Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: er 5-3-2
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
BENIClO
pue zi , hoy he esztao comiendo un vino er penedé acompañao con un erizo de mar y un arrÓ CON BACALAO (sarandonga) con la familia con un zó ma que educao, fijate tu si era enducao que le he dixo bueno dia y me ha respondio y tó (antonce me he despertao y me he dao cuenta que zoi un don naide zin amigo, que zoy un fracazao de la vida y que naide me quiere).

totá, lo k iba a disí, que ya toi hasta los cohone der gallino y der bracula, que me adegei en pá , mabei entendio, que aqui el único pezao soy yo, mentendeis.

zaludos cordiales.
RV+-
CITA(BENIClO @ 07-12-2007 22:55) *

pue zi , hoy he esztao comiendo un vino er penedé acompañao con un erizo de mar y un arrÓ CON BACALAO (sarandonga) con la familia con un zó ma que educao, fijate tu si era enducao que le he dixo bueno dia y me ha respondio y tó (antonce me he despertao y me he dao cuenta que zoi un don naide zin amigo, que zoy un fracazao de la vida y que naide me quiere).

totá, lo k iba a disí, que ya toi hasta los cohone der gallino y der bracula, que me adegei en pá , mabei entendio, que aqui el único pezao soy yo, mentendeis.
zaludos cordiales.

Y tú quién eres miserable gusano?

cool.gif
BENIClO
ze pue zabe quien ez uzté¿ ? ezto é mu raro, pareze que tenga un foroespejo delante mio mad.gif , debe zé un androide del doctor cueva, creao a imagen y zemejanza de mi. que zepa, que yo zoi unico cool.gif

saludos rehumidificadamente cordiales wink.gif
RV+-
CITA(BENIClO @ 07-12-2007 22:59) *

ze pue zabe quien ez uzté¿ ? ezto é mu raro, pareze que tenga un foroespejo delante mio mad.gif , debe zé un androide del doctor cueva, creao a imagen y zemejanza de mi. que zepa, que yo zoi unico cool.gif

saludos rehumidificadamente cordiales wink.gif

No me hace ninguna gracia tu comentario, yo que estoy por la labor de salvar el foro As y tú vas de graciosillo?

Estás anotado en mi agenda, para no entrar al reino de los cielos (nuevo foro)

Saludos cordiales.

cool.gif
Fenicio
CITA(RV+- @ 07-12-2007 23:03) *

No me hace ninguna gracia tu comentario, yo que estoy por la labor de salvar el foro As y tú vas de graciosillo?

Estás anotado en mi agenda, para no entrar al reino de los cielos (nuevo foro)
Saludos cordiales.

cool.gif

hola en er nuebo aforo se promete que iñaki no pisara lo cavle
BENIClO
eso largate a otro foro, que res mas pesao que una vaca en brazos
RV+-
4Y oí el número de los que fueron sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel;

5de la tribu de Judá fueron sellados doce mil; de la tribu de Rubén, doce mil; de la tribu de Gad, doce mil;

6de la tribu de Aser, doce mil; de la tribu de Neftalí, doce mil; de la tribu de Manasés, doce mil;

7de la tribu de Simeón, doce mil; de la tribu de Leví, doce mil; de la tribu de Isacar, doce mil;

8de la tribu de Zabulón, doce mil; de la tribu de José, doce mil, y de la tribu de Benjamín fueron sellados doce mil.

Ya verán mis ojos y oíran mis oídos vuestras súplicas, desgraciados.

cool.gif
Fenicio
CITA(BENIClO @ 07-12-2007 23:21) *

eso largate a otro foro, que res mas pesao que una vaca en brazos
kaya trol

CITA(RV+- @ 07-12-2007 23:22) *

4Y oí el número de los que fueron sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel;

5de la tribu de Judá fueron sellados doce mil; de la tribu de Rubén, doce mil; de la tribu de Gad, doce mil;

6de la tribu de Aser, doce mil; de la tribu de Neftalí, doce mil; de la tribu de Manasés, doce mil;

7de la tribu de Simeón, doce mil; de la tribu de Leví, doce mil; de la tribu de Isacar, doce mil;

8de la tribu de Zabulón, doce mil; de la tribu de José, doce mil, y de la tribu de Benjamín fueron sellados doce mil.

cool.gif

y limpiara toa la lagrima de sus ojos y la muerte no sera ma tu mentiende ni sistira mas lamento ni er dolo ni un clamo la cosa anterioees an pasao tionen. ohmy.gif
RV+-
CITA(Fenicio @ 07-12-2007 23:25) *

kaya trol
y limpiara toa la lagrima de sus ojos y la muerte no sera ma tu mentiende ni sistira mas lamento ni er dolo ni un clamo la cosa anterioees an pasao tionen. ohmy.gif

Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos.
10Y clamaban a gran voz, diciendo:
La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero:

YO

cool.gif
Fenicio
CITA(RV+- @ 07-12-2007 23:26) *

Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos.
10Y clamaban a gran voz, diciendo:
La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero:

YO

cool.gif

Esto sirnifica vida eterna q esten adkiriendo cnocimiento de mi el uniko dios verdadero Fenicio
RV+-
CITA(Fenicio @ 07-12-2007 23:27) *

Esto sirnifica vida eterna q esten adkiriendo cnocimiento de mi el uniko dios verdadero Fenicio

Fustas y galeras alrededor de siete navios,
Será librada una mortal guerra,
Jefe de Madrid recibirá golpe de dardo,
Dos escapados, y cinco llevados a tierra

Ya os veré como os arrastrareís para entrar a mi nuevo foro.
Os pasaré a cuchillo, miserables microbios, si hasta Nostradamus lo dice.

cool.gif
BENIClO
k pesaso que sois , iros ya a la puta mierda en serio, dais asco, os estaiscaragando el foro .
Fenicio
sere uaaaa tu amante vandido korazon mal pario
RV+-
CITA(BENIClO @ 07-12-2007 23:32) *

k pesaso que sois , iros ya a la puta mierda en serio, dais asco, os estaiscaragando el foro .

Y lo dices TU!, que inicias este tópic con uno de mis nicks?, verguenza debería darte, también te anoto en mi agenda para cuando solicites entrar en mi nuevo foro, patán.

Saludos cordiales.

cool.gif
la hermana de materazzi
dejad de hacer el tonto , si es que podeis

ninguno oléis al aroma a podrido que desprende su majestad rehubicador cuando nos complace con sus visitas

ya os vale , trolls

Halareal
ens desfarem del present amb una metralleta arobellada y al cap vespre ens mirarem als ulls y ens farem un somriure papappapapapapapapapapaa ens desfarem del presente amb una metralleta arobellada y els trolls desapareixeran.
RV+-
CITA(Halareal @ 07-12-2007 23:38) *

ens desfarem del present amb una metralleta arobellada y al cap vespre ens mirarem als ulls y ens farem un somriure papappapapapapapapapapaa ens desfarem del presente amb una metralleta arobellada y els trolls desapareixeran.

De acuerdo contigo, TU si entrarás y te sentaras a mi diestra.

Saludos cordiales.

cool.gif
Fenicio
Imagen IPB

Er primo no supera sta foto tionen mad.gif angoleño angoleñooooo vuelve a la kueva jodio pronto entrara Tito pero aunke pone empeño y er culo no er lo mismo la tie pekeña
rehubikador
CITA(RV+- @ 07-12-2007 23:22) *

cool.gif

laugh.gif laugh.gif rolleyes.gif

er penedé eze gran vino que solo beberemó en la kuerva nosotró
Halareal
CITA(RV+- @ 07-12-2007 23:39) *

De acuerdo contigo, TU si entrarás y te sentaras a mi diestra.

Saludos cordiales.

cool.gif

por que todos se sientan a su derecha¿? eso nunca lo entendí sad.gif

saludos cordiales cool.gif
RV+-
Lo dejo, nadie de mis seguidores viene en mi ayuda, lo siento buenos usuarios de As.
Nunca podreís decir que quería un mundo mejor para vosotros, ahora me llevaré las manos al cuello y trataré de estrangularme.

Adios mundo cruel. sad.gif
RHBCDR
hola
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.