Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mi último mensaje
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Doctor Gallino
Este es mi último mensaje desde aquí. Ha sido un placer teneros a todos de compañeros de viaje. A partir de ahora no será lo mismo. Una nueva vida comienza, vete tú a saber qué tal irá. Os quiero a casi todos wink.gif
.Gerrard
jaja a ver cuanto tarda en aparecer "misteriosamente" un trollete laugh.gif
RV+-
Cierra bien la puerta al salir.

dry.gif
esaborioski
misteriosamente....sobretodo...
calimero
K trauma por dios,abandonar un foro de internet...joder si meterse en un foro a trollear era su vida,manda webos.
He leído Ultimo mensaje y he pensado ... otro que se va.

Luego, en el listado de hilos he visto el nombre del iniciador del mismo ... Doctor Gallino ... y me he dicho, pues fale ! tongue.gif
johan neeskens
CITA(Registrado @ 14-12-2007 15:26) *

He leído Ultimo mensaje y he pensado ... otro que se va.

Luego, en el listado de hilos he visto el nombre del iniciador del mismo ... Doctor Gallino ... y me he dicho, pues fale ! tongue.gif

¿ Se va el gallino ? ¿ El doctor gallino ?

¿ Y donde va a poner sus "doctorados huevos" en forma de posts a partir de ahora ?

Method_Man
CITA(Doctor Gallino @ 14-12-2007 14:06) *

Este es mi último mensaje desde aquí. Ha sido un placer teneros a todos de compañeros de viaje. A partir de ahora no será lo mismo. Una nueva vida comienza, vete tú a saber qué tal irá. Os quiero a casi todos wink.gif

Te vas, pero de esa cuenta, ya volveras con otra.

Saludos wink.gif
oJO? por ojo

... vale, pero si te vas no te olvides de llevarte tus cuentas-troll...
usuariopaco
jajajaja el doctor Pollino se va con las orejas gachas jajajaja

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
esaborioski
CITA(usuariopaco @ 14-12-2007 18:18) *

jajajaja el doctor Pollino se va con las orejas gachas jajajaja

oye tu, quien cojones es el glenn ese?
kaiser!!

Que te vaya bien Galiino...Y tenemos pendiente tú CD...

Se te echará de menos.

Saludos tio.
usuariopaco
CITA(esaborioski @ 14-12-2007 18:30) *

oye tu, quien cojones es el glenn ese?

laugh.gif

cómo dice? será el glenn madero ese que cantaba baladas y que sa dejao er bigote largo, no?

laugh.gif
Cardamonus

Me alegro que vuelvas a estar con nosotros Gallino. Desde que os fuisteis los trollos esto está molt aburrit biggrin.gif
Doctor Gallino
CITA(Cardamonus @ 13-02-2008 21:38) *

Me alegro que vuelvas a estar con nosotros Gallino. Desde que os fuisteis los mejores esto está molt aburrit biggrin.gif

Gracias, gracias, os he leído mucho biggrin.gif
He decidido daros unas clasecillas magistrales de fútbol laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Santillana-

¿Pero sólo te despides de este foro, no?

A ver si te me vas a casar o algo.... rolleyes.gif
Doctor Gallino
CITA(Santillana- @ 14-02-2008 02:14) *

¿Pero sólo te despides de este foro, no?

A ver si te me vas a casar o algo.... rolleyes.gif

No hombre, si este mensaje es de hace mazo, que el señor Cardamonus este lo ha recuperado porque he vuelto a escribir en As para responder a mi amigüito.
Ya sabes, el señor Joan, que no se olvida de uno, que tiene un foro para poder poner a parir a quien quiera sin miedo de ser baneado (como le pasaba a menudo por aquí) y de una manera ruín y cobarrrrde. Es un pecadorrr de la pradera. tongue.gif
pericoespanyol
osti Gallina, no me lo esperaba que tuvieras tan poca palabra y fueras tan COBARDE de vorvé

laugh.gif
FARCONETTI
Ke bergüensa

ohmy.gif
pericoespanyol
PERO ES MENTIIIIRA MENTIIIRAAAAA
QUE TÚ NO QUIEEEERES A NAIDEEEEE
TÚ TIENE MIEDO AL HABLAR CLAROOOOO
PORQUE TÚ ERE COBARDEEEEE

COBARDE COBARDE COBARDEEEEE
TÚ EN EL TRATO EREJ COBARDEEEEEE

laugh.gif
Doctor Gallino
Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino, paquito. Además, qué leches, te echaba de menos, ya que no puedes venir a mi casa (porque te dan una patada en el culete jo jo jo) vengo yo a la tuya.
Brother!
FARCONETTI
gallino pareces tipo duro

tengo un par de trabajillos para ti cool.gif
pericoespanyol
CITA(Doctor Gallino @ 14-02-2008 15:05) *

Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino, paquito. Además, qué leches, te echaba de menos, ya que no puedes venir a mi casa (porque te dan una patada en el culete jo jo jo) vengo yo a la tuya.
Brother!

ah, que mechabas de meno, to los días durante oxo años diciendo xorradas por el mobil y por el privado y mechabas de meno, ya ves tú lo que son las cosa...

pues lávate la boca antes de vení no se me vaya a escapá un bofetón cuando me suertes argún inproperio indirecto o directo que yo tengo la mano mu suerta sábe...

laugh.gif
Doctor Gallino
No hombre, que me he reformado, que ahora soy un buen chico. Te prometo que no te vuelvo a llamar. Además, eso de los pijamas no me llevaba a ningún lado.

Farconetti!!! Tronco, quién eres, qué quieres. Si se paga bien...
pericoespanyol
CITA(Doctor Gallino @ 14-02-2008 15:18) *

No hombre, que me he reformado, que ahora soy un buen chico. Te prometo que no te vuelvo a llamar. Además, eso de los pijamas no me llevaba a ningún lado.

Farconetti!!! Tronco, quién eres, qué quieres. Si se paga bien...

chao

cool.gif
FARCONETTI
tu primer encargo será cruzar el puente con 3 cajas de cerillas

cautela amigo, son molto fragile e prenden cool.gif
Doctor Gallino
Nada, nada, conozco a un tipo que es perfecto para el trabajo.
Se lo digo ¿eh? No te muevas de ahí.
FARCONETTI
de donde vienes?

cuentamelo al oido, acercate. no tengas miedo cool.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.