Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: el real madri esta a punto caramelo
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
usuariopaco
honrado? si ya lo veo lo honrado que eres tú que lo único que deseas en esta vida es tener relacione sexuale con los hombres de buena fe, ya ves tú lo osesionao que estás tú nen que no paras de enviarme mensajes de si la werta de si los pepinos de si que te pica er culo pues arrascate nen y me dejas en PAZ ya de una vez nen que no saben ustede por la presión psicológica que estoy pasando en estos últimos 8 años de mi vida mardigo el día que entré a aquella web de capturas fotográficas LO MALDIGO porque no sé pa qué coño me metí en este berenjenal pero me metí de lleno porque pa cojones cojones los míos nen que la gente de la tele se creen que son muy listos y muy interesantes y muy ricos y muy tal y luego son mas falso que Judas el Iscariote el que entregó al Señor a los romanos porque yo conosco a uno de verlo en fotos y de verlo arguna ves por la tele que me tiene amargao de la vida que me copia to los chistes, me copia toas las ocurrencias, me copia mi estilo, mi identidad, mi integrida me lo copia to y lo saca to por la tele y luego no me quiere pagar ni un mardito euro me dice que si quiero argo que tenga relasione sersuale con é y yo le tengo ditxo cuarenta mil millone de vese que no me van los tios nen que me van las tias y ér lo sabe lo que pasa es que es tan mariconaso tan bujarrón que lo mismo igual tiene alguna esperansa de que argún día se va a tirar al rabako, al quentin, ar burtaco, al chumisky y al tio paco a tos en una ogía tipo los romanos pero lo que pasa es que ese infraser trolo troll está mu enfermo der coco y se le va la pelota muchísimo y hace daño con sus palabras, insurta a to quisqui y le da lo mismo ocho que ochenta por eso yo lo único que deseo en esta vida es partirle la cara de una guantá bien da con toa la mano abierta y luego que me invite a cerveza por listo

no sigo que se me cansan los deos nen

laugh.gif
Mr Waka
CITA(usuariopaco @ 13-12-2007 06:41) *

yo no sé porque me tienen que borrar el post en el que llamo NIÑATO a halareal pero bueno, él solito lo está demostrando no hase farta llamále mas vese niñato porque ya nos estamo dando cuenta de la pata que cojea el patapalo

laugh.gif

No pierdas el tiempo; de donde no hay no se puede sacar nada.
RABACO III
CITA(usuariopaco @ 13-12-2007 17:24) *

honrado? si ya lo veo lo honrado que eres tú que lo único que deseas en esta vida es tener relacione sexuale con los hombres de buena fe, ya ves tú lo osesionao que estás tú nen que no paras de enviarme mensajes de si la werta de si los pepinos de si que te pica er culo pues arrascate nen y me dejas en PAZ ya de una vez nen que no saben ustede por la presión psicológica que estoy pasando en estos últimos 8 años de mi vida mardigo el día que entré a aquella web de capturas fotográficas LO MALDIGO porque no sé pa qué coño me metí en este berenjenal pero me metí de lleno porque pa cojones cojones los míos nen que la gente de la tele se creen que son muy listos y muy interesantes y muy ricos y muy tal y luego son mas falso que Judas el Iscariote el que entregó al Señor a los romanos porque yo conosco a uno de verlo en fotos y de verlo arguna ves por la tele que me tiene amargao de la vida que me copia to los chistes, me copia toas las ocurrencias, me copia mi estilo, mi identidad, mi integrida me lo copia to y lo saca to por la tele y luego no me quiere pagar ni un mardito euro me dice que si quiero argo que tenga relasione sersuale con é y yo le tengo ditxo cuarenta mil millone de vese que no me van los tios nen que me van las tias y ér lo sabe lo que pasa es que es tan mariconaso tan bujarrón que lo mismo igual tiene alguna esperansa de que argún día se va a tirar al rabako, al quentin, ar burtaco, al chumisky y al tio paco a tos en una ogía tipo los romanos pero lo que pasa es que ese infraser trolo troll está mu enfermo der coco y se le va la pelota muchísimo y hace daño con sus palabras, insurta a to quisqui y le da lo mismo ocho que ochenta por eso yo lo único que deseo en esta vida es partirle la cara de una guantá bien da con toa la mano abierta y luego que me invite a cerveza por listo

no sigo que se me cansan los deos nen

laugh.gif

Vete con cuidaito Tío Paco..., que el notas éste como te descuides te ha echao mano en el
paquete. Tú mateix.
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Qué arte tienes poniendo acentos y todo, macho....
Me parto.
usuariopaco
CITA(Mr Waka @ 13-12-2007 17:25) *

No pierdas el tiempo; de donde no hay no se puede sacar nada.

un wakasari en toa la cara es lo que te voy a dar el día que encarte de verte el gerolo como no pidas perdón por tos estos años de insurtos de menosprecios de difamasione de mentiras y porque te lo mereses ni mas ni menos

cool.gif

CITA(RABACO III @ 13-12-2007 17:29) *

Vete con cuidaito Tío Paco..., que el notas éste como te descuides te ha echao mano en el
paquete. Tú mateix.
Qué arte tienes poniendo acentos y todo, macho....
Me parto.

jeje cuidaíto? er cuidaíto que lo tenga ér con mi mano er día que encarte de verlo porque seguro segurísimo que un día tendrá que ser pos lo que te digo nen que er cuidaíto lo tenga ér y mucho porque a la primera sin mediar palabra lo avío de un tortaso ya ves tú, a mí, con mariconadas a mí...

laugh.gif

no sabe con quien se la juega el parguela

laugh.gif

y después de la guantá y de la cerveza que pida paz a ver si tiene lereles

laugh.gif
RABACO III
CITA(usuariopaco @ 13-12-2007 17:34) *

un wakasari en toa la cara es lo que te voy a dar el día que encarte de verte el gerolo como no pidas perdón por tos estos años de insurtos de menosprecios de difamasione de mentiras y porque te lo mereses ni mas ni menos

cool.gif
jeje cuidaíto? er cuidaíto que lo tenga ér con mi mano er día que encarte de verlo porque seguro segurísimo que un día tendrá que ser pos lo que te digo nen que er cuidaíto lo tenga ér y mucho porque a la primera sin mediar palabra lo avío de un tortaso ya ves tú, a mí, con mariconadas a mí...

laugh.gif

no sabe con quien se la juega el parguela

laugh.gif

y después de la guantá y de la cerveza que pida paz a ver si tiene lereles

laugh.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
usuariopaco
ha huído el muy gallina, deja el mojón y luego huye porque le llueven ostias por tos laos jaja

laugh.gif

parguela: Pusilánime

laugh.gif
RABACO III
CITA(usuariopaco @ 13-12-2007 17:44) *

ha huído el muy gallina, deja el mojón y luego huye porque le llueven ostias por tos laos jaja

laugh.gif

parguela: Pusilánime

laugh.gif

Ya lo sé, ya..., pero yo prefiero parguela.
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
chumosky

bale nen. el caso es soltar de to lo qe te salga el pijo meno de lo qe llo
e puesto en mi mensage del madri. y aluego me coje el arbi por banda
y me mete 5 dia en el trullo. qe de esto no sa enterao naide tu mentiende.
y otro poniendo afoto de julandrone con bigote.
me parece prefeto nen. ole qe si. de puta madre.
pues aora beras tu.
johan neeskens
CITA(chumosky @ 13-12-2007 18:12) *

pues aora beras tu.

Ya ves Chumosky, abres un hilo diciendo que el Madrid esta a punto de caramelo y entra uno con la foto del camionero de los bilaspipol.

Le ha traicionado el subconsciente.

oJO? por ojo

y me mete 5 dia en el trullo.

laugh.gif biggrin.gif laugh.gif

Si es que ya no respetan nada.
Abres un hilo hablando del Madrid y te colocan la fotito un icono gay.
Vamos, nada que ver con el tema del hilo.

Es como si la foto esa la cuelgan en un hilo sobre Guti... vamos, nada que ver con el tema... pero nada de nada...
usuariopaco

pues aora beras tu.

jajajajajajajajajjaja me meo nen tú no sabe la panzá de reir que me estoy dando ahora mismo nen se me caen los lagrimone y me duelen las quijás una barbarida jajajajjajajaaja laugh.gif laugh.gif laugh.gif nen si es que no vea nen no paro de reíme yascribiré otro ratillo kahora mestoy desgüebando tontero jajajaja

tio si te cuento lo que me pasó el otro día con unas botellitas de chivas te ibas a reir una jartá nen te lo aseguro

cool.gif
esaborioski
viva cadi y punto , y si que curran, que yo tb tengo family alli
usuariopaco
no sé por qué pero me suena ese tonillo chacho ahora estoy dudando pero me suena de haberte leído antes con otro nick diferente esaborioki tú qué dise...

cool.gif
esaborioski
CITA(usuariopaco @ 13-12-2007 20:30) *

no sé por qué pero me suena ese tonillo chacho ahora estoy dudando pero me suena de haberte leído antes con otro nick diferente esaborioki tú qué dise...

cool.gif

que eres tonto tionen. yo siempre he habla asi, en minisculas y sin accentos.
usuariopaco
CITA(esaborioski @ 13-12-2007 23:17) *

que eres tonto tionen. yo siempre he habla asi, en minisculas y sin accentos.

oño, tú ere er glenn ese jajajaja

si ya me lo golía...

laugh.gif
esaborioski
CITA(usuariopaco @ 14-12-2007 06:48) *

oño, tú ere er glenn ese jajajaja

si ya me lo golía...

laugh.gif

k glenn ni que leches, yo soy esaborioski antes del baneo injusto cule_29
usuariopaco
claro claro oche tú cuando te suenas los moco se te quedan tos pegaos en los bigote no... que ajkito de pavo nen

laugh.gif
SUPERCAMPEONDEUROPA
al madrid le quedan 2 telediarios en champions

ahi no tienen al marca ni a todos los arbitros
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.