Estoy lavorando in un blog in che se habla dellos grandes jugadores e sus equipos da chavals . Mi gustaria saber de che equipo eran inchas los más grandes del futbol espanol o internacional . Sto lavorando su un blog in cui c'é un articolo sul tifo dei piú grandi personaggi del calcio . Mi piacerebbe sapere che squadra tifavano i grandi calciatori o dirigenti del calcio spagnolo o internazionale
Per voi quellos del futbol italiano .
Buffon - Genoa Materazzi - Lazio Galliani - Juve Mancini - Juve Ancelotti - Inter Lippi- Milan Capello - Juve Zoff - Juve Vialli - Inter Zambrotta - Juve Nesta - Lazio Cannavaro - Napoli Panucci - Inter Camoranesi - River Plate De Rossi - Roma Pirlo - Inter Maldini - Juve Baresi - Inter Bergomi - Milan Zacheronni - Inter Prandelli - Milan Paolo Rossi - Fiorentina Roberto Baggio - Inter Inzaghi - Inter Del Piero - Juve Toni - Juve Vieri - Samp Cassano - Inter Toldo - Milan Zoff - Juve Tardelli - Juve Cabrini - Milan Totti - Roma Sacchi - Inter Costacurta - Milan Giraudo - Torino Bettega - Juve Ferrara - Napoli Gilardino - Juve Iaquinta - Milan
esaborioski
01-12-2007 09:46
nen no entiendo nada, pero baresi no jugo en el milan?
scylax
01-12-2007 10:24
Pregunta de qué equipos eran aficionados de niños algunos famosos jugadores.
Te puedo decir dos:
Raúl González - Atlético de Madrid Guti Haz - FC Barcelona
Morris
01-12-2007 23:14
Alfonso Perez Muñoz por lo visto era del Barça y Reyes del Betis
fuerzaextrema
01-12-2007 23:41
puyol - r.madrid raul - atletico de madrid
.MZISC.
01-12-2007 23:50
CITA(fuerzaextrema @ 01-12-2007 23:41)
puyol - r.madrid raul - atletico de madrid
Enserio?
Halareal
02-12-2007 00:09
franco baresi era del inter? jajajajaj que bueno nen.
se dice que owen era del everton
por cierto lo de inzaghi tb mata del inter y ha jugado en los dos eternos rivales milan y juve jajaja curioso...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.