Interesante partido esta noche en canal + entre un Valencia tocado por la debacle europea y un Athletic en una zona complicada en la clasificación. Cuidado con el Valencia, con una victoria esta noche se colocaría con 27 puntos (como el Atlético de Madrid), a un solo punto de Barça y Villarreal y a cinco del Real Madrid. La eliminación europea le podría servir de ayuda en Liga.
Comienza el partido en Mestalla. Comentemos aquí las incidencias.
Gol anulado al Athletic por fuera de juego de Llorente. Todo y que no golpea el balón su posición era antirreglamentaria, por lo que el fuera de juego está bien señalado. Tarjeta amarilla a Koikili (minuto 14)
Golazo de Yeste de magistral lanzamiento de falta directa (0-1 min. 33).
que se hunda el valencia!!! va perdiendo...
Descanso en Mestalla, Valencia 0 Athletic Bilbao 1 (gol de Yeste)
Partido flojo de ambos equipos, de momento solo se salva el golazo de Yeste. El Valencia ha creado muy pocas ocasiones de gol (una clara de Silva), pero sigue teniendo muchos problemas de creación de juego y en la linea defensiva.
quique vete ya!!! a no que a este ya lo echaron...

como me alegra!
Que ganas tengo de que Quique vuelva a entrenar para que sea vea lo mentira que es.
Y el Valencia es una mierda,si quedamos sextos demasiado bien nos irá.
El Valencia lleva una temporada ridicula...menos mal que todavia tiene tiempo de reaccionar...
madre mia....otro mas 0-3

koeman vete ya!!! eres muy malo!! otro entrenador que seguro que nos hace ganar la champions!!
Valencia 0 Athletic 3 (gol de Llorente)
Pañolada en Mestalla y el Athletic consigue ganar 20 años después en Valencia. Final del partido con bronca en la grada.
CITA(Riloso @ 02-12-2007 21:51)

Valencia 0 Athletic 3 (gol de Llorente)
Pañolada en Mestalla y el Athletic consigue ganar 20 años después en Valencia. Final del partido con bronca en la grada.
Me imagino que el campo se quedo con 10.000 personas en el minuto 90
0-3

increible lo del Valencia es de verguenza!
CITA(Franx @ 02-12-2007 22:53)

Me imagino que el campo se quedo con 10.000 personas en el minuto 90
Ciertamente quedaba poca gente en el campo, pero en la televisión se veía y se oía el lógico enfado de los que se quedaron hasta el final del partido.
Halareal
02-12-2007 23:06
jojojojojojoojjoojjojojoj lo siento.
celemino
02-12-2007 23:08
El 1 a 5 del madrid queda explicado y de sobras.
Madre mia espero que la caraja les dure tambien cuando vaya el barça...
CITA(celemino @ 02-12-2007 23:08)

El 1 a 5 del madrid queda explicado y de sobras.
Madre mia espero que la caraja les dure tambien cuando vaya el barça...

Fijo ke llegamos y acen el partido de su vida
Koeman en rueda de prensa ha dicho "creo que hemos tocado fondo". Bastante sincero el holandés.
Il Migliore
02-12-2007 23:29
CITA(celemino @ 02-12-2007 23:08)

El 1 a 5 del madrid queda explicado y de sobras.Madre mia espero que la caraja les dure tambien cuando vaya el barça...

no hables demasiado a ver si os van a ganar k el barcelona fuera del nou camp no puede sacar pecho.
elisa-bcn
03-12-2007 01:06
mientras siga el "gordito", como dice delamorena, hay chollo
CITA(Mr.Culé @ 02-12-2007 23:13)

Fijo ke llegamos y acen el partido de su vida

Sinceramente no lo creo, joder que han perdido con el Atlethic 0-3!!! y ademas es que los leones hasta me atreveria a decir que han ganado facil si es que ni han pasado apuros (el portero fue un espectador mas), es una devacle en toda regla lo del Valencia en general y lo de ayer en particular.
koeman dimision!
PD. es coña, que vosotros rapido tirais de guadaña
Aupa Athletic eup !

.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.