel por 10,gente que es muy de rachas y estaba sobrevalorada era el momento perfecto pa venderlos y no se les pasó por la cabeza,ahora por toda ésta banda no te dan un duro por ellos.

Aquí los que menos tienen la culpa es la afición que tenemos que aguantar a tanta chusma gente empezando por el presidente y siguiendo por direcotres deportivos entrenadores sobrevalorados y jugadores que no se dejan la piel en el campo y solo piensan ya en cobrar como decía carboni.
JIMBO
Yo cre que el problema del Valencia biene a raiz de que se ganan dos ligas con una base de equipo de personas intoclable, desde esa fecha y salvo Villa y Joaquin, todo lo que se ha fichado ha sido suplentes, hay una serie de jugadores (Baraja, Albelda, Vicente, Cañízares..) que piensan que va a ser eternos y no se ha fichado nada que pueda llevar a estos jugadores al banquillo y el problema esta en que cuando uno, dos, tres o los cuatro estan lesionados los que salen son medianias y ya no te digo con el paso de los años, pero si Baraja con 32 años y mediolesionado es lo mejor que tenemos en el mediocampo. A Albelda se le fichan Sunnys y similares, claro que se le hecha de menos cuando no esta, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. Sabemos que Vicente estaba lesionado, ahora no pone el pie ni para subir al autobus, y se ficha a Mata, claro el Sr. Vicente será el mejor fichaje de este año (si es que alguien le hace quitarse el miedo), con Cañizares tres cuartos de lo mismo.

Sobre el que piensa que Joaquin es un puf, discrepo totalmente, el sabado jugo con un esguince,pero este año son balones a Joaquin y si le sale bien, si no para atras, si el el único que intenta algo, lo bueno de Quique ha sido recuperar este jugador.
ramos10
los jugadores que están depres los pobres, agobiados por la hipoteca y las letras del coche. que pidan otro aumento como el año pasado
manuelgm
Yo creo que la solución pasa por tocar a las "vacas sagradas". Es cierto que la política de fichajes no ha sido muy acertada, y que las lesiones tampoco han acompañado, pero yo creo que hay jugadores que ya han dado todo lo que tenían que dar en este equipo, me refiero a Cañizares, Vicente, Albelda, Baraja, Marchena....A mí los casos de Albelda y Marchena es que me llaman poderosamente la atención, titulares indiscutibles en un club que aspira a todo y en la selección, no se qué les ven, la verdad. Son jugadores de los que el Valencia tendría que deshacerse rapidamente, porque la caída puede ser brutal.
lucasgraijander
CITA(.Gerrard @ 16-12-2007 18:15) *

Echar al inutil del presidente
que venga alguien que tenga dos dedos de frente

ojala se pudiera pero no va a ser posible ya que el es el dueño y hasta que se aburra el niño no se va a ir.
PSV
Que vendan todos los jugadores y fichen a Rivaldo, Palermo, Cocu, el Piojo, Batistuta, Anderson etc... Seguramente lo harian mejor y con mas ganas (que ya es decir) que los que tienen actualmente en su plantilla.
torrescrack
Soluciones:
* Cambiar de directiva
* Logicamente se cambia el director tecnico
* Cambiar los medicos
* Quitarse del medio a:
-Cañizares
-Helguera
-Albelda
-Baraja
-Angulo
-Marchena
-Edu
-Joaquin, si dan mucho dinero
* Vender a Villa y Silva para poder pagar la renovacion de la plantilla
* Fichar jugadores jovenes

Hay buena base Hildreband, Miguel, Albiol, Alexis, Mata, Gavilan, Zigic, Morientes y jugadores como Fernandes o Sunny que nose si valen para el Valencia (para mi no). Pero hay que tener paciencia ya que esto no se puede hacer en un año
iepaaaaa
CITA(torrescrack @ 17-12-2007 14:39) *

Soluciones:
* Cambiar de directiva
* Logicamente se cambia el director tecnico
* Cambiar los medicos
* Quitarse del medio a:
-Cañizares
-Helguera
-Albelda
-Baraja
-Angulo
-Marchena
-Edu
-Joaquin, si dan mucho dinero
* Vender a Villa y Silva para poder pagar la renovacion de la plantilla
* Fichar jugadores jovenes

Hay buena base Hildreband, Miguel, Albiol, Alexis, Mata, Gavilan, Zigic, Morientes y jugadores como Fernandes o Sunny que nose si valen para el Valencia (para mi no). Pero hay que tener paciencia ya que esto no se puede hacer en un año

Hombre, quitarse de en medio ya a Villa y Silva... me parece excesivamente precipiotado y más si un equipo aspaira a todo. Si un equipo aspira a todo necesita que sus recambios sean buenos de verdad.

En cuanto a Sunny... es muy joven. No comprendo como le quieres botar ya, ese jugador tiene potencia, físico, vamos, que será el makelele del valencia y ya sabes que sin ese makelele el madrid no se comío una rosca en cinco años.

El valencia tiene un grave problema en el centro del campo. Juega con un 4-4-2 con dos mediocentros muy defensivos y muy poco móviles. Hace años con Baraja y ALbelda con menos años más ágiles y más en forma y con más moral... les bastaba para cubrir el campo solos pero... ahora no. Por no hablar d ela delnatera que villa es un segunto punta y no un media punta que ayude en la creación del juego final. Poco a poco.
esaborioski
pero que fuerte, desde que echaron al ortiz pa ponerse el mayoritario han ido de mal en peor.
ramos10
ahora está soler haciendose pruebas medicas porque tiene unos dolores muy fuertes de intestino y los medicos temen que sea cancer igual que su padre. está pensando seriamente nombrar a alguien de gestor.
torrescrack
CITA(iepaaaaa @ 17-12-2007 16:52) *

Hombre, quitarse de en medio ya a Villa y Silva... me parece excesivamente precipiotado y más si un equipo aspaira a todo. Si un equipo aspira a todo necesita que sus recambios sean buenos de verdad.

En cuanto a Sunny... es muy joven. No comprendo como le quieres botar ya, ese jugador tiene potencia, físico, vamos, que será el makelele del valencia y ya sabes que sin ese makelele el madrid no se comío una rosca en cinco años.

El valencia tiene un grave problema en el centro del campo. Juega con un 4-4-2 con dos mediocentros muy defensivos y muy poco móviles. Hace años con Baraja y ALbelda con menos años más ágiles y más en forma y con más moral... les bastaba para cubrir el campo solos pero... ahora no. Por no hablar d ela delnatera que villa es un segunto punta y no un media punta que ayude en la creación del juego final. Poco a poco.

Quitarse del medio a Villa y a Silva es para sacar un paston para hacer un equipo, que eso es lo que ha sido el Valencia siempre un equipo sin Ronaldinhos ni Kakas pero que no se le colaba un gol ni a punta pistola.
Sunny, es joven pero es malo malo. Como el ay a millones, yo he visto varios partidos de el y no hace nada, weno si pegar patadas sin sentido. Que alo mejor soy yo que le tengo mania, pero yo no le veo nada en especial. El triunfo de Sunny en el poli fue gracias a Usero y sobretodo a Pedro Vega
josemi ce
Todo esto me recuerda los comentarios que escribí la temporada pasada en un post (porque lo de Quique no viene de ahora). Nadie valoraba lo que hacia entonces y nadie lo ha valorado ahora. ¿Es que Koeman lo ha hecho mejor?.
Solo el Madrid echa a un entrenador cuando va primero (Antic), pero ahora veo que los directivos del Valencia son iguales, porque hay que recordar que cuando echan a Quique, el Valencia estaba en puestos de Champion, y desde entonces no ha ganado un partido.
Deseo que el Valencia se recupere porque es necesario para la liga, el sabado daba verguenza verlos jugar, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.