Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: elisa-bcn
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
la hermana de materazzi
elisa , gracias pot tu invitación al foro de Marc y quentin ,tú les llamaste así en tu mp

pero por favor , díle a quentin que me deje registrarme , no soy ningún troll , éso lo dejo para él

espero poder entrar y postear tranquilamente , ya que dél mismo dice que en el foro cabemos todos

gracias elisa bcn

Rehubricador
CITA(la hermana de materazzi @ 11-12-2007 23:03) *

elisa , gracias pot tu invitación al foro de Marc y quentin ,tú les llamaste así en tu mp

pero por favor , díle a quentin que me deje registrarme , no soy ningún troll , éso lo dejo para él

espero poder entrar y postear tranquilamente , ya que dél mismo dice que en el foro cabemos todos

gracias elisa bcn

komo te va a dejar entrar con ese olor a pies que haces tio guarro. mad.gif
RV+-
Yo me sumo ha la queja del usuario que inicia este tema, aunque no es ni mucho menos de mi agrado.
NO DEJAN QUE ME REGISTRE, no era un foro donde habría cabida para todos?, no iba ha ser un foro donde NO se ocultarían subforos?, deciaís que los moderadores darían la cara y los habeís agrupado creando un nick general para todos: "MODERADORES", la misma mierda que el 12, era de preveer sabiendo que uno de sus administradores es uno de los TROLLS que cada vez que le sale del ciruelo viene y trolea aquí en el As.
Hazme caso realx, quita ha QUENTIN os va arruinar, la peña siente repeluco al saber que está como administrador en ese foro y lo sabes.

Saludos Cordiales.

cool.gif
la hermana de materazzi
sigo sin poder registrarme , quentin
prometo no invitar a tus amigos Fenicio, Jesucrist - Yave y RHC
Don Pimpon
joooo yo tambien quieroooooo
la hermana de materazzi
prueba superada
ya estoy registrado y conectado , por mi parte se cierra el hilo
RV+-
CITA(la hermana de materazzi @ 12-12-2007 20:42) *

sigo sin poder registrarme , quentin
prometo no invitar a tus amigos Fenicio, Jesucrist - Yave y RHC

Me temo que lo tienes jodidillo "entrañable" enemigo, como no vayas al rollo del amigo de Getafe te veo fuera de ese foro en 24 horas, por eso prefiere no darte cobijo en SU FORO, igual que un servidor que sabe de que pie cojea el cinéfilo franquista.

Saludos Cordiales.

cool.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.