Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Bravo por el Español...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
MaccA
Pues eso...
El Espanyol comunica a todos los clubes que no lanzará el balón fuera...
Me parece una muy buena idea...
Brave

Lástima que hace un més que ya comunicó eso a los clubs. Si no hubiera sido un gran post.

Saludos
lucasgraijander
CITA(MaccA @ 30-11-2007 16:05) *

espero que cuando juegue contra tu equipo y pase una jugada de esas y no lancen el balon fuera, no vengas a llorar por aqui sobre esa jugada.
Larsson7
CITA(Brave @ 30-11-2007 17:15) *

Lástima que hace un més que ya comunicó eso a los clubs. Si no hubiera sido un gran post.

Saludos

De verdad?? no me enteré de esa noticia... pensaba que era una forma de calentar el derbi. smile.gif
Me parece una buena idea, no existe nada más feo que ver un jugador tirado en el suelo y de reojo mirar al arbitro... eso tendria que ser sancionable.
MaccA

Saludos

Pós yó nó menteráo hásta hóy...
Yá vé usté... biggrin.gif
Pos bién q síguen dándo la brása cón él avion ése q se compro el Madríz háce un més y tódos tán conténtos... oiga... mellow.gif
Brave
CITA(MaccA @ 30-11-2007 18:17) *

Pós yó nó menteráo hásta hóy...
Yá vé usté... biggrin.gif
Pos bién q síguen dándo la brása cón él avion ése q se compro el Madríz háce un més y tódos tán conténtos... oiga... mellow.gif

Ante el ridículo y el poco éxito de tus post ¿simplemente se te ocurre burlarte de una falta de ortografia?

¡Que grande eres!

Saludos

Por cierto, puestos a ser "kiskillosos" se llama Espanyol. wink.gif
scylax
No lo sabía, gracias Macca.
Leonor
Yo tampoco lo sabía y me parece muy bien...hay demasiado teatrero en el mundo del fútbol.....

Saludos

oilo

Saludos

Así es.

Lo que le pasa a makki es que al leer la actualidad del Barça, se ha encontrado con la receta de la sopa de ajo.

Obsesiva, la situación.

Por otro lado, me parece COJONUDO la línea que ha marcado el Espanyol. Robinho, las va a pasar putas a partir de ahora.

Valverde sigue haciendo méritos para cambiar de barrio en BCN. (Brave, como era aquello ????? )
usuariopaco
AMUNT ESPANYOL!!!

biggrin.gif
Leonor
CITA(oilo @ 30-11-2007 22:10) *

Robinho, las va a pasar putas a partir de ahora.

¿Robinho?...esto sí que es bueno... blink.gif
MaccA
CITA(Brave @ 30-11-2007 19:24) *

Ante el ridículo y el poco éxito de tus post

Eso es algo q nunca te pasará a ti, forero cauto y ventajista donde los haya... quizá se deba a q eres consciente de tus limitaciones, o quizá a q eres un flojo... huh.gif recuerdo aún como te uniste al jolgorio con tu coleguita a_veces... y luego cuando vinieron mal dadas te esfumaste, te callaste como un muerto...

CITA(Brave @ 30-11-2007 19:24) *

burlarte de una falta de ortografia?

¡¡Lo has pillado!!!... Bravo digo Brave... eres un auténtico lince... biggrin.gif
Necesitamos gente como tú en este foro... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

CITA(oilo @ 30-11-2007 22:10) *

Lo que le pasa a makki es que al leer la actualidad del Barça, se ha encontrado con la receta de la sopa de ajo.

Obsesiva, la situación.

¡Q chorradas dices!!!... esta noticia no tiene q ver una mierda con el Barça... es del Marca y habla sobre el Español... no veo al Barça por ningún lado...
¡Manda cojones estos culés!!!... se creen el ombligo del mundo, siempre tienen q meter a su apestoso Barça en todos los lados, aunque sea con calzador...
Irene
pero si lo hacen que luego no se quejen si uno de ellos está en el suelo y quieren que tiren el balón fuera.........
A mi me parece genial, asi se evitaría el perder el tiempo, y no habría tanto "quejica"....
usuariopaco
el Espanyol es el mejor club de Catalunya le pese a quien le pese

laugh.gif
Irene
CITA(usuariopaco @ 01-12-2007 13:40) *

el Espanyol es el mejor club de Catalunya le pese a quien le pese

laugh.gif

tu eres del espanyol no?? estuviste en la final de la copa del rey contra el real zaragoza??
Kocsis
CITA(Irene @ 01-12-2007 13:50) *

tu eres del espanyol no?? estuviste en la final de la copa del rey contra el real zaragoza??

Que va Irene!!
Ese es un cul resentido que dice haber ganado un dia un concurso en el Sport pero como no le dieron ni un pins o un boligrafo se paso al Español y al Madrid. Bueno a cualquiera que juegue contra el Barça!!

No es asi Pakito?
usuariopaco
CITA(Irene @ 01-12-2007 13:50) *

el Espanyol va a ganar la Liga este año, ya lo verás y no, no macuerdo de esa final, ponme un link para hacer memoria

cool.gif

CITA(Kocsis @ 01-12-2007 14:42) *

Que va Irene!!
Ese es un cul resentido que dice haber ganado un dia un concurso en el Sport pero como no le dieron ni un pins o un boligrafo se paso al Español y al Madrid. Bueno a cualquiera que juegue contra el Barça!!
No es asi Pakito?

culé resentido? jaja ya podéis dar gracias a Dios de que "ganásteis" la chapions aquella contra el Arsenal expulsando al portero en el minuto 18 de partido, ya podéis dar gracias, ya...

en qué final de Torneos Europeos de toda la historia del fútbol se ha visto que ocurra eso? Nunca, solo cuando juega el Brasas.

AMUNT ESPANYOL A PER LA GLÒRIA!!!

cool.gif
usuariopaco
de todas las Finales de competiciones europeas que se han disputado en toda la historia del futbol de todos los tiempos, en qué FINAL se expulsó al portero de uno de los equipos al cuarto de hora de juego?

la respuesta es sencilla: en la Final que "ganó" el Brasa trapicheando con el arbi contra el Arsenal no hace mucho de esto...

cool.gif
CFco_pucela
Lo de no tirar el balon fuera lo "puso de moda" el Valladolid el año pasado en 2º y desde entonces todo el mundo se lo penso.
usuariopaco
pues Bravo por el Valladolid a ver si se mete en UEFA

biggrin.gif
mejorcansino2006

Saludos

menudos listillos , cuando estaba un jugador del Espanyol en el suelo como se daban prisa x tirarla fuera ,,,,, xq no seguian jugando ¿¿

CITA(usuariopaco @ 01-12-2007 17:49) *

de todas las Finales de competiciones europeas que se han disputado en toda la historia del futbol de todos los tiempos, en qué FINAL se expulsó al portero de uno de los equipos al cuarto de hora de juego?

la respuesta es sencilla: en la Final que "ganó" el Brasa trapicheando con el arbi contra el Arsenal no hace mucho de esto...

cool.gif

Anda pericos iros todos pa Madrid q sois unos lameculos traidores ( no todos ) , vosotros no vais a ganar una competicion europea en vuestra vida , jajajaj , ah , y el bracalete del capitan no pega mucho con vosotros q lo sepais.
Arcángel
Una medida cojonuda......Espero que cuando Tamudo, Riera, Kameni o algún otro se doble de dolor después de una tarascada y les hagan un gol con uno menos no repliquen a nadie entonces....Veremos, luego saldrán como plañideras en los programas de radio

A mi me parece que Español es un club pequeño para todo, incluso para este tipo de cosas.

Teatro hay mucho, es verdad, pero también es cierto que si hay algo de nobleza, humanidad y compañerismo, es en el acto de tirar un balón fuera cuando un rival no puede seguir por el dolor en un lance del juego. Claro que para quién no haya jugado en ningún deporte de equipo esto le suena a empalagosa caballerosidad, desde un sillón mullido con la birra en la mano, muchos se creen que esto es un circo romano donde se pueden apuntillar al caido en la lucha.

PD: El Madrí no se ha comprado ningún avión. Viajes Iberia le permite usar el avión MD-83 EC-JQV, operado por Swiftair, fabricado en 1987, cuando le necesite para los desplazamientos de sus respectivos equipos de fútbol y baloncesto, a cambio de explotar los "palcos aéreos", un grandilocuente nombre, y estafa supina, por volar sentado en un asiento de imitación de piel, en un trasto deshauciado por American Airlines, que no tiene ningún sistema de entretenimiento a bordo, habituales en los aparatos más nuevos que cualquiera hemos tomado.
Mr Waka
CITA(MaccA @ 30-11-2007 16:05) *

Yo tampoco lo sabía.

Todos los clubes deberían hacer lo mismo.

Un saludo.

CITA(Arcángel @ 02-12-2007 14:35) *

A mi me parece que Español es un club pequeño para todo, incluso para este tipo de cosas.

Teatro hay mucho, es verdad, pero también es cierto que si hay algo de nobleza, humanidad y compañerismo, es en el acto de tirar un balón fuera cuando un rival no puede seguir por el dolor en un lance del juego. Claro que para quién no haya jugado en ningún deporte de equipo esto le suena a empalagosa caballerosidad, desde un sillón mullido con la birra en la mano, muchos se creen que esto es un circo romano donde se pueden apuntillar al caido en la lucha.

Sí, claro, es que todos los que opinamos distinto y observamos todo el teatro que se monta con el tema de tirar el balón fuera es que no hemos practicado deporte...

Y la referencia al Español, otro ejercicio de lucidez...

Un saludo.

CITA(MaccA @ 01-12-2007 09:17) *

¡Q chorradas dices!!!... esta noticia no tiene q ver una mierda con el Barça... es del Marca y habla sobre el Español... no veo al Barça por ningún lado...
¡Manda cojones estos culés!!!... se creen el ombligo del mundo, siempre tienen q meter a su apestoso Barça en todos los lados, aunque sea con calzador...

Y dice que eres tú el que estás obsesionado!

En este foro hay una madriditis de cojones...
oilo
CITA(MaccA @ 01-12-2007 09:17) *
apestoso Barça .

capasao con el antiguo makki, ex - macca ??????????

Ese gracejo, ese dominio de los tamaños, ese señorío con los colores, ese paupérrimo gusto en los desayunos........

Feo ex-macca.

Feo, de cojones.

PD: Te aconsejo que visiones GOOD MORNING VIETNAM. En ella, Robbin Williams le da un buen consejo a un jefecillo suyo respecto a una forma natural de elminar la mala leche. Te interesa.
Kocsis
CITA(usuariopaco @ 01-12-2007 14:56) *

el Espanyol va a ganar la Liga este año, ya lo verás y no, no macuerdo de esa final, ponme un link para hacer memoria

cool.gif
culé resentido? jaja ya podéis dar gracias a Dios de que "ganásteis" la chapions aquella contra el Arsenal expulsando al portero en el minuto 18 de partido, ya podéis dar gracias, ya...

en qué final de Torneos Europeos de toda la historia del fútbol se ha visto que ocurra eso? Nunca, solo cuando juega el Brasas.

AMUNT ESPANYOL A PER LA GLÒRIA!!!

cool.gif

CITA(usuariopaco @ 01-12-2007 17:49) *

cool.gif

Lo que yo decia.
Un culé resentido. Y todo esto por un simple pin o boligrafo.

PD: Triste tu situacion Job. Muy triste!!

PD2: Has terminado de planchar?? Que la danesa te mete en la calle de una patada en el culo!!
Brave

Bueno, ha pasado el partido y yo me pregunto

¿Tanto jaleo porque nadie tiró el partido fuera?

Estuve al "loro" respecto al tema en cuestión. Hubo una jugada en la que Luisgar estaba en el suelo con la posesión para el Espanyol. El que tenia la pelota se frenó un poco y al ver que se levantaba siguió con la jugada. En otra jugada el árbitro paró el juego y en la tercera el Espanyol tiró la pelota fuera ante la lesión de un jugador del Barça y ver que no se levantaba y se podia haber hecho daño.

¿Realmente tanto jaleo como para esto?

Saludos

Pd: Cansino, desde el Tamudazo no te habia visto por aquí. Espero que se haya pasado tu "periquismo"
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.