CITA(sherpa @ 06-12-2007 14:11)

Franchute, lo de las ideas es una valoración tuya, posiblemente porque seas telépata. En lo del conocimiento voy a ser más claro : decir que a Luis le falta conocimiento de futbol tiene el mismo peso valorativo que si yo digo que tú no sabes donde está París. Cero.
Otra cosa es : a) que no te guste

que no estés de acuerdo c)que hables de lo que - según tu - hace mal.d) que te caiga como el culo. Pero ¿conocimento?. QUe pasa ¿que piensas que las personas alcanzan la demencia senil, pasados los 60 y se vuelven tontos?¿O que olvidan 50 años de profesión?. Tu última frase - incluyendo el "nunca", revela una realidad : tu conocimiento de LÑuis Aragones debe ser, más o menos, como el mío de Raymond Kopa, muuuy limitadito.
Obviamente no conozco personalmente para nada a Luis Aragones, y lo del "conocimiento" era una gracieta, nada mas.
Ahora desde que es seleccionador de España, ha demonstrado en numerosas ocasiones su nivel intelectual...
Primero con lo del "puto negro", pero sobre todo con las respuestas y excusas diversas aportadas, todas mas pateticas unas que otras. Como por ejemplo sus aclaraciones sobre las colonias britanicas.....
Segundo con sus declaraciones antes del mundial, en las que dijo claramente que si no pasaban de cuartos, demitiria. Se olvido, sera el alzheimer ? (no hace falta que juzgues esto tampoco porque tambien es una idiotez mia).
Tercero sus declaraciones antes del partido frente a Francia y su actitud durante.
Cuarto, en general todas las conferencias de prensa que ha dado desde que es seleccionador de España.
A mi todo esto me hace pensar, quizas estoy equivocado pero es lo que pienso, de eso va un foro, que a Aragones no le sobran neuronas.
Sobre sus conocimientos futbolisticos, seguramente tiene muchisimas mas que yo, y por eso yo no soy seleccionador de ningun combinado, y solo opino en este foro. Repito, de esto va un foro.
Ahora, tampoco hace falta tener demasiados conocimientos para darse cuenta que tanto contra Francia que en Irlanda del Norte, en Suecia o en Islandia, Aragones no ha tenido ninguna reaccion, simplemente se limito a mirar lo que pasaba sin tener ni p... idea de que hacer para remediarlo. Domenech, quien tampoco es santo de mi devocion, y no tiene ningun palmares como entrenador, le ha dado un repaso tactico durante el mundial, y eso no habla muy en su favor tampoco.
Una vez mas, igual estoy equivocado pero es lo que pienso y por eso esta hecho un foro.
Para mi, en mi humilde opinion, Aragones no tiene el nivel para ser seleccionador de una grande nacion del futbol mundial.
Y el hecho de que le llamen "sabio de Hortaleza", y haya tenido una carrera tan larga en el futbol español, me hace pensar que quizas la edad tiene su grado de culpa, ya que solo conozco a Luis desde que es seleccionador de España.
PD: Si yo o cualquiera de los foreros aqui presentes tuvieran tantos conocimientos futbolisticos como Aragones u otros, ninguno perderiamos tiempo en este mismo foro, incluido tu, quien sin conocer para nada a Aragones entras tambien a valorar si tengo o no razon.