Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dios los cria....
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
RV+-
QUENTIN, no cuela, ya sabemos que eres tú, el olor a mierdecilla te delata.

cool.gif
Rehubricador
CITA(RV+- @ 14-12-2007 00:11) *

QUENTIN, no cuela, ya sabemos que eres tú, el olor a mierdecilla te delata.
cool.gif

nome hables de olor. los del 12 oleis a cadaver. un consejo, pilla el dinero y corre.
Kala
Gracias a lo que intentaron joder el foro esta tarde simulando ser yo, muchas gracias, estais cortados por el mismo lado todos.
White Man
CITA(Kala @ 14-12-2007 00:50) *

Gracias a lo que intentaron joder el foro esta tarde simulando ser yo, muchas gracias, estais cortados por el mismo lado todos.

Y eso no es todo.Parece ser que hay un Dirty_Frank por ahí suelto.

White P.D. Si se creen que van a cargarse el subforo NBA,van listos.
realx:
que ha pasado con la nba?
si es lo mismo que lo que paso cuando se creo el 12, pues tios, de verdad, aguantad ahi. hay personas que necesitan de este tipo de cosas para ser feliz.

PD. me parece bastante curioso que justo ahora que el cruce parece que ha arrancado salga un tio haciendose pasar por un tio que esta haciendose pasar por otro tio que etc,etc,etc. vamos, esta clarisimo de donde sale esto, lo que no se dan cuenta es que ya somos 3 foros contra 1.
RV+-
CITA(realx: @ 14-12-2007 02:17) *

que ha pasado con la nba?
si es lo mismo que lo que paso cuando se creo el 12, pues tios, de verdad, aguantad ahi. hay personas que necesitan de este tipo de cosas para ser feliz.

PD. me parece bastante curioso que justo ahora que el cruce parece que ha arrancado salga un tio haciendose pasar por un tio que esta haciendose pasar por otro tio que etc,etc,etc. vamos, esta clarisimo de donde sale esto, lo que no se dan cuenta es que ya somos 3 foros contra 1.

Que razón llevas, olvidas un pequeño detalle realx, quien se cargó el foro NBA en su debut como troll fue el amigo TITO, quien por cierto tienes en tus filas, preguntale, algo sabrá de esta nueva gracia, quizas lo niegue pero finalmente aceptará y pedirá perdón, como otras veces.

Saludos Cordiales.

cool.gif
Super Bracula
CITA(RV+- @ 14-12-2007 08:11) *

Que razón llevas, olvidas un pequeño detalle realx, quien se cargó el foro NBA en su debut como troll fue el amigo TITO, quien por cierto tienes en tus filas, preguntale, algo sabrá de esta nueva gracia, quizas lo niegue pero finalmente aceptará y pedirá perdón, como otras veces.

Saludos Cordiales.

cool.gif

dry.gif
Kala
Lo digo, me da igual quién haya sido el que ha simulado ser yo, lo que teneis que hacer es pasar del subforo NBA entero y de todos los foreros que allí posteamos, olvidadnos y punto cada uno a lo suyo.
Deco
Alguien puede hacer un resumen des del principio? laugh.gif Yo me perdí cuando la primera vez que se hizo un foro nuevo...
realx:
na vez hubo una rata..
elisa-bcn
CITA(realx: @ 14-12-2007 17:42) *

na vez hubo una rata..

llamada alfredo
RV+-
CITA(elisa-bcn @ 14-12-2007 17:47) *

llamada alfredo

Quentín se llama Alfredo?, no era Enrique? blink.gif

Saludos Cordiales.

cool.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.