CITA(Guady @ 15-12-2007 00:38)

¿¿¿¡¡¡¡Envidia!!!!??? Haber que me aclare, ¿me estas diciendo que tengo envidia del Sevilla cuando he vivido 3 copas de Europa del Madrid, una vivida en el estadio de Glasgow? Miedo me da que ganeis un copa de Europa y espereis suicidos colectivos de la envidia que se le tendria al Sevilla.
PD: Para que sepas el interes que crea la UEFA, me juego lo que quieras a que, primero, no tienes ni idea que equipos españoles la juegan y, aun en el caso improbable que supieses quienes la juegan, dijeses dos rivales de cada equipo español en las liguillas.
Logicamente sin pasarte por la pagina UEFA, y es normal que no lo sepas porque el Sevilla no la juega.
Otro más q se va por los cerros de ubeda q la envidia es porque somos el único equipo en el mundo q ha conseguido 2 veces seguidasser el mejor equipo del mundo,y el post y los comentarios como el tuyo lo dejan claramente patente respecto a lo de q equipos españoles juegan la uefa son:villareal y zaragoza clasificados por plaza en la liga pasada,getafe por llegar a la final de copa del rey y perderla contra el sevilla q ocupa plaza champion,at.madrid via intertoto.
Te vale o quieres más datos,

CITA(Roger2007 @ 15-12-2007 11:36)

Eso de mejor equipo de muNdo habria que verlo, de momeNto CAL Y AREnA
Pues ya es un hecho consumado por 2º vez consecutiva,informate
CITA(rafilla @ 15-12-2007 13:42)

Amigos simpatizantes del mejor equipo del mundo segun la IFSASFSFASFASFFH:
Lógicamente la prensa mediática le dará bombo a lo que le permita vender más, asi que si se juega la Champions entonces la UEFA es lo peor y si no se hubiera pasado, la UEFA sería el balsamo calmante para aliviar las tensiones. Lo lógico es que sea así, porque para eso se construye el circo del futbol. Los grupos de la previa de octavos de la champios están pensados para que siempre pasen los mismos, porque hay equipos de paises que sinceramente no se porque están ahí (igualdad y soliradidad supongo), pero es como están montado el circo (por el que se cobra mucha pasta, por otra parte). Asi que es lógico que para equipos como el Madrid y el Barsa, sea una catastrofe no pasar (más bien diría una verguenza pero seguro que me corrigen nuestros amigos simpatizates de la realidad paralela). Y si no, preguntáselo a la gente de Valencia.
Como seguidor del Atletico, la UEFA ni me parece una panacea ni me parece un titulo absurdo. Ponte la comparación de la copa del rey en españa con la liga (me refiero a la visibilidad, no al número de partidos) y lo tendrás muy claro. De hecho la habeís ganado el ultimo año no? Lo digo porque es uno de esos títulos que habeís conseguido en este poco tiempo, que ha hecho al Sevilla acreedor del titulo ese de la IFSASFFSTAGFH. Lo dicho, si se gana la UEFA bien (un título más a la vitrina) y si no, no pasa nada. Por eso no voy a decir que somos los mejores, porque por otra parte quien gana son los jugaodres no los aficionados. Otra cosa curiosa es que muchos aficionados sevillistas en seguida meteís al Atletico de Madrid como equipo que cambia de opinión respecto de la relevancia de los títulos, y que si no se juega esa competición no tiene ninguna validez y si se juega es la única que importa. Te equivocas, el Atletico tiene trofeos de todo tipo en la vitrina y no creo que no considere importante algunos de ellos y seguro que está orgulloso de todos los que tiene. Si me permites, no entiendo esa obsesión por el Atletico. Como dirían los amigos madridistas, "eso se llama envidia porque tenemos más titulos que vosotros y somos mejores, (AQUÍ VENDRÍA EL INSULTITO DE SIEMPRE)". Yo no creo que sea eso (yo no lengo envidia a ningún seguidor del Madrid), pero también pienso que no es sano que en cuanto se habla de estos temas tomaís como imagen del mal al Atletico de Madrid, porque así pasa lo que pasa en los campos de futbol (y lo digo por las dos partes...)
Un saludo
A mi me da igual y no uso en la comparativa al at.madrid como aludes pero eso de q teneis todo tipo de titulos no es asi donde estan la uefa y liga de campeones?
CITA(SFC 1975 @ 15-12-2007 21:19)

Otro más q se va por los cerros de ubeda q la envidia es porque somos el único equipo en el mundo q ha conseguido 2 veces seguidasser el mejor equipo del mundo,y el post y los comentarios como el tuyo lo dejan claramente patente respecto a lo de q equipos españoles juegan la uefa son:villareal y zaragoza clasificados por plaza en la liga pasada,getafe por llegar a la final de copa del rey y perderla contra el sevilla q ocupa plaza champion,at.madrid via intertoto.
Te vale o quieres más datos,

Pues ya es un hecho consumado por 2º vez consecutiva,informate
A mi me da igual y no uso en la comparativa al at.madrid como aludes pero eso de q teneis todo tipo de titulos no es asi donde estan la uefa y liga de campeones?
ah y la supercopa de europa?