Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: me gusta koeman
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
jaime
El holandés no esconde su incomodidad ante una plantilla descompensada, una preparación física inadecuada y unos jugadores sin espíritu. Un análisis que pone contra las cuerdas al director deportivo Miguel Ángel Ruiz y al máximo accionista del club Juan Soler.
1. "Estamos mal físicamente". Otro palo para quien permitiera que desde junio pasaran cuatro preparadores físicos por Paterna.

2."al equipo le falta actitud ganadora y capacidad de sufrimiento en el campo." Asimismo, el cuerpo técnico criticó duramente a los fichajes y considera que está atado de pies y manos porque hay una falta de competencia en la plantilla. Sin estar a su mejor nivel, los jugadores veteranos son inmensamente superiores al banquillo.

3."sobran delanteros y hay un exceso de zurdos en ataque". Vicente, Silva, Mata, Gavilán...

Por ahora pide dos medios un portero y un lateral izquierdo consogrado veremos que le traen.Según él se necesitan jugadores consagrados no parches ni complementos,que puedan desde el primer día tomar las riendas del equipo.

Al menos habla a las claras de inicio de que el equipo es bastante malo o descompensado y eso me gusta y por ahora no se ha casado con nadie y que se atreva a pedir fichajes,no sé por ahora me convenzen sus ideas veremos.
realx:
no creo que en invierno haya porteros fichables mejor que timo, cuantas plazas de extracomunitario tiene el valencia lbres?
ramos10
CITA(realx: @ 05-12-2007 14:18) *

no creo que en invierno haya porteros fichables mejor que timo, cuantas plazas de extracomunitario tiene el valencia lbres?

las tres, porque sunny, nigeriano, tiene pasaporte español y edu, brasileño, pasaporte portugues
sherpa
Lo que está haciendo Koeman es de manual. Ha entrado en un club con una de las aficiones más duras y ha decidido entrar sacudiendo no sea que en 4 semanas le sacudan a él. Pero, por otro lado, está muy bien eso de hacer una "auditoría" de lo que hay y de las carencias...¡pero es una acción tramposa!. Lo que está diciendo hoy, lo podía haber dicho perfectamene el día antes de firmar y si el 90 % de las carencias y necesidades que denuncia, no lo ha visto antes, es que es peor profesional de lo que parece. No, lo bonito es llegar y decir los topicazos propios del momento y a las tres semana, cuando pintan bastos, sacar la mierda a relucir. ¡ Pues mantente en tu primera postura y no fiches a mitad de temporada!. Además lo que si ha aprendido pronto es que en Mestalla la fórmula es pasarle las hostias al director deportivo.
Pero bueno ¡ ..si a los valencianistas les gusta..!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.