Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tema libre: To´s de puente
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
kaiser!!
Así es todo el mundo disfrutando del puente, menos nosotros...porque?

Yo estoy aquí "obligado"...me quedan 3 días de vacaciones y voy a cogerlos la semana de Nochebuena...

Así disfrutaré de 9 días( fines de semana inclusive) de holgazanería... biggrin.gif

VOsotros?
Brave
CITA(kaiser!! @ 07-12-2007 10:49) *

Yo estoy aquí "obligado"...me quedan 3 días de vacaciones y voy a cogerlos la semana de Nochebuena...

Así disfrutaré de 9 días( fines de semana inclusive) de holgazanería... biggrin.gif

VOsotros?

Pues yo porque cambio de empresa y hoy es mi último dia.

Supongo que les ha jodido un poquito y por eso no tengo puente. laugh.gif Eso sí, "pa lo que estoy haciendo..."

Saludos
kaiser!!
CITA(Brave @ 07-12-2007 10:53) *

Pues yo porque cambio de empresa y hoy es mi último dia.

Supongo que les ha jodido un poquito y por eso no tengo puente. laugh.gif Eso sí, "pa lo que estoy haciendo..."

Saludos

Y ahora que Brave...ahora tendrás un jefe más cabrón, que te cortará internet y no podrás entrar a quí a tocar las "pelotillas" laugh.gif laugh.gif

Tú nuevo jefe es Cronos... laugh.gif laugh.gif
Brave
CITA(kaiser!! @ 07-12-2007 10:56) *

Y ahora que Brave...ahora tendrás un jefe más cabrón, que te cortará internet y no podrás entrar a quí a tocar las "pelotillas" laugh.gif laugh.gif

Tú nuevo jefe es Cronos... laugh.gif laugh.gif

No jodas, Kaiser!!!

Pero si que es cierto una cosa. Entraré menos. Digamos que no pasaré tanto tiempo en una oficina, eso sí, cuando entre, seguiré tocando las pelotas igual. wink.gif

Lo del jefe cabrón ya te lo diré.

Saludos
kaiser!!
CITA(Brave @ 07-12-2007 11:06) *

No jodas, Kaiser!!!

Pero si que es cierto una cosa. Entraré menos. Digamos que no pasaré tanto tiempo en una oficina, eso sí, cuando entre, seguiré tocando las pelotas igual. wink.gif

Lo del jefe cabrón ya te lo diré.

Saludos

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Pues a ver si tienes suerte...con el curro y con el jefe...de todas maneras dudaba que no pasases más por aquí, porque te lo pasas pipa, cabronazo!!!!!

Más que los chiquillos gozas...sobre todo con las grescas...

He estado leyendo "vuestro" foro antes, y he leido que no va a volver más...se va a encerrar...Dile que no hombre, que salir es Disfrutar... tongue.gif ...

Hoy me estoy aburriendo hasta limites desconocidos por la raza humana Brave...

En breve iré a tomarme un café porque necesito darme una vuelta...

SAludos.
Brave
CITA(kaiser!! @ 07-12-2007 11:12) *

Pues a ver si tienes suerte...con el curro y con el jefe...de todas maneras dudaba que no pasases más por aquí, porque te lo pasas pipa, cabronazo!!!!!

Más que los chiquillos gozas...sobre todo con las grescas...

He estado leyendo "vuestro" foro antes, y he leido que no va a volver más...se va a encerrar...Dile que no hombre, que salir es Disfrutar... tongue.gif ...

Hoy me estoy aburriendo hasta limites desconocidos por la raza humana Brave...

En breve iré a tomarme un café porque necesito darme una vuelta...

SAludos.

¿Aburrir? ¿Me estás hablando de aburrir?

laugh.gif laugh.gif

He pillado antes a la secretaria y le he pegado una rallada que la pobre no sabia donde meterse. Si no llego a tener internet me cago por las patas abajo, aunque he descubierto unas revistas en la sala de espera que también las voy a devorar (y no es el lecturas)

Con las grescas no disfruto, no se porque dices eso rolleyes.gif

Lo bueno de "nuestro" foro es que se respetan todas las decisiones que tome la gente, así que prefiero no decir nada que ya es mayorcito. wink.gif

Y traeme a mi otro café. Mejor no, me piro al bar.

Saludos

Joder con las putas revistas!!!

No es el lecturas, pero está Marie Claire, Vogue y Telva. Menos mal que hay un Muy interesante donde dice "Sexo Oral". Es de Diciembre del 2006. laugh.gif laugh.gif

¿quien trae las putas revistas?

Saludos
Mr Waka
CITA(Brave @ 07-12-2007 11:26) *

He pillado antes a la secretaria y le he pegado una rallada que la pobre no sabia donde meterse.

laugh.gif laugh.gif

Qué bueno...
Javi(bético)
Yo tambien estoy en el curro, acabo de subir de tomarme un cafecito con mi churri y a seguir haciendo el vago. Estoy mas soliplas q la una, no tengo a nadie alrededor y los de enfrente estan haciendo lo mismo q yo....o sea, tocarse las pelotas.....
New_Limit
'Asín' va España, otros currando aquí como cabr*nes y los ratos libres para estudiar dry.gif
Mr Waka
CITA(Javi(bético) @ 07-12-2007 11:47) *

Yo tambien estoy en el curro, acabo de subir de tomarme un cafecito con mi churri y a seguir haciendo el vago. Estoy mas soliplas q la una, no tengo a nadie alrededor y los de enfrente estan haciendo lo mismo q yo....o sea, tocarse las pelotas.....

Pues yo, con lo friolero que soy, estoy posponiendo todas las salidas que tenía que hacer esta mañana y todavía no he pisado la calle (ni creo que lo haga hasta que salga). biggrin.gif
Javi(bético)
Yo por suerte hoy salgo a las tres, si saliera a las cinco, no se q seria de mi. Estaria bajando cada dos por tres a fumar.
Brave

¡Que fuerte!

Hay una tribu en Papua Nueva Guinea que cada vez que se muere un familiar se amputan un dedo. Teniendo en cuenta el índice de mortalidad infantil imagínate como van todos.

Saludos

Kocsis
CITA(Brave @ 07-12-2007 12:10) *

¡Que fuerte!

Hay una tribu en Papua Nueva Guinea que cada vez que se muere un familiar se amputan un dedo. Teniendo en cuenta el índice de mortalidad infantil imagínate como van todos.

Saludos

No es el dedo entero Brave. Se cortan parte de el!!
Brave
CITA(Kocsis @ 07-12-2007 12:11) *

Pues estoy viendo una foto de dos manos que dicen "4" y te aseguro que la parte del dedo que se cortan es bastante grande, aunque en el texto dicen que es una falange.

Igual se han ido cortando falange a falange hasta todo el dedo entero.

Saludos
Il Migliore
CITA(Kocsis @ 07-12-2007 12:11) *

ah, bueno ya me dejas más tranquilo laugh.gif
Brave
CITA(Il Migliore @ 07-12-2007 12:17) *

Saludos
Kocsis
CITA(Brave @ 07-12-2007 12:15) *

Pues estoy viendo una foto de dos manos que dicen "4" y te aseguro que la parte del dedo que se cortan es bastante grande, aunque en el texto dicen que es una falange.

Igual se han ido cortando falange a falange hasta todo el dedo entero.

Saludos

Asi es!!
Un falange por cada muerte en la familia.
Ya habia visto un reportaje sobre eso en la cadena Arte!!
Asi que 28 muertes y te quedas sin nadita!!
Brave
CITA(Kocsis @ 07-12-2007 12:22) *

Asi es!!

Bueno, te quedan los pies.

Saludos
Kocsis
CITA(Brave @ 07-12-2007 12:24) *

Bueno, te quedan los pies.

Saludos

Cierto.
Y al acabar los pies.....
tongue.gif
Il Migliore
CITA(Kocsis @ 07-12-2007 12:22) *

Asi es!!

y cuando se quedan sin dedos ( de pies y manos), k se cortan despues?? rolleyes.gif

darkside
Una de las variantes humanas de l encefalopatía espongiforme bovina, denominada Kuru, le debe su nombre precisamente a esta reguión de Papua Nueva Guinea donde existía la costumbre de comerse las visceras de los familiares que fallecían, entre ellas el cerebro.

Cágate pedrín...
Il Migliore
CITA(darkside @ 07-12-2007 12:28) *

Una de las variantes humanas de l encefalopatía espongiforme bovina, denominada Kuru, le debe su nombre precisamente a esta reguión de Papua Nueva Guinea donde existía la costumbre de comerse las visceras de los familiares que fallecían, entre ellas el cerebro.

Cágate pedrín...

para eso mejor que te mueras el primero dry.gif

salu2
darkside
CITA(Il Migliore @ 07-12-2007 12:29) *

para eso mejor que te mueras el primero dry.gif

salu2

Pues ya ves...

En cualquier caso, los "afortunados" que disfrutaban del manjar eran los jefes de la tribu...

a_veces_veo_muertos
... y hablando de comer vísceras, ¿no hay guerra de foros hoy? huh.gif

cool.gif
Il Migliore
CITA(darkside @ 07-12-2007 12:31) *

Pues ya ves...

En cualquier caso, los "afortunados" que disfrutaban del manjar eran los jefes de la tribu...

laugh.gif laugh.gif laugh.gif ya los veo relamiéndose cada vez k fallecia un miembro de la tribu.

Supongo que a ellos les sabra bien,se acostumbraran.

salu2
kaiser!!
CITA(Javi(bético) @ 07-12-2007 11:47) *

Vaya que veo que nosotros tenemos puente pero COBRANDO, no???? laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Que tal tú novia por la ciudad condal????

TEndrías ganas de verla ya, no???

Un saludo.

P.D: la sesion todavía no la he podido subir, que no estoy nada en casa...

CITA(Brave @ 07-12-2007 11:26) *

¿quien trae las putas revistas?
Saludos

Que curras en el dentista... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

CITA(darkside @ 07-12-2007 12:31) *

Pues ya ves...

CITA(Il Migliore @ 07-12-2007 12:17) *

CITA(a_veces_veo_muertos @ 07-12-2007 12:33) *

... y hablando de comer vísceras, ¿no hay guerra de foros hoy? huh.gif

cool.gif

Que guerras???? cool.gif

Mí no saber nada...jau!!!!!
Nieto-pucela
joder como estais....

Kubala, la firma de hoy me gusta más biggrin.gif biggrin.gif
Brave
CITA(kaiser!! @ 07-12-2007 12:36) *

Que curras en el dentista... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

No, aunque me dan ganas de enviar a uno para allá.

Saludos
Javi(bético)
CITA(kaiser!! @ 07-12-2007 12:36) *

Vaya que veo que nosotros tenemos puente pero COBRANDO, no???? laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Que tal tú novia por la ciudad condal????

TEndrías ganas de verla ya, no???

Un saludo.

P.D: la sesion todavía no la he podido subir, que no estoy nada en casa...

Pues va a ser q si, aunque pa lo q hago......

Mi novia, joer, q ganas tenia de q volviera. En Barcelona dice q la han tratado cojonudamente bien y q, sin duda, volveria para pasar las vacaciones, yo la he dicho q, por mi parte, cojonudo, aparte q ya lo he dicho mil veces, tengo ganas de conocer la cuidad.

Un saludo.
PD.- Tu, cuando tengas tiempo. Eso si, el martes me despedire q me piro de vacaciones. Tratare de entrar algun dia.
Thoron
Yo curro este puente porque me tocaba (me pille el de halloween laugh.gif )

Y luego ya del 31 de dic al 10 de enero no me ven el pelo de nuevo cool.gif
la hermana de materazzi

VOsotros?

tú estás aquí porque te han echado de tu otra casa , por tramposo

johan neeskens
CITA(la hermana de materazzi @ 07-12-2007 14:13) *

tú estás aquí porque te han echado de tu otra casa , por tramposo

laugh.gif

Cuanto tiempo sin leer al kaiser, solo lo veo cuando alguien le contesta.
Javi(bético)
CITA(Thoron @ 07-12-2007 13:51) *

Yo curro este puente porque me tocaba (me pille el de halloween laugh.gif )

Y luego ya del 31 de dic al 10 de enero no me ven el pelo de nuevo cool.gif

Yo tambien me pille el de Halloween y ahora me toca currar pq mi compañero se ha pillado este.
oilo
CITA(Brave @ 07-12-2007 12:51) *

No, aunque me dan ganas de enviar a uno para allá.

Saludos

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Doctor Gallino

VOsotros?

10 días desde el 29 de diciembre hasta el 7 de enero, ambos inclusive. Una fiesta por aquí, un fin de semana por allá... y entre medias una escapada relámpago de tres días a Amsterdam. Casi ná.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.