Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¡Temblad, Temblad, malditos, Hemos fichado a Maniche
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Georgebest
Ya podeis ir perdiendo las esperanzas mandriles, mandarinos, deportivistas y esos pobres del geta que se creen alguien.
Maniche yá es del Glorioso y Reyes (la versión corregida y aumentada de Etoo para el madrid), lo va a hacer en uno o dos días. Ahora sí. Ahora volvemos a por el doblete. Bueno este año quizá no porque como decís el Villarato creo que ha vuelto a decidir que los arbitros allanen el camino al Barca. Pero seremos segundos y ganaremos la Copa del Rey. Y el año que viene en Champions podemos dar la sorpresa. Esta vez sí, y con el vasco Aguirre al mando no hay dudas.
Si el entorno del Niño deja en paz al Kun o a cualquiera que pueda hacerle sombra a su protegido, como han hecho con el Caño (lástima ese jugadorazo, lo que había inventado con el Kun) y no meten cizaña, volvemos a la Gloria furbolística.
Canta Sabina.... que manera de ganar.....
Ex-antimadridista
CITA(Georgebest @ 29-08-2006 19:44) *

Ya podeis ir perdiendo las esperanzas mandriles, mandarinos, deportivistas y esos pobres del geta que se creen alguien.
Maniche yá es del Glorioso y Reyes (la versión corregida y aumentada de Etoo para el madrid), lo va a hacer en uno o dos días. Ahora sí. Ahora volvemos a por el doblete. Bueno este año quizá no porque como decís el Villarato creo que ha vuelto a decidir que los arbitros allanen el camino al Barca. Pero seremos segundos y ganaremos la Copa del Rey. Y el año que viene en Champions podemos dar la sorpresa. Esta vez sí, y con el vasco Aguirre al mando no hay dudas.
Si el entorno del Niño deja en paz al Kun o a cualquiera que pueda hacerle sombra a su protegido, como han hecho con el Caño (lástima ese jugadorazo, lo que había inventado con el Kun) y no meten cizaña, volvemos a la Gloria furbolística.

No dejamos de temblar. Creo que Soler , Calderón y Lendoiro han constituido una célula de crisis ante el arrollador futuro del Atlético (por cierto y sin querer pasarme, estoy trabajando cerca de Madid y no te puedes imaginar como llaman a tu equipo ponen una p y quitan la l. es broma).¿ Joaquín te dice algo?. Maniche y Reyes, sereis campeones de Europa durante cinco años seguidos.
Me alegro de todas maneras, parece que ya no sois los perdedores incurables. Que sea enhorabuena
Saludos.
ovrzit01
Vas de Guash y no llegas a Loco Gatti.
Y lo de Reyes.... ains madre, festival del humor.

Georgebest
CITA(ovrzit01 @ 29-08-2006 20:15) *

Vas de Guash y no llegas a Loco Gatti.
Y lo de Reyes.... ains madre, festival del humor.

Pues mira listo si te refieres al Guasch del AS, sera un p..to madndril, pero por lo menos hay que reconocerle que sentido del humor tiene, algunas veces tiene la gracia donde las avispas, pero hay que reconocer que se lo curra. Por lo menos tiene gracia y sabe. No como los insufribles del Sport y EMD, tambien en As los Roncero y JJ.Santos, el gatti me parece que es loquillo hunmoristico que tienen todos los medios. Nosostros tenemos a Manolete.
Lo del festival del humor lo vais a ver los cules y mandriles cuando juegue por la izquierda dandole goles al Niño. ya veremos quien rie el último.
Ver a los vikingos con la sonrisa helada, me lo estoy imaginando y me está creciendo algo dentro.
Smk
Que teneis un buen equipo es cierto. Ahora, no empezeis ya a tirar cohetes, que malas experiencias pasadas teneis unas cuantas como para no acordaros.
Alex_92
sin comentarios... una cosa es ilusionarse, y otra fliparse xD
PD: tiemblo... no veas como tiemblo...
mandonio
si no bajais a segunda ,dar gracias perdedores.
MiKi
CITA(Georgebest @ 29-08-2006 19:44) *

que manera de hacer el ridiculo... sin haber hecho nada de nada y te crees el rey del mambo??? en fin... vosotros (o tu... xq no creo que todos los atleticos sean =es...) seguir asi... que asi de bien vais... 2 años seguidos siendo el tercer ekipo de madrid, enhorabuena
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.