Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ojalá pierda hoy el Sevilla
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
usuariopaco
CITA(True @ 14-12-2007 21:13) *

Y ar jitarranaco de Farruquito de entrenaó nen cool.gif

ar Sevilla de los Mojino lo ponemo a repartir cubatas nen

laugh.gif
True
CITA(usuariopaco @ 14-12-2007 21:17) *

ar Sevilla de los Mojino lo ponemo a repartir cubatas nen

laugh.gif

Hasta que reviente nen cool.gif
SFC 1975
CITA(True @ 14-12-2007 20:51) *

El Sevilla es el mejor equipo del mundo. Se lo merece, sin duda, tras ganarle a equipazos como el Slavia de Praga y el Steaua Del Río.

Menos festivales, menos porros y menos demagogia y más currar y ahorrar, majetes.

La IFFHS, ese gran instituto a sueldo de la FIFA (sea ésta del color que sea).

Si y por ganar a equipos como shalke, totenmhan, barsa,madrid,arsenal etc.... la verdad es q todos estos son pequeños rivales como los q mencionas laugh.gif

CITA(True @ 14-12-2007 21:00) *

Er carvo der Nido es el culpable de todos los males de este planeta.

Además, este tipo está constantemente violando la Declaración de los Derechos Humanos.

Por tanto, debe ser condenado por crímenes contra la Humanidad y sentenciado a la inyección letal.

Son los juicios a los q se llega producto de la envidia,ahi q ver q mala es la envidia

CITA(Guady @ 14-12-2007 21:11) *

La UEFA no parece tanto porque despierta el mismo interes que la segunda division, solo la sigues si tu equipo la juega o no tienes otra cosa mejor que ver en la tele.

Si una vez tuvo valor la UEFA fue cuando a la Champions solo iba el campeon de cada pais, en ese formato la UEFA la disputariais Sevilla,Barcelona,Milan,Roma,Chelsea,Liverpool,Arsenal,...¿sigo?

Al final, a algun lumbreras se le ocurrio que no todas las ligas tienen el mismo nivel y decidieron dar valor a cada liga en funcion de los resultados en Europa, el resultado es que el quinto clasificado de una liga pueda ser campeon de la UEFA, cosa que seria imposible en el anterior formato.

Por no hablar del abismal nivel de los equipos que participan. No creo que nadie dude que esta UEFA la ganara el Atletico si se mantiene regular en los partidos, con resolver en casa le bastara hasta semifinales.

jaja menuda chorrada una tras otra desde lo del interes igual a la 2ª hasta lo de q el at madrid la gana facil jaja,es otra típica respuesta de la envidia,y digo yo teneis q explicar tanto algo para intentar manipular las realidades e intentar convencer de lo inconvencible al resto,lo dicho solo es pura envidia.
Deco
CITA(SFC 1975 @ 14-12-2007 22:00) *

jaja menuda chorrada una tras otra desde lo del interes igual a la 2ª hasta lo de q el at madrid la gana facil jaja,es otra típica respuesta de la envidia,y digo yo teneis q explicar tanto algo para intentar manipular las realidades e intentar convencer de lo inconvencible al resto,lo dicho solo es pura envidia.

Nos veas que envidia tengo por no ganar uefas cup... laugh.gif Que por cierto tenemos unas cuantas de las viejas...
True

Si y por ganar a equipos como shalke, totenmhan, barsa,madrid,arsenal etc.... la verdad es q todos estos son pequeños rivales como los q mencionas laugh.gif
Son los juicios a los q se llega producto de la envidia,ahi q ver q mala es la envidia

¿Envidia de qué tipo?

¿La de no tener en mi equipo a un jugador que no sabe pelear? laugh.gif

Un poco de Artes Marciales a Luis Fabiano le vendría de maravilla, téngalo usted en cuenta.

Tengo mucha envidia de no contar con un paquete tan grande de entrenador como Manolo Jiménez en mis filas.
RAF.
POR MUCHO QUE INTENTEIS QUITARLE MERITO AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO NO LO VAIS A CONSEGUIR HAY ESTAN LOS RESUTADOS HAY QUIEN DE MAS UN SALUDO
usuariopaco
Valladolid 3
Sevilla 2

cool.gif
Guady

¿¿¿¡¡¡¡Envidia!!!!??? Haber que me aclare, ¿me estas diciendo que tengo envidia del Sevilla cuando he vivido 3 copas de Europa del Madrid, una vivida en el estadio de Glasgow? Miedo me da que ganeis un copa de Europa y espereis suicidos colectivos de la envidia que se le tendria al Sevilla.

PD: Para que sepas el interes que crea la UEFA, me juego lo que quieras a que, primero, no tienes ni idea que equipos españoles la juegan y, aun en el caso improbable que supieses quienes la juegan, dijeses dos rivales de cada equipo español en las liguillas.
Logicamente sin pasarte por la pagina UEFA, y es normal que no lo sepas porque el Sevilla no la juega.

destroyer.24
Valladolid 2 - Sevilla 0, pero ojalá sean más. odio eterno al sevilla tongue.gif

http://webs.ono.com/gane_dinero/
Rebelde87
CITA(destroyer.24 @ 15-12-2007 04:48) *

Valladolid 2 - Sevilla 0, pero ojalá sean más. odio eterno al sevilla tongue.gif

http://webs.ono.com/gane_dinero/

Eso es lo que tu quisieras, gelipollas de mierda
Roger2007
CITA(RAF. @ 14-12-2007 23:40) *

POR MUCHO QUE INTENTEIS QUITARLE MERITO AL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO NO LO VAIS A CONSEGUIR HAY ESTAN LOS RESUTADOS HAY QUIEN DE MAS UN SALUDO

Eso de mejor equipo de muNdo habria que verlo, de momeNto CAL Y AREnA
rafilla
CITA(TasK @ 14-12-2007 20:49) *

Amigos simpatizantes de club grande de la realidad paralela:

Os explico una cosita,la UEFA no os parece tanto porque mediaticamente la prensa de Madrid y Barcelona,tira solo para donde tiran los clubes grandes.

Si como decis el Madrid hubiera cadio en UEFA se hubiera hecho un mega reportaje diciendo que es la nuestra,la recuperacion,la nueva era butragueño en la que la UEFA es la polla y un listado de grandes clubes que la han ganado y todos cambiariais de opinion,sobre si la ganarais al final.

Aqui lo que pasa que un periodico te dice una cosa y tu de tanto repetirtelo te lo crees,pero creeme que a todos los caidos en octavos les dices de llegar hasta ahi o ganar una UEFA y la respuesta seria mas que clara.

El ejemplo lo teneis en el Atletico,ya vereis que si consiguen acercarse a plazas finales este año como ya la UEFA va siendo la panacea del mundo mundial,lo que pasa que hasta que no le toca a uno no lo ve asi.

Ya veremos si la UEFA la gana un club Champion o uno UEFA,por ejemplo,ya veremos.

Amigos simpatizantes del mejor equipo del mundo segun la IFSASFSFASFASFFH:

Lógicamente la prensa mediática le dará bombo a lo que le permita vender más, asi que si se juega la Champions entonces la UEFA es lo peor y si no se hubiera pasado, la UEFA sería el balsamo calmante para aliviar las tensiones. Lo lógico es que sea así, porque para eso se construye el circo del futbol. Los grupos de la previa de octavos de la champios están pensados para que siempre pasen los mismos, porque hay equipos de paises que sinceramente no se porque están ahí (igualdad y soliradidad supongo), pero es como están montado el circo (por el que se cobra mucha pasta, por otra parte). Asi que es lógico que para equipos como el Madrid y el Barsa, sea una catastrofe no pasar (más bien diría una verguenza pero seguro que me corrigen nuestros amigos simpatizates de la realidad paralela). Y si no, preguntáselo a la gente de Valencia.

Como seguidor del Atletico, la UEFA ni me parece una panacea ni me parece un titulo absurdo. Ponte la comparación de la copa del rey en españa con la liga (me refiero a la visibilidad, no al número de partidos) y lo tendrás muy claro. De hecho la habeís ganado el ultimo año no? Lo digo porque es uno de esos títulos que habeís conseguido en este poco tiempo, que ha hecho al Sevilla acreedor del titulo ese de la IFSASFFSTAGFH. Lo dicho, si se gana la UEFA bien (un título más a la vitrina) y si no, no pasa nada. Por eso no voy a decir que somos los mejores, porque por otra parte quien gana son los jugaodres no los aficionados. Otra cosa curiosa es que muchos aficionados sevillistas en seguida meteís al Atletico de Madrid como equipo que cambia de opinión respecto de la relevancia de los títulos, y que si no se juega esa competición no tiene ninguna validez y si se juega es la única que importa. Te equivocas, el Atletico tiene trofeos de todo tipo en la vitrina y no creo que no considere importante algunos de ellos y seguro que está orgulloso de todos los que tiene. Si me permites, no entiendo esa obsesión por el Atletico. Como dirían los amigos madridistas, "eso se llama envidia porque tenemos más titulos que vosotros y somos mejores, (AQUÍ VENDRÍA EL INSULTITO DE SIEMPRE)". Yo no creo que sea eso (yo no lengo envidia a ningún seguidor del Madrid), pero también pienso que no es sano que en cuanto se habla de estos temas tomaís como imagen del mal al Atletico de Madrid, porque así pasa lo que pasa en los campos de futbol (y lo digo por las dos partes...)

Un saludo
True
Yo es que me descojono.

En el sorteo de la UEFA Champions League a finales de Agosto, favorecieron al Sevilla, ¿cómo se explica que caiga en un grupo tan a priori facilón, cuando no está ni entre los 8 primeros del coeficiente UEFA?

El Sevilla tendría que caer en el grupo del Machester United por lo menos. Para que sean eliminados pronto, ya que ese es su destino.

Y por otra parte, quién diga que el Sevilla juega bien no tiene ni zorra idea. El juego del Sevilla es idéntico al Deportivo de los años de Irureta. Veremos dentro de 1 o 2 años cuando no tengáis ni dinero para mantener el campo cool.gif

P.D: Lo de Puerta ya aburre a las ovejas, como decía el gran Ginés.
SFC 1975
CITA(Deco @ 14-12-2007 22:06) *

Nos veas que envidia tengo por no ganar uefas cup... laugh.gif Que por cierto tenemos unas cuantas de las viejas...

Lo de envidia lo digo por ser el mejor equipo del mundo q veo claramente q esos os duele y os inventais excusas patéticas para obviar la realidad(como el niño pequeño al q le quitan el caramelo)

CITA(True @ 14-12-2007 22:06) *

¿Envidia de qué tipo?

¿La de no tener en mi equipo a un jugador que no sabe pelear? laugh.gif

Un poco de Artes Marciales a Luis Fabiano le vendría de maravilla, téngalo usted en cuenta.

Tengo mucha envidia de no contar con un paquete tan grande de entrenador como Manolo Jiménez en mis filas.

Lo de envidia ya contesté en otro post a q me refería,gracias por tu post pq me aclara todavía más si cabe lo de la envidia como puedes criticar a Luisfa q es el delantero con más goles de europa y usar lo de diogo del pasado año cuando fue este el q golpeó,lo de jimenez pues te digo q yo no lo cambio por ninguno,lo dicho estos comenterios q haces son de absoluta envidia
TasK
Cuando uno es eliminado de una competicion siempre quiere verlo como aglo normal y quitarle importancia pero repito ganar esta competicion es algo muy grande y 2 veces consecutivas no te digo.

El campo tranquilo que lo mantendremos,no solo eso,si no que ya hay proyecto para mejorarlo, lo del deportivo fue pan para hoy y hambre para mañana,se han endeudado año tras año cosa que en mi club no ocurre con superavit año tras año.

No nos intenteis comparar con nadie porque no somos comparables,dentro de unos años a ver quien tiene razon y a ver quien no la tiene.

Yo hasta ahora no me he equivocado en ninguna de mis predicciones desde hace 4 años hacia aca.
SFC 1975
CITA(Guady @ 15-12-2007 00:38) *

¿¿¿¡¡¡¡Envidia!!!!??? Haber que me aclare, ¿me estas diciendo que tengo envidia del Sevilla cuando he vivido 3 copas de Europa del Madrid, una vivida en el estadio de Glasgow? Miedo me da que ganeis un copa de Europa y espereis suicidos colectivos de la envidia que se le tendria al Sevilla.

PD: Para que sepas el interes que crea la UEFA, me juego lo que quieras a que, primero, no tienes ni idea que equipos españoles la juegan y, aun en el caso improbable que supieses quienes la juegan, dijeses dos rivales de cada equipo español en las liguillas.
Logicamente sin pasarte por la pagina UEFA, y es normal que no lo sepas porque el Sevilla no la juega.

Otro más q se va por los cerros de ubeda q la envidia es porque somos el único equipo en el mundo q ha conseguido 2 veces seguidasser el mejor equipo del mundo,y el post y los comentarios como el tuyo lo dejan claramente patente respecto a lo de q equipos españoles juegan la uefa son:villareal y zaragoza clasificados por plaza en la liga pasada,getafe por llegar a la final de copa del rey y perderla contra el sevilla q ocupa plaza champion,at.madrid via intertoto.
Te vale o quieres más datos, wink.gif

CITA(Roger2007 @ 15-12-2007 11:36) *

Eso de mejor equipo de muNdo habria que verlo, de momeNto CAL Y AREnA

Pues ya es un hecho consumado por 2º vez consecutiva,informate

CITA(rafilla @ 15-12-2007 13:42) *

Amigos simpatizantes del mejor equipo del mundo segun la IFSASFSFASFASFFH:

Lógicamente la prensa mediática le dará bombo a lo que le permita vender más, asi que si se juega la Champions entonces la UEFA es lo peor y si no se hubiera pasado, la UEFA sería el balsamo calmante para aliviar las tensiones. Lo lógico es que sea así, porque para eso se construye el circo del futbol. Los grupos de la previa de octavos de la champios están pensados para que siempre pasen los mismos, porque hay equipos de paises que sinceramente no se porque están ahí (igualdad y soliradidad supongo), pero es como están montado el circo (por el que se cobra mucha pasta, por otra parte). Asi que es lógico que para equipos como el Madrid y el Barsa, sea una catastrofe no pasar (más bien diría una verguenza pero seguro que me corrigen nuestros amigos simpatizates de la realidad paralela). Y si no, preguntáselo a la gente de Valencia.

Como seguidor del Atletico, la UEFA ni me parece una panacea ni me parece un titulo absurdo. Ponte la comparación de la copa del rey en españa con la liga (me refiero a la visibilidad, no al número de partidos) y lo tendrás muy claro. De hecho la habeís ganado el ultimo año no? Lo digo porque es uno de esos títulos que habeís conseguido en este poco tiempo, que ha hecho al Sevilla acreedor del titulo ese de la IFSASFFSTAGFH. Lo dicho, si se gana la UEFA bien (un título más a la vitrina) y si no, no pasa nada. Por eso no voy a decir que somos los mejores, porque por otra parte quien gana son los jugaodres no los aficionados. Otra cosa curiosa es que muchos aficionados sevillistas en seguida meteís al Atletico de Madrid como equipo que cambia de opinión respecto de la relevancia de los títulos, y que si no se juega esa competición no tiene ninguna validez y si se juega es la única que importa. Te equivocas, el Atletico tiene trofeos de todo tipo en la vitrina y no creo que no considere importante algunos de ellos y seguro que está orgulloso de todos los que tiene. Si me permites, no entiendo esa obsesión por el Atletico. Como dirían los amigos madridistas, "eso se llama envidia porque tenemos más titulos que vosotros y somos mejores, (AQUÍ VENDRÍA EL INSULTITO DE SIEMPRE)". Yo no creo que sea eso (yo no lengo envidia a ningún seguidor del Madrid), pero también pienso que no es sano que en cuanto se habla de estos temas tomaís como imagen del mal al Atletico de Madrid, porque así pasa lo que pasa en los campos de futbol (y lo digo por las dos partes...)

Un saludo

A mi me da igual y no uso en la comparativa al at.madrid como aludes pero eso de q teneis todo tipo de titulos no es asi donde estan la uefa y liga de campeones?

CITA(SFC 1975 @ 15-12-2007 21:19) *

Otro más q se va por los cerros de ubeda q la envidia es porque somos el único equipo en el mundo q ha conseguido 2 veces seguidasser el mejor equipo del mundo,y el post y los comentarios como el tuyo lo dejan claramente patente respecto a lo de q equipos españoles juegan la uefa son:villareal y zaragoza clasificados por plaza en la liga pasada,getafe por llegar a la final de copa del rey y perderla contra el sevilla q ocupa plaza champion,at.madrid via intertoto.
Te vale o quieres más datos, wink.gif
Pues ya es un hecho consumado por 2º vez consecutiva,informate
A mi me da igual y no uso en la comparativa al at.madrid como aludes pero eso de q teneis todo tipo de titulos no es asi donde estan la uefa y liga de campeones?

ah y la supercopa de europa?
rafilla

Para SFC

Vamos a ver chico, no quería sacar el tema de los títulos para ver quién tiene más pero si quieres los comparamos y me dices quien tiene más el Atletico o el Sevilla. Adivina.

La cuestión no era esa, solo consistía en decir que los titulos son importantes para el equipo que los gana y punto. Lo que piensen los demás os debería dar igual. Tu eres el típico ejemplo de aficionado del Sevilla que pretende comparar solo en 2 años de historia, olvidandose del resto. Cuando comprendaís que lo que teneís que hacer es vivir el momento y olvidaros de los dos años (del resto de los años, ya lo habeís hecho), la gente no seguirá ninguneando lo conseguido por el Sevilla.

Y sobre todo, tomate una tila por ese "odio" (o como quieras llamarlo) que le tienes al Atletico.

Un saludo
True
CITA(rafilla @ 16-12-2007 15:34) *

Para SFC

Vamos a ver chico, no quería sacar el tema de los títulos para ver quién tiene más pero si quieres los comparamos y me dices quien tiene más el Atletico o el Sevilla. Adivina.

La cuestión no era esa, solo consistía en decir que los titulos son importantes para el equipo que los gana y punto. Lo que piensen los demás os debería dar igual. Tu eres el típico ejemplo de aficionado del Sevilla que pretende comparar solo en 2 años de historia, olvidandose del resto. Cuando comprendaís que lo que teneís que hacer es vivir el momento y olvidaros de los dos años (del resto de los años, ya lo habeís hecho), la gente no seguirá ninguneando lo conseguido por el Sevilla.

Y sobre todo, tomate una tila por ese "odio" (o como quieras llamarlo) que le tienes al Atletico.

Un saludo

Tranquilo rafilla, Atlético y Real Madrid están unidos contra esta plaga. Pronto caerán al pozo como le está pasando al Valencia cool.gif

P.D: Manolo Jiménez, paquete.
SFC 1975
CITA(rafilla @ 16-12-2007 15:34) *

Para SFC

Un saludo

No das una pq nada de lo que dices pienso,mira la contestación a la respuesta de tu compañero y si no la entiendes el problema es tuyo por no comprenderlo,odio? no entiendo de q hablas

CITA(True @ 16-12-2007 16:20) *

Tranquilo rafilla, Atlético y Real Madrid están unidos contra esta plaga. Pronto caerán al pozo como le está pasando al Valencia cool.gif

tu eres tonto o eres tonto o tienes 7 años y no das más?
Guady
CITA(SFC 1975 @ 16-12-2007 19:06) *

tu eres tonto o eres tonto o tienes 7 años y no das más?

No es tonto, simplemente dice que cuando a tu Sevilla lo eliminen de la Champions te fijaras que se encuentra a tres puntos del descenso y con un largo camino para meterse en Europa a intentar ganar mas UEFAS.

PD: Otro partido fuera y otro tropiezo. Y nuevo post tuyo criticando al arbitro. Solo te ha faltado decir que el Madrid lo ha sobornado y me recuerda a todos los post que abriste el año anterior al ver que tu Sevilla no alcanzaba al Madrid en liga.
True
Luis Fabiano no sabe peleá nen.

A vé si le revientan a patá el aparato asqueroso que tiene en la boca nen.

Un par de collejone en toa la carva de der Nido.

rafilla
Para SFC, otra vez

Me parece que el que no te autocomprendes eres tú. Dices las cosas y luego la compresión del resto de foreros es la equivocada, no es lo que querias decir. El problema es tuyo, no del mundo, asi que haztelo mirar.

Un saludo
Mr Waka
CITA(QsigaCalderoni @ 13-12-2007 10:29) *

Cierto q no es ni ha sido x asomo el mejor equipo de nada xo vosotros los madridistas podeis estar trankilos siempre os toca el peor equipucho posible , veanse todas las ediciones de champions ,,,, saludos.

Pues sí, puede ser, pero al Barca cuando nos ha tocado también lo hemos caneado en la Champions; no sé si lo consideras un equipucho...
Mr Waka
CITA(TasK @ 14-12-2007 10:50) *

Te iba a contestar pero el traje de torero no me deja estirar bien el brazo y me agobio,ademas aqui esta mi mujer con mis siete hijos con el traje de flamenca y me tiene mareado,bueno te dejo ya que viene el patriarca con la guitarra que quiere conectarse a consigueunachabolamejor.com,venga tio un saludo miarma,arsa y olé.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Bien contestado.

CITA(True @ 14-12-2007 20:51) *

Menos festivales, menos porros y menos demagogia y más currar y ahorrar, majetes.

blink.gif
True
Manolo Jiménez, paquetón.
SUPERCAMPEONDEUROPA
va a ser que no........... biggrin.gif

y van 3 derrotas al madrid esta temporada............

laugh.gif laugh.gif
Il Capo
para los aficionados a mi equipo (sevilla fc):
por favor no entren en su juego de guerras dialecticas,quitandole (ellos) valor a lo que hemos conseguido en estos magnificos ultimos 2 años,y preocuparos solo de nuestro equipo y no de lo que dicen estos tipos.
nosotros tenemos que disfrutar lo que hemos conseguido y seguir apoyando a nuestro equipo a muerte,aunque nos quieran desestabilizar los medios de comunicacion y la gente para que este equipo se hunda
SUPERCAMPEONDEUROPA
pues no perdio:

SEVILLA FC 3 ARSENAL 1
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.