Gérard Houllier, ex entrenador del Liverpool y ahora director técnico nacional francés, indicó que veía en Fernando Torres "al jugador de hoy y de mañana, porque posee técnica, velocidad y eficacia", "Otro argumento a todo esto, es el podio del Balón de Oro de este año, con Kaká, Cristiano Ronaldo y Messi,... afortunadamente ya no lo es más Cannavaro."
"Torres es como un águila", dice Queiroz, ayudante de Alex Ferguson en el United y antiguo entrenador del Real Madrid. "Puede ver espacios donde otros no los ven y tiene la habilidad de penetrar en esas áreas con o sin balón. Lo está haciendo muy bien y me está impresionando. Ya está marcando la diferencia en el Liverpool esta temporada.".
"Obviamente", concluye Queiroz, “Llevo en Inglaterra cinco años y nunca he visto un Liverpool tan fuerte en la Liga a estas alturas de temporada. De algún modo Torres marcará la diferencia para el Liverpool este curso. Creo que es un gran goleador y aporta al Liverpool algo muy diferente. Debemos tener mucho cuidado con él, es muy peligroso. Reconocemos su calidad".:
Futre: “No es que esté triunfando, es que se está saliendo”.
Sus compañeros dicen esto de él:
Kuit:“Estoy encantado de tener a Torres en nuestro equipo, porque es un gran jugador que marca la diferencia en cada partido. Es muy rápido y, aunque todavía es joven, posee la habilidad y técnica necesarias para hacer jugadas y marcar goles. Es, con mucho, el mejor delantero de la Liga en esta temporada”.
Gerrard: "Fernando está recibiendo muchos halagos ahora y los merece porque su adaptación al fútbol ingles ha sido asombrosa y su juego resulta aterrador para los rivales. Puede resultar difícil para los jugadores extranjeros el adaptarse al fútbol ingles, pero con Fernando parece como si llevase jugando aquí años”.
Carragher: “Torres es un delantero de talla mundial y probablemente está en la cima con los mejores. Menos mal que sólo me toca marcarle en los entrenamientos. Es pura velocidad y fuerza"
Riise: "La gente aún no ha visto lo mejor de Torres. Es un jugador genial, muy fuerte. Recibe muchos golpes en los partidos, pero se levanta para devolverlos. Es un chico muy tranquilo, pero sobre el terreno de juego es matador. Tiene velocidad, potencia y gol"
Y eso hablando un jugador jóven, que acaba de llegar a una liga extraña, en un país extraño, con una lengua extraña. ¿será capaz de mejorar aún más?
Los madridistas podéis contestar eso de "no mete un gol al arco iris" o "Raúl lo mismo pero más"
Ami no me gusta torres.. se pasa el dia en el suelo...
CITA(Mr.Culé @ 15-12-2007 15:28)

Ami no me gusta torres.. se pasa el dia en el suelo...
No te gusta porque os los metia a pares
A mi me encanta Torres..
Roberto Zediño
15-12-2007 19:13
http://www.redandwhitekop.com/forum/index....;topic=200746.0unas opiniones de aficionados del Liverpool.el tipo esta brutal y es algo que era evidente que iba a pasar porque Torres tenia un potencial enorme,como ningun otro jugador en España,pero tremendamente desaprovechado.Esta claro que irse le ha venido cojonudo
elisa-bcn
15-12-2007 19:13
Si le está impresionando será porque antes no daba ni dos duros por él
Como la mayoría de nosotros
yo lo queria para el barça... me parece un tio con grandes cualidades
.Gerrard
15-12-2007 20:04
CITA(elisa-bcn @ 15-12-2007 19:13)

Pero 36 millones de euros si, no te jode
Está callando bocas, y muchas.
elisa-bcn
15-12-2007 20:14
CITA(.Gerrard @ 15-12-2007 20:04)

El Manchester ha preferido pagar a la larga más de 40 por Tévez que los 26 que costó Torres
Se nota que Queiroz lo venía siguiendo... desde las categorías inferiores del Atleti, vaya
esaborioski
15-12-2007 20:48
torres es buen jugador pero tp pa exagerar.
KIKO_moderado
16-12-2007 02:13
CITA(Núñez @ 15-12-2007 18:19)

No te gusta porque os los metia a pares

...hombre no exageres que en toda su vida en el atleti nos metio uno.
elisa-bcn
16-12-2007 03:11
CITA(KIKO_moderado @ 16-12-2007 02:13)

creo que se refería al barça
estaría bonito que volviera por sus fueros
corocotta
16-12-2007 03:30
CITA(.Gerrard @ 15-12-2007 20:04)

1 Emmanuel Adebayor 9 Arsenal
2 Cristiano Ronaldo 9 Manchester United
3 Yakubu Aiyegbeni 9 Everton
4 Nicolas Anelka 8 Bolton Wanderers
5 Robbie Keane 8 Tottenham Hotspur
6 Benjamin Mwaruwari 8 Portsmouth
7 Roque Santa Cruz 7 Blackburn Rovers
8 Cesc Fábregas 6 Arsenal
9 Steven Gerrard 6 Liverpool
10 Gabriel Agbonlahor 6 Aston Villa
11 Obafemi Martins 6 Newcastle United
12 Marcus Bent 6 Wigan Athletic
13 Carlos Tévez 6 Manchester United
14 Fernando Torres 6 Liverpool
Ha metido 6 goles de 27 de su equipo.
Llegó el iluminado que habla de que ha metido 6 goles en liga. Éste es el sabio del lugar. ¿Has contado los partidos que ha jugado entre lesiones y rotaciones? En cualquier caso ya lleva 12 goles en total, incluso jugando forzado en algunos partidos cuando el Liverpool se la ha jugado.
De todas formas, está claro que Queiroz, Fergusson, Benitez, Gerrard y demás no saben de fútbol. Sabes tú.
elisa-bcn
16-12-2007 11:04
Hasta Raúl está haciendo mejor temporada que él
No entiendo porqué se le está dando tanto bombo, cualquier delantero que se precie lleva a estas alturas más de 10 goles
incluso henry, que está cojo y ha jugado menos, ha marcado más
antiviking
16-12-2007 11:11
Es muy malo, un paquete, un bluff, está sobrevalorado y es un invento de la prensa madrileña.
Ah! Y ha llegado hasta donde ha llegado gracias a que tiene numerosos/as fans.
elisa-bcn
16-12-2007 11:43
CITA(antiviking @ 16-12-2007 11:11)

Es muy malo, un paquete, un bluff, está sobrevalorado y es un invento de la prensa madrileña.
Ah! Y ha llegado hasta donde ha llegado gracias a que tiene numerosos/as fans.
Hombre, esas pequitas no han pasado desapercibidas en la Bravo y Superpop
esaborioski
16-12-2007 11:51
uy si esque esta tan bueno mmmmmmmm no se por que no le obligan a jugar en tanga y mitjetas
CITA(elisa-bcn @ 15-12-2007 19:13)

Como tu sola. Que le tienes gato y no sabes reconocer la evidencia.
CITA(KIKO_moderado @ 16-12-2007 02:13)

Me referia al barça
CITA(elisa-bcn @ 16-12-2007 11:04)

Hasta Raúl está haciendo mejor temporada que él
No entiendo porqué se le está dando tanto bombo, cualquier delantero que se precie lleva a estas alturas más de 10 goles
incluso henry, que está cojo y ha jugado menos, ha marcado más
Raul?

Mira los minutos jugados y goles marcados... A ver kien tiene mejor balance.
rick blaine
17-12-2007 12:15
Qué si, que Torres es el aguila rapiña de Liverpool. El Quinto Beatle: Torres in the sky with diamonds.
Lleva 6 goles en 12 partidos en la Premier. Un promedio de lo más normal. Su compañero de equipo Gerrard también lleva 6 goles (siendo un centrocampista). Una vez más, se demuestra lo sobrevalorado que está este jugador. Le quiero ver en los grandes partidos a ver que hace. De entrada, ayer, pareció un muñeco de Jose Luis Moreno en manos de Rio Ferdinand.
Es evidente que está progresando como jugador porque la liga inglesa le viene que ni pegada: Espacios y contragolpes donde puede explotar su velocidad y potencia (sus mejores armas). Aún así está fallando más que una escopeta de feria en determinados partidos, y podría llevar perfectamente más de 10 goles. Es un buen delantero a secas. Mejores que él a patadas los hay. Pero claro, la prensa "quijotesca" española y la ególatra inglesa le tienen que encumbrar de formar desproporcionada.
antiviking
17-12-2007 12:56
CITA(rick blaine @ 17-12-2007 12:15)

Lleva 6 goles en 12 partidos en la Premier. Un promedio de lo más normal. y podría llevar perfectamente más de 10 goles.
Sí, normal.. en 38 partidos 19 goles en su 1er año en Inglaterra sin ser 9 puro.. normal. Muy alto pones el listón.
Mejores que él a patadas los hay.
Mejores sí, a patadas ya... no lo creo.
Pero claro, la prensa "quijotesca" española y la ególatra inglesa le tienen que encumbrar de formar desproporcionada.
Va expandiendo su "imperio periodístico", antes era onda madrid y Marca, ahora ya los medios españoles e ingleses..
Pero no por su juego, claro, si no porque es guapo.
elisa-bcn
17-12-2007 13:22

Qué si, que Torres es el aguila rapiña de Liverpool. El Quinto Beatle: Torres in the sky with diamonds.
Lleva 6 goles en 12 partidos en la Premier. Un promedio de lo más normal. Su compañero de equipo Gerrard también lleva 6 goles (siendo un centrocampista). Una vez más, se demuestra lo sobrevalorado que está este jugador. Le quiero ver en los grandes partidos a ver que hace. De entrada, ayer, pareció un muñeco de Jose Luis Moreno en manos de Rio Ferdinand.
Es evidente que está progresando como jugador porque la liga inglesa le viene que ni pegada: Espacios y contragolpes donde puede explotar su velocidad y potencia (sus mejores armas). Aún así está fallando más que una escopeta de feria en determinados partidos, y podría llevar perfectamente más de 10 goles. Es un buen delantero a secas. Mejores que él a patadas los hay. Pero claro, la prensa "quijotesca" española y la ególatra inglesa le tienen que encumbrar de formar desproporcionada.
+1, totalmente de acuerdo

Estaba esperando y ¡ ya me extrañaba que no salieras tu!. O sea que todo aquel que alabe a jugadores que no forman parte de tu "cuadra" de favoritos, tiene adjetivo. "quijotesco" "ególatra". Tu no. Tu eres clarividente, ponderado y representas la verdad absoluta. Si dices que esta fallando mas que una escopeta de feria este año, es que ves bastante menos futbol que lo que quieren dar a entender tus "formalmente técnicos" comentarios habitruales. "Buenos a secas" son bastantes de los indiscutibles que reiteradamente defiendes en tus post, con ese aire de infalibilidad.
Yo, en el caso de Torres, me declaro parcial , pero es que los "imparciales" seguireis toda la vida manteniendola y no enmendándola.
torrescrack
17-12-2007 14:26
As visto Antivinking Torres esta echo todo un Polanco. Posee todos los medios de comunicacion del pais al que va y manipula para que pensemos que es bueno. Ainnnn este chico, nunca cambiara.
PD: Rickblaine como se nota que tu tb tienes tus manias, xq con lo objetivo que eres (estoy de acuerdo contigo en la mayoria de las cosas, tema Madrid-Barsa) con el tema Torres no puedes.
corocotta
17-12-2007 15:05
Parece que Torres no tiene el beneficio de la duda.
O nada mas llegar se lleva el pichichi ingles de forma clara o es un bluff.
Este es su primer año en el futbol ingles, con un entrenador como Benitez que rota sin cesar, y con compañeros en la delantera de bastante nivel lo que no hace que se noten tanto sus ausencias.
Viene a una liga como la inglesa que para mi es ideal para el, ataques rapidos, con pocos toques y balon al 9. Torres lo tiene todo para triunfar en un futbol asi, velocidad, potencia, un remate al primer toque de lo mejorcito de europa y ademas tiene regate.
Yo no tengo dudas que se hara un hueco en la elite del futbol ingles.
Pero puede que no este año, ni el que viene.
Seguro que la mayoria que ataca a torres diciendo que este año es un bluff, defendian los 2 primeros años de Robinho en el madrid.
torrescrack
17-12-2007 15:14
CITA(corocotta @ 17-12-2007 15:05)

Parece que Torres no tiene el beneficio de la duda.
O nada mas llegar se lleva el pichichi ingles de forma clara o es un bluff.
Te digo yo que aun siendo este año el pichichi de la premier, ponen escusas y dicen que es un paquete, aunque sea las mas tontas del mundo da igual.
Pero que sigan si en verdad hacen gracia, xq son los mismos que yevan defendiendo a Robinho tanto tiempo, o los que se quejan de la falta de gol de Torres y defienden a Higuain, o para que hablar de Raul le han dicho de todo (y le han deseado una lesion) y ahora es un supercrack
rick blaine
17-12-2007 15:39
Antiviking: Esa es una regla de 3 que tu deduces (el número de goles me refiero). Por supuesto que no lleva malos registros pero se exageran muchísimo.
Para mi gusto si que hay muchos mejores delanteros que Torrres. A bote pronto me vienen a la cabeza: Drogba, Eto´o, Rooney, Ruud, Klose, Toni, Adebayor, Forlán, Trezeguet, Ibrahimovic, Inzaghi, Benzema, Villa, D. Milito, Kanouté o Crespo. Vaya que no le veo entre los mejores delanteros de Europa.
Todos los medios españoles siempre han apoyado a Torres. Cosa que es bueno. Pero considero que una cosa es apoyar y otra exagerar.
Sherpa: Yo no soy portador de ninguna verdad absoluta. Yo simplemente doy mi opinión; la cual podrá ser acertada en unos casos, desacertada o simplemente indiferente. Pero yo de mi burro y mis opiniones no me suelo bajar.
Yo no tengo ninguna "cuadra" de jugadores favoritos. No se a que jugadores te refieres ni a ese aire de infabilidad al que aludes. Te repito que sólo doy mi opinión. Me gustaría que me los nombraras.
He visto bastantes partidos del Liverpool este año. Más de la mitad y a mi juicio en algunos de ellos ha fallado más que una escopeta de feria (por ejemplo contra el Aston Villa. Con 3 ocasiones clamorosas de gol. Una de ellas sin portero). Pero repito -como he dicho antes- que está progresando mucho como jugador en la Premier y que le viene como anillo al dedo esta liga. Pero de ahí a colgarle la etiqueta que se le está colgando.
Si tu mismo te declaras parcial, no puedes tener una óptica objetiva en la conversación.
Torrescrack: de verdad que no es ninguna manía. El único jugador de fútbol que me saca de quicio es Guti. Con él a veces puedo ser parcial, pero con Torres trato de dar mi opinión imparcialmente. Y me pasa lo mismo con Casillas. Tiene grandes actuaciones pero muchas de sus paradas son por activa y por pasiva tildadas de paradones, cuando muchas de ellas se ven todos los Domingos en cualquier estadio. La prensa española tiene una tendencia muy grave a sobrevalorar al jugador español y ,para mi gusto, Torres y Casillas son los abanderados de ello.
Saludos a los 3.
CITA(rick blaine @ 17-12-2007 15:39)

Antiviking: Esa es una regla de 3 que tu deduces (el número de goles me refiero). Por supuesto que no lleva malos registros pero se exageran muchísimo.
Para mi gusto si que hay muchos mejores delanteros que Torrres. A bote pronto me vienen a la cabeza: Drogba, Eto´o, Rooney, Ruud, Klose, Toni, Adebayor, Forlán, Trezeguet, Ibrahimovic, Inzaghi, Benzema, Villa, D. Milito, Kanouté o Crespo. Vaya que no le veo entre los mejores delanteros de Europa.
Vaya, menos mal que ha sido a bote pronto, si lo llegas a pensar....¿que número hace, el 200?
Todos los medios españoles siempre han apoyado a Torres. Cosa que es bueno. Pero considero que una cosa es apoyar y otra exagerar.
"Exagerar" : dicese de emitir opiniones positivas y ó entusiastas sobre un jugador, contra los criterios objetivos de Rick Blaine.
Sherpa: Yo no soy portador de ninguna verdad absoluta. Yo simplemente doy mi opinión; la cual podrá ser acertada en unos casos, desacertada o simplemente indiferente. Pero yo de mi burro y mis opiniones no me suelo bajar. O sea que eres portador de la "absoluta inmovilidad" de criiterio. ¿Eso quieres decir?Yo no tengo ninguna "cuadra" de jugadores favoritos. No se a que jugadores te refieres ni a ese aire de infabilidad al que aludes. Te repito que sólo doy mi opinión. Me gustaría que me los nombraras. Escribes - y bien -muchos post. ¡ No me hagas trabajar a estas horas. Tus filias y fobias son bastante populares (y aclamadas) en estos foros . ¿Ah, que digo "filias y fobias" en vez de "visión" y "criterio"? Pues, si.Es que yo tambien tengo mi opinión.He visto bastantes partidos del Liverpool este año. Más de la mitad y a mi juicio en algunos de ellos ha fallado más que una escopeta de feria (por ejemplo contra el Aston Villa. Con 3 ocasiones clamorosas de gol. Una de ellas sin portero)¿Entre otras? ¿Has escogido el partido "al azar"?. Pero repito -como he dicho antes- que está progresando mucho como jugador en la Premier y que le viene como anillo al dedo esta liga. Pero de ahí a colgarle la etiqueta que se le está colgando.
Si tu mismo te declaras parcial, no puedes tener una óptica objetiva en la conversación.¡ Coño y ¿que te hace pensar que esa óptica existe en el futbol o que tu la tienes? ¿El hecho de no decirlo?. ¿Como que "no puedo"? ¿Los que se adhieren con entusiasmo a tus criterios, si pueden?¿esos si tienen una óptica objetiva?
Torrescrack: de verdad que no es ninguna manía. El único jugador de fútbol que me saca de quicio es Guti. Con él a veces puedo ser parcial, pero con Torres trato de dar mi opinión imparcialmente. Y me pasa lo mismo con Casillas. Tiene grandes actuaciones pero muchas de sus paradas son por activa y por pasiva tildadas de paradones, cuando muchas de ellas se ven todos los Domingos en cualquier estadio. La prensa española tiene una tendencia muy grave a sobrevalorar al jugador español y ,para mi gusto, Torres y Casillas son los abanderados de ello.
Rick Blaine, no dudo que tus comentarios son de lo más potable en un foro de futbol, pero debes admitir que algunos pensemos que la corrección formal y la buena estructura de la comunicación, no son sinónimos de acierto en la opinión.
Saludos a los 3.
torrescrack
17-12-2007 16:20
CITA(rick blaine @ 17-12-2007 15:39)

Sherpa: Yo no soy portador de ninguna verdad absoluta. Yo simplemente doy mi opinión; la cual podrá ser acertada en unos casos, desacertada o simplemente indiferente. Pero yo de mi burro y mis opiniones no me suelo bajar.
Yo no tengo ninguna "cuadra" de jugadores favoritos. No se a que jugadores te refieres ni a ese aire de infabilidad al que aludes. Te repito que sólo doy mi opinión. Me gustaría que me los nombraras.
He visto bastantes partidos del Liverpool este año. Más de la mitad y a mi juicio en algunos de ellos ha fallado más que una escopeta de feria (por ejemplo contra el Aston Villa. Con 3 ocasiones clamorosas de gol. Una de ellas sin portero). Pero repito -como he dicho antes- que está progresando mucho como jugador en la Premier y que le viene como anillo al dedo esta liga. Pero de ahí a colgarle la etiqueta que se le está colgando.
Si tu mismo te declaras parcial, no puedes tener una óptica objetiva en la conversación.
Saludos a los 3.
Torres es mi jugador favorito y te acepto que digas que esta sobrevalorado(lo yegaron a comparar con Maradona como pa no estar sobrevalorado), pero Casillas... Os lo cambiamos por Leo si no lo quereis
elisa-bcn
17-12-2007 17:22
es lógico, si se fuera raúl del madrid le desearía todo lo mejor
rick blaine
17-12-2007 17:25
Sherpa: Opiniones muy pero que muy entusiastas de la prensa española todos estos años. Villa o Morientes jamás han tenido el bombo mediático que ha tenido Torres y sin embargo han demostrado más cosas.
No soy portador de ningún criterio inamovible. Simplemente suelo mantener lo que pienso hasta que se demuestre lo contrario. Yo en ningún momento he dicho que mi óptica sea objetiva. Sólo que trato de ser objetivo, que es muy distinto. ¿Filias y fobias?. Es tu opinión, te aseguro que no. No es cuestión de verdades o razones sino de gustos. Y que conste que me alegro que Torres esté progesando como jugador y espero que vaya a más y nos pueda dar alegrías en la selección, pero de momento tendrá que demostrarlo.
Torrescrack:

no quiero el trueque. El Kun por el Pibito si

. Casillas para mi gusto no es el mejor portero del mundo como hace ver la prensa española. Es más, está muy lejos de Buffon. No es un portero completo. Lo cual no quiere decir que sea bueno.
torrescrack
17-12-2007 17:43
CITA(rick blaine @ 17-12-2007 17:25)

Sherpa: Opiniones muy pero que muy entusiastas de la prensa española todos estos años. Villa o Morientes jamás han tenido el bombo mediático que ha tenido Torres y sin embargo han demostrado más cosas.
No soy portador de ningún criterio inamovible. Simplemente suelo mantener lo que pienso hasta que se demuestre lo contrario. Yo en ningún momento he dicho que mi óptica sea objetiva. Sólo que trato de ser objetivo, que es muy distinto. ¿Filias y fobias?. Es tu opinión, te aseguro que no. No es cuestión de verdades o razones sino de gustos. Y que conste que me alegro que Torres esté progesando como jugador y espero que vaya a más y nos pueda dar alegrías en la selección, pero de momento tendrá que demostrarlo.
Torrescrack:

no quiero el trueque. El Kun por el Pibito si

. Casillas para mi gusto no es el mejor portero del mundo como hace ver la prensa española. Es más, está muy lejos de Buffon. No es un portero completo. Lo cual no quiere decir que sea bueno.
Villa que ha demostrado mas que Torres? Los 2 han demostrado que son muy buenos jugadores pero no han hecho nada grande aun.
Por otra parte: Kun se mira pero no se toca.... XDDDD
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.