Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ojalá pierda hoy el Sevilla
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
Doctor Gallino
Al Real Madrid le vendría muy bien que el Sevilla perdiese hoy y quedase segundo de su grupo. Sería una manera de evitar un cruce con el Arsenal en Octavos. Así de paso no serían proclamados como el mejor equipo de 2007, algo a todas luces injusto porque da pena.
chumosky
CITA(Doctor Gallino @ 12-12-2007 17:28) *

Al Real Madrid le vendría muy bien que el Sevilla perdiese hoy y quedase segundo de su grupo. Sería una manera de evitar un cruce con el Arsenal en Octavos. Así de paso no serían proclamados como el mejor equipo de 2007, algo a todas luces injusto porque da pena.

esta mu bien pensao. pero tanvien me uele un pokito a cakita sesual señor uebo.
cuando bengai al can nou beras tu.
usuariopaco
Slavia de Praga 1
Sevilla 0

cool.gif
Doctor Gallino
CITA(chumosky @ 12-12-2007 17:30) *

esta mu bien pensao. pero tanvien me uele un pokito a cakita sesual señor uebo.
cuando bengai al can nou beras tu.

Pa qué nos vamos a engañá...
Prefiero a un equipo asequible en octavos, tipo Schalke 04, porque todavía necesitamos mejorar mucho para aspirar a ganar a los grandes. En cualquier caso el partido del Camp Nou está abierto, vosotros no estáis muy finos tampoco.
TasK
Para ganar la copa hay que ganar a todos,me da igual quien me toque.
Deco
Y que más da si les dan el "título" ese, si lo más grande que han hecho en varios años es quedar 3 de la Liga.... laugh.gif
jmnr

Un equipo hipermegalactico como el Madrid con la cantidad de euros que maneja debe de ganarlo todo, por eso da igual el que le toque
SEVILLANO_29
Pues creo k el Sevilla va ganando 0-2 así k a tomar por culo
Michael

Quién les va a proclamar mejor equipo del 2007????

La uefa?? Pues NO (el primero del ranking es el Milán y el sevilla no está ni entre los 8 primeros, como se vió en el sorteo de grupos)

France Fooball?? Pues tampoco.

Algún otro medio o institución prestigiosa??? Pues tampoco.

No habiendo jugado la temporada pasada la champions y habiendo quedado 3° en la liga no puede ser nunca el mejor equipo de Europa, y más si ahora va el 10 en la liga.

Eso sí, si el Sevilla gana la champions 2008, entonces si serán los mejores de Europa, mientras tanto, por más que se esfuercen un par de ridículos colgados no lo puede ser

(la uefa es la segunda división europea).

Por cierto, me alegro de que haya ganado el Sevilla. Y me encantaría una final Madrid-Sevilla.

Me imagino que sería eléctrica. Nada de sobeteo horizontal y pipi-kaka
RAF.

Antoninho
Enhorabuena Sevilla!! A seguir remontando el vuelo!!
TasK
Pos va a ser que si que gnabamos.
Deco
CITA(TasK @ 12-12-2007 23:06) *

Pos va a ser que si que gnabamos.

No esperaba menos contra esos 4 mataos... laugh.gif
usuariopaco
el carvo der Nido no vale pal cargo

cool.gif
TasK
El dia que ganemos la champion saldra uno diciendo : ¡ Coño pero si habeis ganado a cuatro mataos ! Esta copa no tiene merito, el dia que ganeis la copa megaextra galactica entonces sereis alguien...
Mr Waka
CITA(TasK @ 13-12-2007 08:27) *

El dia que ganemos la champion saldra uno diciendo : ¡ Coño pero si habeis ganado a cuatro mataos ! Esta copa no tiene merito, el dia que ganeis la copa megaextra galactica entonces sereis alguien...

Llevas razón, tampoco se puede ser así.

Enhorabuena y suerte en el sorteo.
QsigaCalderoni

Cierto q no es ni ha sido x asomo el mejor equipo de nada xo vosotros los madridistas podeis estar trankilos siempre os toca el peor equipucho posible , veanse todas las ediciones de champions ,,,, saludos.
Kaka_o_rei2
CITA(Deco @ 12-12-2007 19:42) *

Y que más da si les dan el "título" ese, si lo más grande que han hecho en varios años es quedar 3 de la Liga.... laugh.gif

Y dejaros en evidencia ante toda europa con 3 chicharritos wink.gif

PD: Pero claro ese titulo tampoco vale porque jugabamos con unos "mataos" verdad?
mandi

rolleyes.gif Ahí le has dao, gallina clueca.
Rebelde87

Pues mira por donde te ha salido el tiro por la culata laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
RAF.
CITA(Deco @ 12-12-2007 23:12) *

No esperaba menos contra esos 4 mataos... laugh.gif

SFC 1975
[quote name='Doctor Gallino' date='12-12-2007 17:28' post='1177062']
[Pues a joderse primero de grupo y mejor equipo del mundo por 2ª vez consecutiva lo q ningún club en la historia del fútbol ha conseguido wink.gif

CITA(Deco @ 12-12-2007 19:42) *

y ganar 5 titulos en tan poco tiempo algo q nadie hizo por aquí(España)
esaborioski
CITA(SFC 1975 @ 14-12-2007 10:31) *

barcelona dos ligas una champions y dos supercopas de europa, de mayo del 2005 a agosto del 2007, dejad de manipular ekipo de los terratinientes sevillanos.

pd: y de los señoritos andaluces.
SFC 1975
CITA(esaborioski @ 14-12-2007 10:34) *

barcelona dos ligas una champions y dos supercopas de europa, de mayo del 2005 a agosto del 2007, dejad de manipular ekipo de los terratinientes sevillanos.

Si pero os falta los 2 titulos de mejor equipo del mundo con esto serian 7
Michael

Seguro que cambiarías esos 5 títulos por una liga.

Y no solo esos 5 sino otros 10 más por una champions.
SFC 1975

Por cierto una cosa más q antiguo eres con lo de los terratenientes eso ya no se lleva tio,jaja
TasK

Te iba a contestar pero el traje de torero no me deja estirar bien el brazo y me agobio,ademas aqui esta mi mujer con mis siete hijos con el traje de flamenca y me tiene mareado,bueno te dejo ya que viene el patriarca con la guitarra que quiere conectarse a consigueunachabolamejor.com,venga tio un saludo miarma,arsa y olé.
Doctor Gallino

Creo que estos premios están mal organizados. El Sevilla puede que fuera el mejor equipo de la temporada 2006/2007, de junio a junio. Pero otorgarle el premio de mejor equipo del año a uno que está coqueteando con el descenso en la Liga no me parece lo más acertado.
En cualquier caso, a pesar de que no me cae nada bien el Sevilla, deseo que llegue lejos en esta Champions. No me importaría ver una final española, aunque preferiría un Real Madrid - Barcelona.
Michael
CITA(Doctor Gallino @ 14-12-2007 11:08) *

Creo que estos premios están mal organizados. El Sevilla puede que fuera el mejor equipo de la temporada 2006/2007, de junio a junio. Pero otorgarle el premio de mejor equipo del año a uno que está coqueteando con el descenso en la Liga no me parece lo más acertado.
En cualquier caso, a pesar de que no me cae nada bien el Sevilla, deseo que llegue lejos en esta Champions. No me importaría ver una final española, aunque preferiría un Real Madrid - Barcelona.

Y tampoco. El ManU ganó la liga inglesa y el Inter la italiana.
Claro que no ganaron la uefa. Pero es que no la podían ganar, porque no la jugaron. Jugaron la champions.

Y si cualquiera de estos dos equipos o el Madrid (o el propio Sevilla) hubiesen quedado terceros de sus grupos en esta liguilla de champions y hubiesen tenido que jugar la uefa, lo habrían considerado un fracaso.
En el caso del Madrid se hablaba de que le podía costar el puesto a Schuster haber tenido que jugar la uefa.

Si se mira bien, ganar la uefa está por debajo de clasificarse para octavos de la champions. Igual que ser campeón de 2a división está por debajo de quedar 10 en la liga.
SFC 1975
CITA(Doctor Gallino @ 14-12-2007 11:08) *

coqueteando esta 9º en liga repasa la clasificación

CITA(Michael @ 14-12-2007 11:23) *

Y tampoco. El ManU ganó la liga inglesa y el Inter la italiana.
Claro que no ganaron la uefa. Pero es que no la podían ganar, porque no la jugaron. Jugaron la champions.

Y si cualquiera de estos dos equipos o el Madrid (o el propio Sevilla) hubiesen quedado terceros de sus grupos en esta liguilla de champions y hubiesen tenido que jugar la uefa, lo habrían considerado un fracaso.
En el caso del Madrid se hablaba de que le podía costar el puesto a Schuster haber tenido que jugar la uefa.
Si se mira bien, ganar la uefa está por debajo de clasificarse para octavos de la champions. Igual que ser campeón de 2a división está por debajo de quedar 10 en la liga.

q ganar 2 uefas esta por debajo de entrar en octavos de liga de campeones,vamos venga eso no se lo cree nadie

CITA(SFC 1975 @ 14-12-2007 12:48) *

q ganar 2 uefas esta por debajo de entrar en octavos de liga de campeones,vamos venga eso no se lo cree nadie

yo no las cambio ni por llegar a semifinal de champion ahora si q es verdad q es más importante ganar liga de campeones q uefa pero siempre q se gane pq lo demás solo es para hacer caja
Doctor Gallino
CITA(SFC 1975 @ 14-12-2007 12:50) *

yo no las cambio ni por llegar a semifinal de champion ahora si q es verdad q es más importante ganar liga de campeones q uefa pero siempre q se gane pq lo demás solo es para hacer caja

Tenéis 19 puntos y el Betis 14. Estáis más cerca de abajo que de la UEFA, por ejemplo (Racing 26 puntos). No es como para presumir de ser el mejor equipo del mundo.
TasK
Yo estoy hasta por quemar las camisetas que tengo del sevilla porque el acojone que tengo con el descenso no es normal.

Voy al WC ahora vengo.
Doctor Gallino
CITA(TasK @ 14-12-2007 13:50) *

Yo estoy hasta por quemar las camisetas que tengo del sevilla porque el acojone que tengo con el descenso no es normal.

Voy al WC ahora vengo.

Ánimo laugh.gif laugh.gif laugh.gif
SFC 1975
CITA(Doctor Gallino @ 14-12-2007 12:51) *

Tenéis 19 puntos y el Betis 14. Estáis más cerca de abajo que de la UEFA, por ejemplo (Racing 26 puntos). No es como para presumir de ser el mejor equipo del mundo.

Y eso con todo lo q ha pasado(puerta,arbitros,juande,lesiones en defensa)el madrid si le pasa esto esta codeandose con el betis,y el madrid cuantos puntos ha cogido por los arbitros?
Doctor Gallino
CITA(SFC 1975 @ 14-12-2007 13:55) *

Y eso con todo lo q ha pasado(puerta,arbitros,juande,lesiones en defensa)el madrid si le pasa esto esta codeandose con el betis,y el madrid cuantos puntos ha cogido por los arbitros?

Bueno ya empezamos, a ver que si estáis ahí es por los árbitros ¿no? laugh.gif laugh.gif laugh.gif
SFC 1975
CITA(Doctor Gallino @ 14-12-2007 13:57) *

Bueno ya empezamos, a ver que si estáis ahí es por los árbitros ¿no? laugh.gif laugh.gif laugh.gif

pues igual q ustedes estais alli
Michael

He dicho que ganar la uefa está por debajo de llegar a octavos de champions.

No se en Sevilla, pero en Madrid es así.

Si el Madrid hubiese perdido con el Lazio y no hubiese pasado a octavos de champions, la catástrofe hubiese sido total. Y no la hubiese salvado ganar la uefa.
Esto te lo confirmará cualquier madridista.

Es muy fácil de entenderlo, la uefa la juegan equipos que NO han conseguido clasificarse para la champions. La copa de la uefa es un torneo de consolación. La copa de los excluidos de la champions, sea por haber quedado atrás en sus ligas, sea por haber caído en champions.

Los campeonatos nacionales y la fase de grupos de la champions, son las fases de clasificación para la uefa.

Hay temporadas que la ganan equipos clasificados por haber quedado fuera de las primeras posiciones en sus campeonatos de liga y otras lo ganan equipos rebotados de la champions. Pero en todo caso equipos que se han quedado con las ganas de jugar los octavos de champions.

Luego es lógico, llegar a octavos de champions es más que ganar la uefa. Pues esta competición la juegan los rebotados de la champions.

Y hay más, ganar la liga italiana, inglesa o la nuestra, también es bastante más que ganar la uefa.
Entre otras cosas, los ManU, Inter, Milán, Juve, Arsenal, Liverpool, Barsa, Chelsea, Madrid, etc. hace ya muchas temporadas que apenas juegan la uefa, pero para ganar la liga de los países que he dicho hay que quedaro por encima de al menos a dos de esos esos equipos que he dicho (aquí por encima de Barsa y Madrid, en Italia por encima de Juve, Inter y Milán y en Inglaterra por encima de Arsenal, Chelsea, Liverpool y ManU).
Deco

Pues sitiendolo mucho sí. Ganar 100 uefas está por debajo de estar en octavos de la Champions.
javisevillista
De verdad, sinceramente, estoy HASTA LOS SANTOS COJONES de la gente que le desea lo peor al Sevilla y que no para de criticarlo...

QUE PESAAAAOOOOS coño...

Preocuparos de vuestros equipos joder laugh.gif

Siempre nos quedará Nervión...
SFC 1975
CITA(Michael @ 14-12-2007 15:41) *

He dicho que ganar la uefa está por debajo de llegar a octavos de champions.

No se en Sevilla, pero en Madrid es así.

Si el Madrid hubiese perdido con el Lazio y no hubiese pasado a octavos de champions, la catástrofe hubiese sido total. Y no la hubiese salvado ganar la uefa.
Esto te lo confirmará cualquier madridista.

Es muy fácil de entenderlo, la uefa la juegan equipos que NO han conseguido clasificarse para la champions. La copa de la uefa es un torneo de consolación. La copa de los excluidos de la champions, sea por haber quedado atrás en sus ligas, sea por haber caído en champions.

Los campeonatos nacionales y la fase de grupos de la champions, son las fases de clasificación para la uefa.

Hay temporadas que la ganan equipos clasificados por haber quedado fuera de las primeras posiciones en sus campeonatos de liga y otras lo ganan equipos rebotados de la champions. Pero en todo caso equipos que se han quedado con las ganas de jugar los octavos de champions.

Luego es lógico, llegar a octavos de champions es más que ganar la uefa. Pues esta competición la juegan los rebotados de la champions.

Y hay más, ganar la liga italiana, inglesa o la nuestra, también es bastante más que ganar la uefa.
Entre otras cosas, los ManU, Inter, Milán, Juve, Arsenal, Liverpool, Barsa, Chelsea, Madrid, etc. hace ya muchas temporadas que apenas juegan la uefa, pero para ganar la liga de los países que he dicho hay que quedaro por encima de al menos a dos de esos esos equipos que he dicho (aquí por encima de Barsa y Madrid, en Italia por encima de Juve, Inter y Milán y en Inglaterra por encima de Arsenal, Chelsea, Liverpool y ManU).

jajaja por eso q gente que conozco del madrid y de madrid se daban cabezazos por conseguir una siquiera de las uefas q consiguió el sevilla,primero pq en octavos de champion ahi equipos peores q en las fases finales de uefa.2º pq son muchas más eliminatorias q en champion para llegar a la final q en octavos de champion y eso requiere trabajo en dobles partidos y por último si como dices en madrid ganar la uefa es como llegar a octavos de champion(por favor lo q hay q oir,es de risa) pues entonces podeis seguir como todos los años llegando a octavos

CITA(Deco @ 14-12-2007 15:55) *

Pues sitiendolo mucho sí. Ganar 100 uefas está por debajo de estar en octavos de la Champions.

Pues yo no las cambio ni por llegar 200 veces a semifinales de champion q le pregunten a los del villareal q desearian ganar una uefa a llegar a semis de champion.
usuariopaco
CITA(TasK @ 14-12-2007 13:50) *

Voy al WC ahora vengo.

arriquitaun

laugh.gif
TasK
Amigos simpatizantes de club grande de la realidad paralela:

Os explico una cosita,la UEFA no os parece tanto porque mediaticamente la prensa de Madrid y Barcelona,tira solo para donde tiran los clubes grandes.

Si como decis el Madrid hubiera cadio en UEFA se hubiera hecho un mega reportaje diciendo que es la nuestra,la recuperacion,la nueva era butragueño en la que la UEFA es la polla y un listado de grandes clubes que la han ganado y todos cambiariais de opinion,sobre si la ganarais al final.

Aqui lo que pasa que un periodico te dice una cosa y tu de tanto repetirtelo te lo crees,pero creeme que a todos los caidos en octavos les dices de llegar hasta ahi o ganar una UEFA y la respuesta seria mas que clara.

El ejemplo lo teneis en el Atletico,ya vereis que si consiguen acercarse a plazas finales este año como ya la UEFA va siendo la panacea del mundo mundial,lo que pasa que hasta que no le toca a uno no lo ve asi.

Ya veremos si la UEFA la gana un club Champion o uno UEFA,por ejemplo,ya veremos.

True
El Sevilla es el mejor equipo del mundo. Se lo merece, sin duda, tras ganarle a equipazos como el Slavia de Praga y el Steaua Del Río.

Menos festivales, menos porros y menos demagogia y más currar y ahorrar, majetes.

La IFFHS, ese gran instituto a sueldo de la FIFA (sea ésta del color que sea).

usuariopaco
CITA(True @ 14-12-2007 20:51) *

El Sevilla es el mejor equipo del mundo. Se lo merece, sin duda, tras ganarle a equipazos como el Slavia de Praga y el Steaua Del Río.

Menos festivales, menos porros y menos demagogia y más currar y ahorrar, majetes.

La IFFHS, ese gran instituto a sueldo de la FIFA (sea ésta del color que sea).

quillo que el Steaua del Río ganó un Copa de Europa presisamente en Sevilla nen jajajaja el Schuster el rebote que pilló...

laugh.gif
True
CITA(usuariopaco @ 14-12-2007 20:58) *

quillo que el Steaua del Río ganó un Copa de Europa presisamente en Sevilla nen jajajaja el Schuster el rebote que pilló...

laugh.gif

Er carvo der Nido es el culpable de todos los males de este planeta.

Además, este tipo está constantemente violando la Declaración de los Derechos Humanos.

Por tanto, debe ser condenado por crímenes contra la Humanidad y sentenciado a la inyección letal.
usuariopaco
CITA(True @ 14-12-2007 21:00) *

Er carvo der Nido es el culpable de todos los males de este planeta.

Además, este tipo está constantemente violando la Declaración de los Derechos Humanos.

Por tanto, debe ser condenado por crímenes contra la Humanidad y sentenciado a la inyección letal.

ahí tas pasao un poco nen con un par de collejone en toa la carva me conformo nen y que pongan de presidente a Biri-Biri nen

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
True
CITA(usuariopaco @ 14-12-2007 21:02) *

ahí tas pasao un poco nen con un par de collejone en toa la carva me conformo nen y que pongan de presidente a Biri-Biri nen

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

cool.gif
usuariopaco
CITA(True @ 14-12-2007 21:07) *

cool.gif

y al Arrebato de manager nen

laugh.gif
Guady
CITA(TasK @ 14-12-2007 20:49) *

Amigos simpatizantes de club grande de la realidad paralela:

Os explico una cosita,la UEFA no os parece tanto porque mediaticamente la prensa de Madrid y Barcelona,tira solo para donde tiran los clubes grandes.

Si como decis el Madrid hubiera cadio en UEFA se hubiera hecho un mega reportaje diciendo que es la nuestra,la recuperacion,la nueva era butragueño en la que la UEFA es la polla y un listado de grandes clubes que la han ganado y todos cambiariais de opinion,sobre si la ganarais al final.

Aqui lo que pasa que un periodico te dice una cosa y tu de tanto repetirtelo te lo crees,pero creeme que a todos los caidos en octavos les dices de llegar hasta ahi o ganar una UEFA y la respuesta seria mas que clara.

El ejemplo lo teneis en el Atletico,ya vereis que si consiguen acercarse a plazas finales este año como ya la UEFA va siendo la panacea del mundo mundial,lo que pasa que hasta que no le toca a uno no lo ve asi.

Ya veremos si la UEFA la gana un club Champion o uno UEFA,por ejemplo,ya veremos.

La UEFA no parece tanto porque despierta el mismo interes que la segunda division, solo la sigues si tu equipo la juega o no tienes otra cosa mejor que ver en la tele.

Si una vez tuvo valor la UEFA fue cuando a la Champions solo iba el campeon de cada pais, en ese formato la UEFA la disputariais Sevilla,Barcelona,Milan,Roma,Chelsea,Liverpool,Arsenal,...¿sigo?

Al final, a algun lumbreras se le ocurrio que no todas las ligas tienen el mismo nivel y decidieron dar valor a cada liga en funcion de los resultados en Europa, el resultado es que el quinto clasificado de una liga pueda ser campeon de la UEFA, cosa que seria imposible en el anterior formato.

Por no hablar del abismal nivel de los equipos que participan. No creo que nadie dude que esta UEFA la ganara el Atletico si se mantiene regular en los partidos, con resolver en casa le bastara hasta semifinales.
True
CITA(usuariopaco @ 14-12-2007 21:09) *

y al Arrebato de manager nen

laugh.gif

Y ar jitarranaco de Farruquito de entrenaó nen cool.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.