CITA(realx: @ 02-12-2007 13:34)

por eso digo, que pases el enlace.
y pasando a lo otro, yo no amenazo de muerte a nadie, es mas, la que los madridistas montaron tras el partido ese se queda chica despues de lo que montaron por almeria tras el partido del bernabeu. claro, que nosotros nos jugabamos la liga en la recta final y lo vuestro era el 3º partido de liga. vosotros no se si lo amenazasteis de muerte, pero si que pedisteis la paralizacion de la liga, por ejemplo.
y te digo que no entiendo porque despues de 3 meses sigues recordando eso en tu firma y no el robo en el camp nou, sera que dar palos al madrid es gratuito.
por ultimo,aun no habiendo visto el reportaje, palos al madrid le dan hasta sus propios cronistas, y si no ponte un dia cualquier programa de radio nocturno, escucha por ejemplo como hablan de la saeta, o de cannavaro, y nosotros no nos ponemos asi.
no digas eso xke mira el marca nunca le a dado 1 palo al madrid un ejemplo es el 3-3 contra el barcelona y puso baño al barca es vdd que jugo mejor pero tmpoco era para esa portada, y yo nose si abras vivido que te roben x lo menos 5 o 6 puntos en liga xke al madrid se le puede pasar una vez pero vamos que no creo que hoy la redacion con el partido del almeria haya sido justa pero vamos que respeto tu opinion