Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: hay que hacer algo contra el villarato!!
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Rey Redondo
En italia los aficionados de los equipos perjudicados por los escandalos arbitrales del moggi-gate se reunian para manifestarse, promovian panfletos en contra, hacian videos demostrativos, hacian pañoladas en todos sus estadios cuando juve o milan metian algun gol ilegal, hacian pintadas (sin actos violentos) en la sede de la federación italiana, etc... luego eso llegó a oidos de la uefa y fifa y la federacion italiana no pudo aguantar mas la presion y decidió abrir las investigaciones...donde esta la juve???

que hariais vosotros, en serio, laporta y villar se estan riendo de todos los demas!!
INIESTINHO
CITA(Rey Redondo @ 29-08-2006 10:14) *

En italia los aficionados de los equipos perjudicados por los escandalos arbitrales del moggi-gate se reunian para manifestarse, promovian panfletos en contra, hacian videos demostrativos, hacian pañoladas en todos sus estadios cuando juve o milan metian algun gol ilegal, hacian pintadas (sin actos violentos) en la sede de la federación italiana, etc... luego eso llegó a oidos de la uefa y fifa y la federacion italiana no pudo aguantar mas la presion y decidió abrir las investigaciones...donde esta la juve???

que hariais vosotros, en serio, laporta y villar se estan riendo de todos los demas!!

Porque sin argumentos no hay protestas. Y a los que protestan sin argumentos se les disparan balas de goma, manguerazos de agua y porrazos en la nuca.
BULTACO
No tienen otra excusa.
Cuando no hay argumentos, sino pamplinadas, a lo único que se
llega es al lloriqueo para tapar las vergüenzas.

Saludos.
Ex-antimadridista
CITA(INIESTINHO @ 29-08-2006 17:12) *

Porque sin argumentos no hay protestas. Y a los que protestan sin argumentos se les disparan balas de goma, manguerazos de agua y porrazos en la nuca.

Iniestinho para tener un nombre relacionado con la delicadeza y la clase cual el cerúleo manchego del barca, tienes unos prontos que podríamos denominar eufemisticamente como un tanto "falangista".¿ No tienen argumentos?. ¿ La respuesta a un forero que emite una opinión que es la de una buena parte del mundo futbolístico patrio, y aún estando equivocado la respuesta es balas de gomas y porrazos en la nuca (que casi es lo mismo que el final que se le dá al conejo previo a su ignominioso guiso?.
Como poco choca este comportamiento o este pensamiento. Luego pedirás el baneo de alguien que pronuncie un adjetivo subido o que critique los calzoncillos de tu presidente.
Pero lo que llama la atención, tanto en tu respuesta como en la de tu colega BULTACO, es que lo que hacen estos pobres durante los dos últimos años, es lo que habeis hecho vosotros históricamente.
¿Hay alguien que esté más versado en lloros y protestas contra el mundo entero que un culé?
¿Alguien que se sintiese en toda la historia más perseguido y acomplejado que un blaugrana?.
Que poco solidarios sois, ni siquiera con ese compañero de viaje del juego blaugrana y la tirria al Madrid que es vazquez, antaño jaleado por las huestes barcelonistas.
Como la masa culé se empeñe en parecerse a vosostros estais destinados a ser no un barca mayor, sino un Madrid menor.
BULTACO
Ex-antimadridista:

Yo no he lloriqueado cuando mi equipo ha ido mal.
Caña de la buena.

Es la diferencia.

Saludos.
INIESTINHO
CITA(Ex-antimadridista @ 29-08-2006 17:50) *

Iniestinho para tener un nombre relacionado con la delicadeza y la clase cual el cerúleo manchego del barca, tienes unos prontos que podríamos denominar eufemisticamente como un tanto "falangista".¿ No tienen argumentos?. ¿ La respuesta a un forero que emite una opinión que es la de una buena parte del mundo futbolístico patrio, y aún estando equivocado la respuesta es balas de gomas y porrazos en la nuca (que casi es lo mismo que el final que se le dá al conejo previo a su ignominioso guiso?.
Como poco choca este comportamiento o este pensamiento. Luego pedirás el baneo de alguien que pronuncie un adjetivo subido o que critique los calzoncillos de tu presidente.
Pero lo que llama la atención, tanto en tu respuesta como en la de tu colega BULTACO, es que lo que hacen estos pobres durante los dos últimos años, es lo que habeis hecho vosotros históricamente.
¿Hay alguien que esté más versado en lloros y protestas contra el mundo entero que un culé?
¿Alguien que se sintiese en toda la historia más perseguido y acomplejado que un blaugrana?.
Que poco solidarios sois, ni siquiera con ese compañero de viaje del juego blaugrana y la tirria al Madrid que es vazquez, antaño jaleado por las huestes barcelonistas.
Como la masa culé se empeñe en parecerse a vosostros estais destinados a ser no un barca mayor, sino un Madrid menor.

Tienes toda la razon, y la verdad me he sonrojado un poco... quiza me he pasado. Sepas que yo, ni falangista ni nada, ni tan siquiera lo contrario, que a veces, por ser un extremo es lo mismo.

Lo que quiero decir es que el chaval, ha cogido el AS vario dias, ha leido a Relaño y ha dicho SI SEÑOR, "!!cuanta razon tiene!!". Y eso es muy malo. El chaval esta intoxicado por un pseudoperiodismo muy muy malo, Madridista por encima de todo, Antibarcelonista.

Lo mismo llegue a pensar yo cuando tanto se criticaba el Pelotazo urbanistico del Madrid, "menuda verguenza", "vaya robo"... pero claro, eso lo decian los periodistas de Sport y MD, que tienen la misma mision que los de AS y Marca. Destruir al adversario con improperios y falsas realidades. Pero claro, yo soy mas listo. No me conformo con leer a los "buenos". Yo tambien leo a los "malos".

Y ya sabes (Marca + AS) + (Sport + MD) / 2 = casi casi la realidad
Ex-antimadridista
CITA(BULTACO @ 29-08-2006 17:57) *

Ex-antimadridista:

Yo no he lloriqueado cuando mi equipo ha ido mal.
Caña de la buena.

Es la diferencia.

Saludos.

Pues como no tengo ningún motivo para dudar de tu aserto, permiteme que te felicite. Junto a mi amigo Jordi Curel y algún dilecto y exclusivo caso más, eres de los pocos. Repito felicidades.
Metropolitano
CITA(Rey Redondo @ 29-08-2006 10:14) *

Acusas entonces de que Villar y laporta tienen una expecie de coalición, para que el Barca gane la liga?

Y el juego que hacen no tiene nada que ver?

Mira lo de los arbitrajes es muy sencillo... CUANDO MÁS ATACA UN EQUIPO, CUANTO MÁS OFENSIVO ES, MÁS PROBABILIDADES MATEMATICAS TIENE DE SER FAVORECIDO... Por eso HISTORICAMENTE Madrid y Barcelona se han visto favorecidos continuamente. Por eso el equipo que mejor juega, sale favorecido muchas más veces que el equipo que se encierra atras.. Pura ley de probabilidades...

Un saludo

PD: Aqui están los argumentos... Lo que pasa es que no gustan, no satisfacen a los medios de comunicación (Eso no vende) Y claro, se quedan en nada... Pero son la pura y simple realidad.
billup
Pffffff, que quieres que te diga, puede que Laporta robe porque tenga mano en la federacion, pero si no lo hace uno del Barça lo va a hacer uno del Madrid.

Parece mentira que los aficionados de los dos clubes que mas han robado en la historia del futbol español se anden quejando de arbitros.

Sois los ultimos que os podeis quejar. Tened un poquito de verguenza.

charrinho
Ojo con emplear el argumento de que cuanto más se ataca más fácil es que los árbitros se equivoquen a tu favor...
El argumento bueno es que cuando más atacas es lógico que te hagan y que te piten más penaltys, pero no que se equivoquen a tu favor. Si atcacas todo el rato, te hacen 4 penaltys y no pitan ninguno, se equivocan en contra de ti, no a favor...
Igual que para los fueras de juego. Si atacas mucho, más se equivocarán, pero a favor y en contra (aquí un poco matizado, porque el árbitro siempre tiende a levantar la bandera si duda por el famoso "no se puede hablar de gol anulado porque el árbitro ya había levantado la bandera"
Otiluar
CITA(INIESTINHO @ 29-08-2006 18:17) *

(Marca + AS) + (Sport + MD) / 2 = casi casi la realidad

No estoy de acuerdo con esta fórmula. Si tenemos en cuenta el numero de periodicos vendidos, el numero de años de unos y otros periodicos en el mercado y que detrás de ellos se han forjado o estaban forjadas ya sendas emisorias de radio, significa que hay cierto posicionamiento del lector, lo que indica en general porque unos son mejores o peores periódicos...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.