Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: cuper cesado
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Halareal
que bajo ha caido este hombre... laugh.gif
Mr.Culé
CITA(Halareal @ 02-12-2007 23:43) *

que bajo ha caido este hombre... laugh.gif

Te apuesto lo que kieras a ke pillan al Quique.. estos son capaces Jajajajaja
Halareal
SUPONGO QUE PILLARAN AL CHAPARRO, AL QUE TENIAN QUE HAVER DEJAO AL PRINCIPIO...
elisa-bcn
chaparro y al milagro

cúper era la versión mala y cutre de capello, casi ná
PSV
CITA(Mr.Culé @ 02-12-2007 23:54) *

Te apuesto lo que kieras a ke pillan al Quique.. estos son capaces Jajajajaja

O a Koeman
Javi(bético)
Lo q tiene q hacer el Lopera es dejarse de tonterias y dimitir él. Al menos es eso lo q quiere todo el estadio.

A ver si con Chaparro salimos de ahi.
CAPELLO
De todas formas no creo que Cuper tenga la culpa, la situacion del Betis ya viene de lejos no es algo nuevo, una pena es un equipo que me cae de puta madre haber si salen de ahi lo antes posible.
TPTODOS
Pues que quede clara una cosa

A Cúper lo han echado pero no hay plantilla para más lo evitaron el año pasado y esta vez otro gallo canta
Sota
Cuper no tendra toda la culpa pero bastante si e, yo vi al Betis jugar en Bilbao y tela e que equipo en el corner 4 tios rematando del Betis todos los demas guardando la posicion, pases horizontales de a 5 metros durante mucho tiempo para no arriesgar y un juego amarrategui que riete tu de Capello si Cuper no tiene la Culpa ha ayudado mucho creeme. Tu mira al Valladolid,Almeria,Getafe etc... por lo menos juegan a algo no me jodas hombre da asco ver a ese tipo de entrenadores y cuando no son competitivos por es vomitivo.
CAPELLO
CITA(Sota @ 03-12-2007 12:22) *

Cuper no tendra toda la culpa pero bastante si e, yo vi al Betis jugar en Bilbao y tela e que equipo en el corner 4 tios rematando del Betis todos los demas guardando la posicion, pases horizontales de a 5 metros durante mucho tiempo para no arriesgar y un juego amarrategui que riete tu de Capello si Cuper no tiene la Culpa ha ayudado mucho creeme. Tu mira al Valladolid,Almeria,Getafe etc... por lo menos juegan a algo no me jodas hombre da asco ver a ese tipo de entrenadores y cuando no son competitivos por es vomitivo.

No si culpa tendra yo no digo que no pero vamos que la situacion del Betis repito no es nueva, es un equipo en decadencia ya varios años, por cierto ya que se esta hablando del Atlethic (mi segundo equipo despues del Madrid, si suena raro pero asi) Caparros me parece un pedazo de entrenador, este año el Atlethic esta mucho mejor, quiza no tanto en puntos pero si en sensaciones, y mira como esta el Depor.....
Javi(bético)
La verdad es q el equipo tiene q empezar a jugar a algo y con Cuper eso no pasaba.

Pero la gente lo q quiere es q Lopera se largue y venda sus acciones. Ese es el verdadero cancer del equipo y no el entrenador.
Zaki
Pues yo creo que Cuper es un buen entrenador. Lo demostró en Mallorca y en Valencia. Incluso en Milán. De amarrategui nada, se adapta a los jugadores que tiene.

Pero sin ilusión, y en el Betis se nota que nadie tiene ilusión, no hay más éxito que sobrevivir en Primera. Me alegraré si la gente del Betis lo consigue..
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.