Buenas tardes.
Andaba yo esta mañana de copas por Luxemburgo barrutando algunas
cosas que me gustaría compartir con mis compañeros de Foros AS.
1.- Vuelve el hermano. Segundo partido que juega. Gol al canto.
6 goles en total por parte del equipo en estos últimos dos encuentros.
Con él en el terreno de juego. El hermano negro. El del VilafrancaGate.
El que sobra por bocas. El que las calla con sus pelotas. (pareado marca de la
casa).
No quiero hacer más sangre.
2.- Periodistas más o menos avezados, más o menos entendidos, culés todos ellos,
me dicen hoy mediante sus columnas de opinión que NO quieren al Liverpool. Es más,
alguno dice que no comprende a esos culés que piden revancha, que lo importante
es pasar de fase (Mundo Deportivo, Sport...).
Queridos amigos del Foro AS, compadres, gregarios, trolls varios..., estos periodistas
son los mismos que llegado el momento de combatir contra los de Benítez (si se diera el caso), y,
llegado el momento de haberlos eliminado (por qué nó??, digo yo, ojo), como decía, son los mismos que
en un ejercicio fantástico de contorsionismo corporal se meterán la lengua en el recto
para acto seguido contarnos su visión particular de las excelencias de la plantilla.
De momento, hablo de periodistas que cobran por ello. Al aficionado pesimista
dejémoslo de lado por hoy. Sí, justo ese que, Dios no lo quiera, cuando llega los momentos
chungos-bacalao viene corriendo a postear algo así como: "ya se veía venir" "yo ya lo dije" "quién me pone
la
Atended todo el mundo...., ojete encogido..., orejas abiertas..., sí??..., ya...??, vale:
ELLOS SON LOS QUE DEBEN TEMER AL BARÇA.
Ésto no es el Sevilla y su "vamos a ver hasta donde llegamos"..., no, padre, no....,
ÉSTO ES EL BARÇA, COJONES!!!!!
Vamos a dejarnos de chuminadas.
3.- Fernando Torres. El Niño de las portadas del Vale. Pichichi en la Premier (cómo?? que todavía nó?..., ah!!,
perdón.., un lapsus) quiere al Real Madrid en Octavos. Vacilón??. Bocas?? Cachondo mental??
Raúl González. El Niño de la Capea. Quiere un rival con nombre porque dice que mientras mejor sea
el rival, mejor juega el Madrid. Lo veo normal teniendo en cuenta el Grupo de la Muerte Mortal del que han salido
clasificados en el último partido. Raúl Potter y la Cámara Secreta. Me señalo el "7" porque me molo.
Raúl Selección. Raúl..., me provocas náuseas con tus provocaciones y tu hipocresía.
Guddy quiere al Liverpool. Así, a cascoporro. Un suplente. Al Liverpool. Con dos pelotas guerrilleras
bien puestas. Con ánimo de revancha. Con rencor. Quiero a Guddy titular para ese hipotético partido.
Rabaco. Quiere echarle un polvo (o dos, o tres, los que se tercien, vamos...) a Kate Ryan y dormirse cual enternecedor
cachorrillo entre su muslamen mientras ella le recita en francés cosas bonitas....
Pero bueno, ésto no viene a cuento ahora creo yo.
4.- El Derbi está a la vuelta de la esquina. Hay un kiosko de pipas y una fulana con poca ropa esperando
un cliente, sí, pero también el Derbi.
Vamos a ver por donde sale el sobramiento de los de la La Saeta.
Por donde me sale Mijatovic con esa cara de pan de kilo que se le ha puesto. Don Ramón. Roncero. Relaño y sus horarios.
El Makki, sin ir más lejos.
Vamos a ver...., vamos a ver porque veo mucho, mucho vacileo, demasiado. Tanto, que hasta Deco anda mosca.
Voyage, voyage.....
Saludos cordiales.
PD.: El Valencia..??. Sí, lo sé. Primero el Valencia. Lo sé. Pero me pueden las ganas.
PD2.: Kate.., háblame en francés, hija..., háblame...., dime cosas bonitas....