Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sobre las declaraciones de Tacchinardi
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
Se hace eco Marca de unas declaraciones de Tacchinardi: Que si el Madrid juega muy mal, que si no va a ganar nada, que si sólo juega a defender, que si el entrenador es muy malo...

Para los sorprendidos por esas declaraciones: A Tacchinardi le echó Capello de la Juve después de un montón de temporadas jugando allí.

Así que las declaraciones son fruto del despecho y la venganza... que a Tacchinardi le echó Capello lo oculta Marca, no vaya a ser que les fastidie el titular.

Hoy tienen otra con Ronaldo, que en la Gazetta ha dicho que quiere irse (¿es Gazetta o Gazzetta o Gazzeta? en fin). Si se leen las declaraciones en ningún momento dice que quiere irse, de hecho dice más bien lo contrario, pero decir que le "honra que se interesen por él" es decir que se quiere ir... Es más un titular de lo que les gustaría que hubiera dicho que de lo que ha dicho. Todo esto al margen de que se vaya o se quede, las declaraciones no dan para ese titular ni de coña.

Y luego se extraña algún inocente de que el titular de Marca ensalce al Barça... tras sacudir al Madrid el dia antes.

Vamos, igualito que el Sport o el Mundo Deportivo.

Por cierto, a vuelapluma, he llegado a leer que Gudjonsen hace una primera volea que rebota en un jugador del Celta y luego vuelve a rematar. Creo que es una de las cosas más graciosas que he leído en mi vida. Si le engancha un poco más arriba sólo le queda procrear si le sacan células madre del pezón. Como con la oveja Dolly. ¿Por qué cuando pienso en la oveja Dolly me viene a la mente la cara de cualquier árbitro español?

Cosas mias.
MiKi
es k le dolió k le echara de la juve...

ademas el marca dia a dia se desprestigia mas
culé supporter
CITA(platón @ 29-08-2006 15:46) *

Se hace eco Marca de unas declaraciones de Tacchinardi: Que si el Madrid juega muy mal, que si no va a ganar nada, que si sólo juega a defender, que si el entrenador es muy malo...

Para los sorprendidos por esas declaraciones: A Tacchinardi le echó Capello de la Juve después de un montón de temporadas jugando allí.

Así que las declaraciones son fruto del despecho y la venganza... que a Tacchinardi le echó Capello lo oculta Marca, no vaya a ser que les fastidie el titular.

Hoy tienen otra con Ronaldo, que en la Gazetta ha dicho que quiere irse (¿es Gazetta o Gazzetta o Gazzeta? en fin). Si se leen las declaraciones en ningún momento dice que quiere irse, de hecho dice más bien lo contrario, pero decir que le "honra que se interesen por él" es decir que se quiere ir... Es más un titular de lo que les gustaría que hubiera dicho que de lo que ha dicho. Todo esto al margen de que se vaya o se quede, las declaraciones no dan para ese titular ni de coña.

Y luego se extraña algún inocente de que el titular de Marca ensalce al Barça... tras sacudir al Madrid el dia antes.

Por cierto, a vuelapluma, he llegado a leer que Gudjonsen hace una primera volea que rebota en un jugador del Celta y luego vuelve a rematar. Creo que es una de las cosas más graciosas que he leído en mi vida. Si le engancha un poco más arriba sólo le queda procrear si le sacan células madre del pezón. Como con la oveja Dolly. ¿Por qué cuando pienso en la oveja Dolly me viene a la mente la cara de cualquier árbitro español?

Cosas mias.

¡Se te saluda, Platón, espero que te hayan ido bien las vacaciones!
Perdona mi ignorancia, pero ¿qué problema tiene Marca con el Madrid?

PD1 El gol de Gudi es falta, pero creo que difícil de ver en el campo. Por ahí dicen algunos que juego peligroso del defensa, otros que si aplica ley de la ventaja entonces es falta del islandés... blink.gif

Vargarv
CITA(culé supporter @ 29-08-2006 16:48) *

¡Se te saluda, Platón, espero que te hayan ido bien las vacaciones!
Perdona mi ignorancia, pero ¿qué problema tiene Marca con el Madrid?

Hace tiempo Marca cogió un berrinche porque Ronaldo, debido a unas noticias que sacó Marca, decidió que no iba a hacer mas declaraciones para este periodico. Entonces, desde hace un año, el brasileño no habla con el marca y llevan un año de campaña antironaldo.
Eso, unido a que Calderón no le es afin, en tanto que no les da exclusivas, y no es el candidato que ellos apoyaban, llevan ya tiempo con una campaña de ataque a la directiva, en forma de noticias falsas y rumores, para desestabilizar al club y la afición.
culé supporter
CITA(Vargarv @ 29-08-2006 16:57) *

Hace tiempo Marca cogió un berrinche porque Ronaldo, debido a unas noticias que sacó Marca, decidió que no iba a hacer mas declaraciones para este periodico. Entonces, desde hace un año, el brasileño no habla con el marca y llevan un año de campaña antironaldo.
Eso, unido a que Calderón no le es afin, en tanto que no les da exclusivas, y no es el candidato que ellos apoyaban, llevan ya tiempo con una campaña de ataque a la directiva, en forma de noticias falsas y rumores, para desestabilizar al club y la afición.

Ok, gracias.
Esto me recuerda lo que pasaba en el Barça en los últimos años de la época Núñez. El Grupo Godó (La Vanguardia, Mundo Deportivo) apoyando a Núñez - Van Gaal y Sport dando leña al mono. Que me corrija algún culé si me equivoco.

Saludos
Leonor

Cosas mias.

Pobre Tacchinardi, supongo que son declaraciones totalmente desinteresadas y para avisarnos a los madridistas, no vayamos a llevarnor sorpresas.... cool.gif .....Y el marca pues ayudando, que tampoco le mueve el interés en este tipo de declaraciones y mucho menos si tienen que ver con Ronaldo, porque lo suyo con el brasileño raya en la idolatría.... laugh.gif ....si es que hasta da un poco de yuyu ver como le veneran.....

Lo de Gudjonsen, es lo que tiene ser requetenórdico y estilizado, que la gente ve faltas donde sólo hay una línea de flotación más alta que la de la mayoría de los latinos....si es que no vemos más que fantasmas..... ohmy.gif

Un saludo
Ex-antimadridista

Cosas mias.

Ah, Platon malos tiempo para la lírica. De verdad que lo último que estos cansado ojos mios podían imaginar a ver es la actual actitud del Marca. Toda la vida renegando de ese engendro portavoz de la filosofía merengue y ahora te lo encuentras superando al panfleto del antaño franquista y hoy reciclado nacionalista radical, Casanovas.
Querido Pla´tón y demás grey blanca, el diario Marca ha tiempo que opto por una visión de tipo más ampliamente "estatal". El problema es que los madridistas de Madrid os creeis que vivís en el centro del Universo-Mundo y lo que mal llamais prensa de Madrid, es para Madrid, el madrid y solo para los dos. Pues os equivocaais, mirad las ediciones autonómicas. Y además el Marca está enfrentado al madrid por diversos motivos, empezando por la sodomización simbólica a la que lo sometió deon Florentino, y por otro lado a la ocupación del periódico, como del programa el Rondo por lo que parte de la profesión periodistica llama "la extrema derecha butanista". De todas maneras no te preocupes. Los militantes de los foros y de leer prensa y de preocuparse somos los no madridistas. Según un estudio sociológico que leí esta primavera los madridistas (como por otro lado históricamente la directiva del Club), ignoran bastante a la prensa en su diversas variantes.
Por cierto el Grupo Prisa es hoy mucho más culé, que antaño lo fué (que lo fué), madridista. Los que lo son y los que se han convertido por odio o por pasar factura (Maldini, por matrimonio, Paquito Gonzalez por su enfrentamiento con Floren y su imposible pareja con Sanz....etc....)
RUSO
Y quien es tacchinardi?
¿y el si juega bien???????????
XDDDDDDDDDDD................... ajo y agua
Georgebest

Cosas mias.

Platón el Ondarealmadrid (radio de la CAM), han dado los datos de Capello y de defensivo nada. Las estadísticas en España son mejores que las del Barca de la temporada pasada. Han poco menos que demostrado que una cosa es la fama y otra quien carda la lana. Capello ganó por cuatro o más goles más partidos que el superbarca actual.
Además los cabroncetes han recordado la victoria del Barca aquel de Cruyff que iba a arrasar al Milan y los humillaron. Recuerdo leer hace unos años en una entrevista a J.L. Nuñez que aquel partido fué catastrófico para el Barca, mucho más que el de Sevilla contra el Steaua, todo el mundo vió que el barca que ganó en Wembley tuvo mucha suerte contra la Sampdoria y la falta de Koeman decidió, estaban esperando rehabilitarse como uno de los más grandes y el palo fué enorme. Y el planteamiento de Capello hundió a Cruyff, nunca después fue nada, bueno si un profesional de la conspiración contra Nuñez, contra Gaspart y contra Bassat. Yo ya mehe manifestado a mí lo que más miedo me dá del Madrid es Capello.
Sobre el Marca, si resulta sospechoso. Los madridistas estais muy mal acostumbrados, a que os den coba y tal y tal. La prensa deportiva madrileña no es el panfleto culé inmovilista de la prensa barcelonesa. Pero sí llama la atención la de tiempo que llevan dandole al madrid y exhaltando al Barca, esto último yo creo que lo hacen para joder a la masa vikinga.
De todos modos vosotros que sabeis tanto de prensa y de filosofía (futbolistica tambien), sabreis.
Mientras tanto vete preocupando que Reyes va a ser la continución corregida y aumentada de Etoo.Saludos indios

CITA(Georgebest @ 29-08-2006 20:36) *

Platón el Ondarealmadrid (radio de la CAM), han dado los datos de Capello y de defensivo nada. Las estadísticas en España son mejores que las del Barca de la temporada pasada. Han poco menos que demostrado que una cosa es la fama y otra quien carda la lana. Capello ganó por cuatro o más goles más partidos que el superbarca actual.
Además los cabroncetes han recordado la victoria del Barca aquel de Cruyff que iba a arrasar al Milan y los humillaron. Recuerdo leer hace unos años en una entrevista a J.L. Nuñez que aquel partido fué catastrófico para el Barca, mucho más que el de Sevilla contra el Steaua, todo el mundo vió que el barca que ganó en Wembley tuvo mucha suerte contra la Sampdoria y la falta de Koeman decidió, estaban esperando rehabilitarse como uno de los más grandes y el palo fué enorme. Y el planteamiento de Capello hundió a Cruyff, nunca después fue nada, bueno si un profesional de la conspiración contra Nuñez, contra Gaspart y contra Bassat. Yo ya mehe manifestado a mí lo que más miedo me dá del Madrid es Capello.
Sobre el Marca, si resulta sospechoso. Los madridistas estais muy mal acostumbrados, a que os den coba y tal y tal. La prensa deportiva madrileña no es el panfleto culé inmovilista de la prensa barcelonesa. Pero sí llama la atención la de tiempo que llevan dandole al madrid y exhaltando al Barca, esto último yo creo que lo hacen para joder a la masa vikinga.
De todos modos vosotros que sabeis tanto de prensa y de filosofía (futbolistica tambien), sabreis.
Mientras tanto vete preocupando que Reyes va a ser la continución corregida y aumentada de Etoo.Saludos indios

Se me olvidaba, los madridistas protestais mucho del Marca, pero yo si fuera madridista lo que me gustaría saber (como atlético tambien), es el porqué de la conversión a la fé azulgrana del Director del Carrusel Deportivo, Paquito Gonzalez, que era un madridista acérrimo. Ese si que dá que pensar.
Tachinardi dice lo que la mayoría de los aficionados queremos oir. A mi la demagogia, aunque al principio me haga tilín, al final me la suda.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.