Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Alguien se quiere cargar estos foros?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
sherpa
Lo digo porque hace un rato voy pinchando en las discusiones de 1ª división, R.Madrid, Barsa y Atleti y, entre el desocupao del JEJEJE y algún otro capullo que anda amenazando con reportar a los que hablen de política ( ¡sin pensar como el ! . Y lo de pensar es un decir)no hay quien entre.
Yo no se si los que controlais más como va todo este tema y los diferentes nicks que usan algunos, sabeis si esto es un intento de enviar gente a otros foros o simplemente una campaña intensiva de tocar los huevos. mad.gif mad.gif
Kocsis
Los descuadradores de foros llevaban tiempo sin aparecer. La mayoria de las veces suele ser alguien que se ha sentido ofendido en una discusion y que no encuetra otra solucion que crearse una nueva cuenta para joder al personal descuadrando el foro. Suelen durar poco. O por lo menos esa cuenta suele durar poco.
El reportador esta dando muchos palos al aire. No solo basta reportar un mensaje para que este sea eliminado (o por lo menos no deberia de bastar, pero a veces uno tiene sus dudas viendo como actua Cronos), el dicho mensaje tiene que ir en contra del reglamento del foro (cosa que aveces es de dificil interpretacion).

El foro sigue igual. Lleva asi mas de año y medio.
Mr Waka
CITA(Kocsis @ 03-12-2007 16:37) *

No solo basta reportar un mensaje para que este sea eliminado (o por lo menos no deberia de bastar, pero a veces uno tiene sus dudas viendo como actua Cronos), el dicho mensaje tiene que ir en contra del reglamento del foro (cosa que aveces es de dificil interpretacion).

A mí el otro día me banearon el fin de semana por faltas de respeto y es absolutamente falso. De hecho, pregunté que dónde estaba mi falta de respeto y no obtuve respuesta.
Benicio
CITA(Mr Waka @ 03-12-2007 18:56) *

A mí el otro día me banearon el fin de semana por faltas de respeto y es absolutamente falso. De hecho, pregunté que dónde estaba mi falta de respeto y no obtuve respuesta.

No disimules.

tongue.gif
Mr Waka
CITA(Benicio @ 03-12-2007 18:59) *

No disimules.

tongue.gif

Jaja biggrin.gif

Le noto a usted últimamente en una postura muy observadora pero poco participativa, ¿no? O esa es la impresión que da, con intervenciones esporádicas y muy puntuales, como si fuese siguiendo los temas. ¿Le pasa algo? Mire que ya nadie me hace perder los nervios... tongue.gif

Un saludo.
Benicio
CITA(Mr Waka @ 03-12-2007 19:05) *

Jaja biggrin.gif

Le noto a usted últimamente en una postura muy observadora pero poco participativa, ¿no? O esa es la impresión que da, con intervenciones esporádicas y muy puntuales, como si fuese siguiendo los temas. ¿Le pasa algo? Mire que ya nadie me hace perder los nervios... tongue.gif

Un saludo.

Es Cronos que me tiene acojonao.

dry.gif
Mr Waka
CITA(Benicio @ 03-12-2007 19:07) *

Es Cronos que me tiene acojonao.

dry.gif

Bueno, bueno... ya será menos.

wink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.