Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Plataforma anti walter garcia
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Gañoteiro
http://antiwaltergarcia.blogcindario.com/

Unete a echar de la Radio al Sr.Walter Garcia jefe de deportes de la Cadena Cope Cantabria y colaborador del El Tirachinas y este señor esta todos los dias metiendose con alguien y es un puto vecerro

Walter vete ya!!! y dejamos en paz a todos y al Racing

saludos y Aupa Racing!!!!
camatxin
yo ya he firmado para k se vaya este señor, gente como esta es la que denigra la profesion de periodista
Sandris_20
que alguien me diga que dice..porque la verdad que cuando escucho la radio pa oir ls partidos nunca le pongo a él ,pongo alguna de toda España...me acaban rayando todos esos con las voces que meten

CITA(camatxin @ 13-12-2007 00:16) *

yo ya he firmado para k se vaya este señor, gente como esta es la que denigra la profesion de periodista

por cierto me gusta mucho tu firma y la frasecita..me dan ganas hasta de copiartela
Gañoteiro
este año todavia no pero otros años influye para que sus oyentes se metan con jugadores del racing caso de Aganzo que la grada se metia con el por culpa de este señor.

http://blogs.rakeros.com/walter

hay teneis su blog metiendose con el sr.Pernia presidente del racing x los fichajes ,con schuster tambien se mete y mas
camatxin
si pero por desgracia no es solo,tiene colaboradores k son casi iguales o hasta peores k el.
Sandris_20
CITA(Gañoteiro @ 13-12-2007 00:24) *

este año todavia no pero otros años influye para que sus oyentes se metan con jugadores del racing caso de Aganzo que la grada se metia con el por culpa de este señor.

http://blogs.rakeros.com/walter

hay teneis su blog metiendose con el sr.Pernia presidente del racing x los fichajes ,con schuster tambien se mete y mas

por lo que he visto por emcima..igual sí que se pasa un poco..
Gañoteiro
CITA(camatxin @ 13-12-2007 00:26) *

si pero por desgracia no es solo,tiene colaboradores k son casi iguales o hasta peores k el.

si ya se por quien lo diras el sr.Claudio Acebo, Tuto Sañudo,Felisuco y compañia no?¿
camatxin
sobre todo por el "vociferante" Acebo, dios como me irrita esa voz que tiene.
mad.gif

os voy a poner un ejemplo de como es el señor Acebo, durante la retransmision del ultimo Real Madrid-Racing, robinho intento hacer un regate dentro del area a un jugador del racing y solo se le ocurre decir que si un dia le partieran la pierna a robinho, el se alegraria.
en fin, sin comentarios.
Gañoteiro
a mi Acebo = Carazo laugh.gif laugh.gif laugh.gif

y no te mad.gif mad.gif mad.gif

que hay que estar contentos x el gran año del racing y vecerros como estos nos sobran y nos no lo amargaran

saludos buenas noches y Aupa Racing!!!!

sandry una pregunta eres cantabra?¿
camatxin
tienes razon
good night and happy dreams
wink.gif
Sandris_20
CITA(Gañoteiro @ 13-12-2007 00:37) *

sandry una pregunta eres cantabra?¿

síí hombre!! soy y vivo en santander cool.gif tú ?
Gañoteiro
si soy cantabro de Torrelavega weno on que naci fuera de cantabria llevo aqui desdes los 3meses viviendo
sherpa
Pero coño, ¡ no me digais que el " sentencias" ese también os cabrea a los cántabros!. Pues entonces el pájaro es que no tiene un pase. A mi me tiene hasta los c...porque soy del Atlético de Madrid y cad vez que nombra al equipo es de forma despreciativa cuando menos. Yo creía que tenía una pose victimista y anti todo lo que suene a Madrid, pero ¡ si también encabrona a los suyos...! ¡ Mandadle a esparragar, coño, que se cree un iluminao y no tiene ni puta idea!
Sandris_20
CITA(Gañoteiro @ 13-12-2007 09:20) *

si soy cantabro de Torrelavega weno on que naci fuera de cantabria llevo aqui desdes los 3meses viviendo

Hombre.....tiens apellido gallego no?ahí está de Torre y del Racing!!! cool.gif
Gañoteiro
CITA(Sandris_20 @ 13-12-2007 13:42) *

Hombre.....tiens apellido gallego no?ahí está de Torre y del Racing!!! cool.gif

apellido gallego?¿ sera el nick en tal caso
pero mi madre es de elche y mi padre de torre

asi que no soy gallego

CITA(sherpa @ 13-12-2007 13:11) *

Pero coño, ¡ no me digais que el " sentencias" ese también os cabrea a los cántabros!. Pues entonces el pájaro es que no tiene un pase. A mi me tiene hasta los c...porque soy del Atlético de Madrid y cad vez que nombra al equipo es de forma despreciativa cuando menos. Yo creía que tenía una pose victimista y anti todo lo que suene a Madrid, pero ¡ si también encabrona a los suyos...! ¡ Mandadle a esparragar, coño, que se cree un iluminao y no tiene ni puta idea!

tienes razon es un puto iluminado que solo sabe verrear
torrescrack
Pues yo cuando lo escucho en la COPE creo que es el que mas verdades dice. Su problema que va con muchos aires de superioridad y que las formas no son las adecuadas pero en el fondo la gran mayoria de veces le doy la razon
camatxin
CITA(torrescrack @ 13-12-2007 15:08) *

Pues yo cuando lo escucho en la COPE creo que es el que mas verdades dice. Su problema que va con muchos aires de superioridad y que las formas no son las adecuadas pero en el fondo la gran mayoria de veces le doy la razon

Tendrias k aguantarle todos los dias, ademas "su" verdad no kiere decir que sea "la" verdad
torrescrack
CITA(camatxin @ 13-12-2007 15:10) *

Tendrias k aguantarle todos los dias, ademas "su" verdad no kiere decir que sea "la" verdad

Eso si es verdad, aguantarlo como presentador tiene que ser muy pesado pero weno. Ya se que su verdad no es la verdad, pero que yo pienso como el muchas veces
sherpa
CITA(torrescrack @ 13-12-2007 15:14) *

Eso si es verdad, aguantarlo como presentador tiene que ser muy pesado pero weno. Ya se que su verdad no es la verdad, pero que yo pienso como el muchas veces

Si pero ¡cuidado! porque este siempre selecciona las verdades contra alguien. Y depende de quien sea dice el mismo hecho normal o de forma hiriente. Al margen no es ecuánime. Divide a los jugadores - por ejemplo - entre muy buenos y castañas. No hay término medio para este tío o dice barbaridades del entrenador del Racing (Portugal con 3 o 4 partidos) como que sentencia que tiene el mejor entrenador de todos. Claro, es inevitable que una persona que emite 50 juicios (digo juicios y no opiniones) al día, en varias tenga razón.

Eso si, lo prefiero a Miguelez, que ese si me saca de quicio y me lo puedo imaginar en un programa local de varias horas como tienen los colegas del Racing al otro.
camatxin
si porke aguantarle todos los dias 4 horas de programa y hasta en los dias festivos.
torrescrack
CITA(sherpa @ 13-12-2007 18:10) *

Si pero ¡cuidado! porque este siempre selecciona las verdades contra alguien. Y depende de quien sea dice el mismo hecho normal o de forma hiriente. Al margen no es ecuánime. Divide a los jugadores - por ejemplo - entre muy buenos y castañas. No hay término medio para este tío o dice barbaridades del entrenador del Racing (Portugal con 3 o 4 partidos) como que sentencia que tiene el mejor entrenador de todos. Claro, es inevitable que una persona que emite 50 juicios (digo juicios y no opiniones) al día, en varias tenga razón.

Eso si, lo prefiero a Miguelez, que ese si me saca de quicio y me lo puedo imaginar en un programa local de varias horas como tienen los colegas del Racing al otro.

Lo que e dixo la forma de decir las cosas y los aires
Miguelez ami me pone tb de los nervios, soy del Atletico pero no puedo con el
Gañoteiro
el miguelez y el Walter son dos payasos xeso ya casi no oigo esa emisora me da asco
Gañoteiro
venga chavales animaros y entrar en el blog que os puse y dejar la firma que no cuesta nada y asi igual le conseguimos echar de la radio a el y si quereis al otro
El kaiser
Walter yo no creo que tenga ni idea de fútbol, es más cuando hablaba de la selección española estaba totalmente de acuerdo en sus opiniones. Ahora ya, con el Racing metio la pata, dijo que el Gobierno de Cantabria compro el Racing por 6mill con le dinero de los cantabros. Luego lo vendió por 18mill y tampoco le gustaba la operación. Ha criticado entrenadores, fichajes y de todo, pero no porque los piense malos, sino porque su misión por trabajar donde trabaja es desestabilizar.

Saludos!
camatxin
Pongo una foto del susodicho para kien no le conozca:
Imagen IPB
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.