Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: almeria-sevilla reportaje despues del partido
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
warlock69
en el as ¿lo ha escrito algun sevillista? xke pone al almeria muy verde nose que pasa , yo siempre digo aunque sea el sevilla, madrid,barsa,valencia o villareal son 11 personas contra 11 personas y claro que podemos ganar, ayer el almeria no jugo su mejor partido pero mira a los sevillista que han sabido reconocer y darle la enorabuena al almeria un ole para ellos y esta claro que van a salir de esta pero a los que en los foros del sevilla ponian jugamos contra "el gran almeria" os aveis comio 1 golito y os toca fastidiaros

MUCHA SUERTE SEVILLA, AUPA ALMERIA Y EL REDACTOR ESE QUE SE VALLA A SU CASA Y NO SALGA MAS
realx:
estaria bien si hay enlace que lo colgases, que ha pasado?
de todas maneras, luego os quejais de madridistas y cules, pero si te quejas por un simple "muy verde" no te quiero ni contar las que nos cae a nosotros cualquier dia de la semana
PD. no leo ningun "pudimos con el barsa, no pudimos con el arbitro". que grande es el madrid, coño.
warlock69
nose xke te pones asi cuando tu equipo a ganado se ve que no estas contento con nada, cuando efectivamente el arbitro nos robo el partido contra el madrid y barsa aunque eso es agua pasada ahora que en el youtube lo ves cuando quieras, pusieron la verdad en el reportaje , aqui le hemos ganado al sevilla no jugando nuestro mejor partido pero parece que el redactor esta medio loco, si esto lo ponen contra el madrid y sin animo de ofender solo x poner 1 ejemplo como al arbitro ese lo amenazais de muerte wink.gif
realx:
por eso digo, que pases el enlace.
y pasando a lo otro, yo no amenazo de muerte a nadie, es mas, la que los madridistas montaron tras el partido ese se queda chica despues de lo que montaron por almeria tras el partido del bernabeu. claro, que nosotros nos jugabamos la liga en la recta final y lo vuestro era el 3º partido de liga. vosotros no se si lo amenazasteis de muerte, pero si que pedisteis la paralizacion de la liga, por ejemplo.
y te digo que no entiendo porque despues de 3 meses sigues recordando eso en tu firma y no el robo en el camp nou, sera que dar palos al madrid es gratuito.
por ultimo,aun no habiendo visto el reportaje, palos al madrid le dan hasta sus propios cronistas, y si no ponte un dia cualquier programa de radio nocturno, escucha por ejemplo como hablan de la saeta, o de cannavaro, y nosotros no nos ponemos asi.
warlock69
CITA(realx: @ 02-12-2007 13:34) *

por eso digo, que pases el enlace.
y pasando a lo otro, yo no amenazo de muerte a nadie, es mas, la que los madridistas montaron tras el partido ese se queda chica despues de lo que montaron por almeria tras el partido del bernabeu. claro, que nosotros nos jugabamos la liga en la recta final y lo vuestro era el 3º partido de liga. vosotros no se si lo amenazasteis de muerte, pero si que pedisteis la paralizacion de la liga, por ejemplo.
y te digo que no entiendo porque despues de 3 meses sigues recordando eso en tu firma y no el robo en el camp nou, sera que dar palos al madrid es gratuito.
por ultimo,aun no habiendo visto el reportaje, palos al madrid le dan hasta sus propios cronistas, y si no ponte un dia cualquier programa de radio nocturno, escucha por ejemplo como hablan de la saeta, o de cannavaro, y nosotros no nos ponemos asi.

no digas eso xke mira el marca nunca le a dado 1 palo al madrid un ejemplo es el 3-3 contra el barcelona y puso baño al barca es vdd que jugo mejor pero tmpoco era para esa portada, y yo nose si abras vivido que te roben x lo menos 5 o 6 puntos en liga xke al madrid se le puede pasar una vez pero vamos que no creo que hoy la redacion con el partido del almeria haya sido justa pero vamos que respeto tu opinion wink.gif
realx:
el marca nunca le ha dado un palo al madrid?
mira, si en de aqui al partido contra el barsa no te he enseñado yo msmo un palo del marca a cualquier cosa relacionada con el madrid (a la altura de lo que para ti es un palo) me marcho del foro
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.