CITA(Paddy @ 12-12-2007 11:07)

Tus comentarios me sorprendieron muchisimo, Franchute, ya que la mayoria del tiempo me pareces una persona muy razonable. Una pregunta: por que crees que la UEFA quiere que pase el Liverpool? Ese mismo Liverpool que no dejaron jugar en competiciones europeas durante anos despues de Heysel. Por que, de repente, crees que le quiere ayudar ahora? Y crees que necesito ayuda ayer? Habras visto otro partido que yo.
1 Penalty claro contra Gerrard. Hubo contacto con el jugador, y no con la pelota. Asi de claro - y ademas, tarjeta roja (ayudita para Marsella?)
2 'fuera de juego inexistente' - cuantas veces pasa eso en un partido? Decision correcta? pues no lo se - pero tampoco era gol, de donde sacaste el gol? - si la defensa y Reina dejaron de jugar ya que habian pitado fuera de juego.
3 Tercer gol fuera de juego???? Pero de que estas hablando? Miralo otravez, por favor.
A veces en partidos hay decisiones que van en contra de un equipo - eso es el juego. Pero hablar de 'ayuditas' - pues lo siento, es una exageracion tremenda. El sabado, le dieron penalty CONTRA el Liverpool, cuando el contacto ocurrio fuera de la area, y ademas no pitaron dos panaltys mas claros para nosotros. Crees que la Premier League queria que ganase el Reading?
A veces hay que aceptar las derrotas, hay que saber perder.
Tranquilo que se perder, y sobre todo reconozco la absoluta superioridad del Liverpool sobre el Marsella. Termino el partido 0-4, y a parte de este fuera de juego inexistente el Marsella no tuvo ninguna ocasion de gol. Osea que el Liverpool, en el conjunto, merece pasar, y para el Marsella, estar en la UEFA ya es mucho.
Pero no me puedo quitar de la cabeza que existe ciertas ayuditas, ligeras, "por si a caso"... Esto me recuerda muchisimo a la eliminatoria entre Lille y Marsella el año pasado. Tambien fue muy superior el Manchester, pero en el primer partido le anularon un gol valido al Lille y el gol de Manchester era mucho mas que sospechoso.... Claro, nada evidente pero este empujoncito, no vaya a ser que el club mas rico del planeta se quede en octavos....
No se, igual lo veo desde un punto de vista demasiado forofo y los colores me ciegan, de hecho suelo ser el primero a denunciar las paranoias de complotes, ayudas federales y cia. Sera esto, con el tiempo ya lo vere mas claro.
PD: Ya se que el tercer gol no era fuera de juego, era mas una broma que otra cosa. Ayer a noche me calente mucho, pero mas por la nulidad del Marsella que por la victoria del Liverpool.