CITA(Ex-antimadridista @ 29-08-2006 19:36)

Bien es posible y plausible. De todas maneras eso supone que los que no somos ni culés ni merengues tengamos que contentarnos con las "migajas" que deje el que en ese momento esté en el machito.
Sobre lo de el tema político, no estoy de acuerdo, ya tuvimos aquí alguna discusión de ese tipo. Lo de la politica en el futbol es por lo general una interacción interesada (en el caso de los nacionalismos catalanes y vascos de modo claro, aunque a veces se vuelve contra ellos), bueno ahora mismo la política catalana tiene un gran peso, tanto es así que el Presidente Zapatero va a nombrar ministro de industria al alcalde de Barcelona. Pero repito lo de la política, menos el Madrid ha sido policampeon de Liga con el PSOE y el Barca ha sido campeon tambien con el PP. Por otro lado yo nunca me he creido lo de los clubs y la relación ideológica. Hay tantos fachas en el barca como en el Madrid y a sensu contrario igual: Por ejemplo en Valencia no puedes ni imaginarte la cantidad de blaveros que son del Valencia y la de nacionalistas que hay en el LLevant, por poner un jemplo. Platon tiene mucha razón en lo de la pasta. Mi empresa ahora estamos trabajando cerca de Madrid y vamos a Madrid algunas tardes. Me ha llamado mucho la atención el aguante de la gente madrileña con una ciudad hundida practicamente. Y respecto al futbol nada que ver con la militancia que hay en barcelona. Aquí pasan mucho más, Seguramente tambien porque tienen esa suficiencia del que ha ganado todo durante casi todo el tiempo, y en Barcelona lo valoran más. Pero el odio ese africano que hay a lo madrileño y al Madrid en Barcelona, no lo veo en Madrid, las cosas como son.
Y lo de la arrogancia florentiniana. No nos engañemos todos los Presidentes (empezando por Laporta), han querido ser Florentino. Y más de un estudioso del tema dice que Floren será recordado como el gran presidente del futbol español.Cosas veredes.
Respecto al tema de la política, no hablo de la supuesta relación ideológica de los clubes con los gobiernos de turno, para nada, ni digo siquiera que sean el equipo del gobierno, por mucho que ZP sea culé, algo que hemos tenido que aguantar los madridistas hasta la saciedad porque Aznar era madridista....No digo semejantes memeces, afortunadamente porque si no entonces sí que apaga y vámonos...
No me has entendido, ni apunto, ni doy a entender que por eso gana el Barcelona, no, simplemente que el grupo PRISA no hay más que ver como trata al Madrid y no creo que sea sólo por la cuestión monetaria, hay algo más..... Respecto al tratamiento que da Televisión Española a uno y a otro también es más que evidente. Claro que eso no da puntos, simplemente hablo del tratamiento informativo, no de sostén económico ni siquiera federativo, es más no tengo ninguna duda de que el Gobierno no tiene nada que ver, afortunadamente, con esa Federación, tan particular, por no llamarla de otro modo, no me vayan a denunciar....

....
Te doy la razón en que el madridismo y el madrileño no tiene ese odio segenalés (no sé por qué se habrá escogido a ese país, jeje) que el que sienten ellos por nosotros, pero para nada, es que no descansan ni ganando...

....
Soy madridista y sobre el tema de la arrogancia florentiniana pienso que no estuvo bien, nunca me gustaron esos discursos, eso no quiere decir que no vea en Laporta lo mismo, es más, le veo un replicante que en cuanto se da cuenta rápidamente suelta, bueno,
humildemente se entiende.....

....lo que pasa es que a mí me dolía lo de Florentino, lo de Loparta me hace mucha gracia porque veo que es lo mismo, lo que pasa es que ellos no se dan cuenta....
Yo espero que algún día se limpie esta Federación, de verdad y no sólo por mi equipo, yo no deseo que mi Madrid tenga privilegios, para nada, creo que lo más bonito, aunque quizá sea utópico, sería que ningún equipo sea el que parta el bacalao federativo, pero las cosas están así y desgraciadamente este es un país de pillos y de marica el último, nadie quiere arriesgarse más de la cuenta, no vayan a quedarse solos y con el culo aire, porque luego te vienen varios Laportas y mira como te quedas, más solo que la una.....
Por cierto, no sé que significa "blaveros"......
Un saludo y me alegro de que dejaras de ser antimadridista, esa militancia es algo que no acabo de entender.....