Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ronaldinho al Chelsea?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
gaucho_bcn
El diario MARCA adelanta que Ronaldinho ya tiene un acuerdo con el Chelsea.

Según informan Luis Fernando Rojo y Gemma Herrero el equipo inglés está dispuesto a pagarle 10 millones de euros por año, y quiere a la actual estrella blaugrana para el mes de enero.

El hermano y agente de Ronaldinho, Roberto de Assis, trabaja para conseguir la carta de libertad del Barcelona, mientras que el club catalán forzará al máximo la máquina para hacer caja con el 'crack' brasileño.

Con esta operación el Chelsea del polémico millonario Abramovich adelante por la derecha al Milan, el equipo que hasta el momento más se había interesado por Dinho.
igualín
CITA(gaucho_bcn @ 05-12-2007 13:37) *

El diario MARCA adelanta que Ronaldinho ya tiene un acuerdo con el Chelsea.

Según informan Luis Fernando Rojo y Gemma Herrero el equipo inglés está dispuesto a pagarle 10 millones de euros por año, y quiere a la actual estrella blaugrana para el mes de enero.

El hermano y agente de Ronaldinho, Roberto de Assis, trabaja para conseguir la carta de libertad del Barcelona, mientras que el club catalán forzará al máximo la máquina para hacer caja con el 'crack' brasileño.

Con esta operación el Chelsea del polémico millonario Abramovich adelante por la derecha al Milan, el equipo que hasta el momento más se había interesado por Dinho.

efectivamente...el marca adelanta...por tanto es mentira la noticia.
johan neeskens

Lo que tiene es una oferta, desde este verano, igual que Alves, pero ni Ronnie ha dicho que quiera irse, al contrario, ni el Barça esta dispuesto a vender, de momento.

El hermano de Ronnie, conocedor de todo esto, al preguntarle si Ronnie podria irse al Chelsea en Diciembre, ha contestado que es el club quien tiene que ponerle precio, porque ellos estan dispuestos a cumplir el contrato hasta 2010.

Asi que eso que dice Marca que el hermanisimo esta trabajando para irse gratis, no se de donde lo sacan, lo que yo veo es que los que si estan trabajando para desinformar son los del Marca. Como siempre.

scylax
Esto lo había oído ya hace tiempo, por ahí cuando echaron a Mou.

Fue en L'Equipe, y el periodista decía que Mou tuvo una bronca monumental con Abramovich por haber éste último fichado a Ronaldinho sin su consentimiento. Bronca que aceleró su salida.
corocotta
CITA(scylax @ 05-12-2007 20:36) *

Esto lo había oído ya hace tiempo, por ahí cuando echaron a Mou.

Fue en L'Equipe, y el periodista decía que Mou tuvo una bronca monumental con Abramovich por haber éste último fichado a Ronaldinho sin su consentimiento. Bronca que aceleró su salida.

Que poetico.

Mou y Abramovich en la sombra decidiendo el destino de la humanidad.

Y el pobre barcelona, como el resto de los mortales, dejandose llevar por la marea.

Demasiada clausula para ser verdad...
scylax
CITA(corocotta @ 05-12-2007 20:56) *

Que poetico.

Mou y Abramovich en la sombra decidiendo el destino de la humanidad.

Y el pobre barcelona, como el resto de los mortales, dejandose llevar por la marea.

Demasiada clausula para ser verdad...

Es posible.

Recuerdo que cuándo lo leí me extrañó bastante porque 1) L'Équipe no inventa noticias para vender y 2) el autor de la noticia (que hablaba de Mourinho, no de este tema) lo dijo tan de pasada que casi parecía más verdad. laugh.gif

De todas formas, vender al gandul este por una cantidad obscena de dinero sería lo mejor que podría hacer el Barça.
deyvid-atletico
Pues yo si fuera directivo del Barcelona lo vemdia por un buen pastizal y me quitaba un problema del vestuario.....ademas ha dejao el trono de rey supremo a Messi hace ya tiempo
corocotta
CITA(scylax @ 05-12-2007 21:39) *

Es posible.

Recuerdo que cuándo lo leí me extrañó bastante porque 1) L'Équipe no inventa noticias para vender y 2) el autor de la noticia (que hablaba de Mourinho, no de este tema) lo dijo tan de pasada que casi parecía más verdad. laugh.gif

De todas formas, vender al gandul este por una cantidad obscena de dinero sería lo mejor que podría hacer el Barça.

1) Doping de Nadal, Contador, Pereiro...y basicamente todo lo español que gana algo alli.

2) dry.gif

Claro que seria cojonudo venderle, pero porque el barça decida que se vaya, no porque el chelsea decida llevarselo...
scylax
CITA(corocotta @ 06-12-2007 05:10) *

1) Doping de Nadal, Contador, Pereiro...y basicamente todo lo español que gana algo alli.

En L'Équipe?! En qué números? Porque lo leo muy a menudo, casi todos los días, y nunca he visto eso de lo que hablas.

Me lo puedes confirmar por favor?

corocotta
CITA(scylax @ 06-12-2007 08:19) *

En L'Équipe?! En qué números? Porque lo leo muy a menudo, casi todos los días, y nunca he visto eso de lo que hablas.

Me lo puedes confirmar por favor?

No se los numeros.

Se que lo decian en el larguero.

"Hoy lequipe a dicho que..."

Ojo, puede que el larguero tampoco sea muy fiable, pero no creo que en algo asi.
huh.gif
scylax
Nunca leí nada de eso en L'Équipe, que, lo creas o no, es muy respetuoso con todos los campeones españoles, muy especialmente con Rafael Nadal al que tienen en un pedestal...

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.