Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: LA SEXTA. Un producto infumable.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
sherpa
Como aficionado del At.de Madrid, había pensado en escribir esto en el foro de mi equipo. Pero luego he caido que lo mismo que yo pensará el del Villarreal y, otro día, el de cualquier equipò al que la suerte le depare ser telvisado por esta cadena.
Yo estoy de acuerdo con la libertad de mercado. Pero al igual que se controlan los productos defectuosos - como los juguetes chinos esos cargados de plomo - debría haber unas ciertas reglas para admitir una retransmisisón digna.

1.- Comunicación en medios. Si ayer alguien que sigue al Atletico o Villarreal, mira la programación televisiva, lo que lee es que retransmiten a su equipo. Es despues cuando se encuentra con que la imagen es compartida.

2.- Calidad de la señal. Sin comentarios.

3.- Imagen partida. Me imagino que los que trabajan en información deportiva estarán muy acostumbrados a ver la famosa pantalla partida y le parecerá muy bonito. Es un bodrio. No ves - en el caso de ayer - ni al Atleti ni al Villarreal.

4.- Cometarios. Impresentable. Kiko y Craioveanu intentanban los pobres meter comentarios sobre el partido y lo que se veía. Inutil. Ahí estaban los fantásticos locutores de la Sexta publicitando cada minuto : Buenafuente, los próximos partidos, lo buena que es la Sexta etc. Poco Profesional e incoherente. Incoherente porque estás publicitándote ¡ante los que ya te han sintonizado !
Poco profesional por absurdo . ¡ coño, disfrutemos del partido que estamos viendo que los siguientes ya llegarán! . Pues no. Son como el niño que, una vez tiene el juguete, no le hace ni caso y ya piensa en el siguiente.

5.- Conexión alternativa. Horrible. Con tanto cambio de campo es imposible no meter la pata. Con el balón en juego hacen cambios al otro partido y te enfocan el careto de un entrenador o a un lineier. Apasionante.

En definitiva, producto defectuoso y frustrante para el espectador. Yo no le discuto a la Sexta, los derechos que adquiere. Pero el resultado es algo parecido a aquel niño torpe , jugando al futbol, que sin embargo era el dueño de los 2 únicos balones del barrio. ¡ A fastidiarse y a dejarle de delantero!. Bueno pues, en este caso, si no le pueden quitar el balón a la Sexta, que alguien le enseñe a jugar.
¡ QUE TIOS MAS CANSINOS!
torrescrack
La culpa de lo del Montes la tenemos nosotros x reir la gracia la principio (yo nunca e podido con el). Yo cuando veo el futbol en la sexta quito el volumen, es superior ami ese tio. Es verdad que tienen todo el derecho del mundo a meter publicidad, pero cojones que se comente el partido (es lo que tiene tener al experto de la nba en españa comentando el futbol)

Y lo de los partidos divididos alos que nos gusta el baloncesto ya lo sufrimos. No se podia ver un puto partido en cndiciones y acababas sin ver ninguno.Se pone el mas interesante y listo, o vendes los partidos alas demas cadenas y que lo exen eyos.

En fin, que se le va hacer... Aver si de vez en cuando se hacen las cosas bien
corocotta
CITA(torrescrack @ 06-12-2007 14:43) *

La culpa de lo del Montes la tenemos nosotros x reir la gracia la principio (yo nunca e podido con el).

Con vosotros te refieres a los Atleticos, ¿no?

"Cortacesped" Bejbel, "viste que lindo" Cholo Simeone...

torrescrack
CITA(corocotta @ 06-12-2007 14:59) *

Con vosotros te refieres a los Atleticos, ¿no?

"Cortacesped" Bejbel, "viste que lindo" Cholo Simeone...

No se alo que te refieres. Yo me refiero a todo el mundo. Todo el mundo se reia xq decian que eran un aire nuevo, y ahora tenemos que aguantar al pesado ese de mierda
corocotta
CITA(torrescrack @ 06-12-2007 15:13) *

No se alo que te refieres. Yo me refiero a todo el mundo. Todo el mundo se reia xq decian que eran un aire nuevo, y ahora tenemos que aguantar al pesado ese de mierda

Me refiero a que Montes, se hizo famoso en el programa el dia despues.

Hicieron un reportaje de un comentarista de carabanchel que narraba los partidos del atletico de madrid, de manera peculiar.

Antes de nombrar a cada jugador, decia su mote.

"Cortacesped" Bejbel, "viste que lindo" Cholo Simeone, "o sole mio" Milinko Pantic...

Ese fue su origen, por eso digo lo de que la culpa es de los atleticos. tongue.gif

soriano numantino

creo que esteva es mucho mejor que montes
torrescrack
CITA(corocotta @ 06-12-2007 15:20) *

Me refiero a que Montes, se hizo famoso en el programa el dia despues.

Hicieron un reportaje de un comentarista de carabanchel que narraba los partidos del atletico de madrid, de manera peculiar.

Antes de nombrar a cada jugador, decia su mote.

"Cortacesped" Bejbel, "viste que lindo" Cholo Simeone, "o sole mio" Milinko Pantic...

Ese fue su origen, por eso digo lo de que la culpa es de los atleticos. tongue.gif

Ostia pues no tenia ni idea. Que gran programa era EDD...
Alessandro Nesta
CITA(soriano numantino @ 06-12-2007 16:33) *

Es mejor,pero aun asi es malo,porque no pondran a gente que sabe como los de la radio?si se les ve lo mismo...
torrescrack
No puede ser lo mismo radir un partido que comentarlo. Tu ves un partido de futbol y te lo radian y t pones de los nervios . Cuando te lo radian el objetivo es que tu en tu cabeza veas el partido, pero si lo estas viendo el objetivo (para mi) es mas bien comentar las tacticas, las mejores jugadas,como estan jugando, dar datos de los equipos, su situacion deportiva...
Yo lo veo asi, quizas no tenga nada que ver pero si estoy viendo un partido lo que me gustaria es que lo comentaristas hablaran de los equipos, xq lo que esta ocurriendo lo se
I_love_U.D.Almería
CITA(torrescrack @ 06-12-2007 18:55) *

No puede ser lo mismo radir un partido que comentarlo. Tu ves un partido de futbol y te lo radian y t pones de los nervios . Cuando te lo radian el objetivo es que tu en tu cabeza veas el partido, pero si lo estas viendo el objetivo (para mi) es mas bien comentar las tacticas, las mejores jugadas,como estan jugando, dar datos de los equipos, su situacion deportiva...
Yo lo veo asi, quizas no tenga nada que ver pero si estoy viendo un partido lo que me gustaria es que lo comentaristas hablaran de los equipos, xq lo que esta ocurriendo lo se

Que ponga a al calvo del Maldini!!! mad.gif ........ laugh.gif................por lo menos sabe!, digo yo!
franchute
CITA(soriano numantino @ 06-12-2007 15:33) *

A mi me parece que sabe tanto o menos que Montes de futbol, aunque por lo menos se interesa un poco mas por los partidos.
Pero me parece tambien insoportable.

La verdad que muchas veces los "expertos" como Kiko o Craioveanu parecen hasta incomodos. Intentan comentar algo de futbol y el otro le corta con un "el Shark!", "Buenafuente", "mañana el Geta!"...
realx:
yo cuando veo el partido si pongo el audio lo que quiero es ritmo. y de ritmo en españa solo saben lama y martinez.

PD. yo fichaba a 4 argentino para narrar los partidos y asunto solucionado
antiviking
Totalmente de acuerdo con el Post..

Lamentable La Sexta.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.