Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: lamentables incidentes en el calderon
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
fuerzaextrema

como no, los mismos de siempre , la super aficion del atleti , no os mereceis nada ,ANTIPATICOS
Mr.Culé
CITA(fuerzaextrema @ 29-11-2007 23:02) *

como no, los mismos de siempre , la super aficion del atleti , no os mereceis nada ,ANTIPATICOS

Si fuera la aficion de tu equipo dirias: Ellos probocaron... es normal algo asi
torrescrack
Pensemos que es sin provocacion (no se lo que ha pasado), ¿ha sido la aficion entera?¿han sido 50000 personas?¿ o quizas an sido unos pocos?
rafilla
CITA(fuerzaextrema @ 30-11-2007 00:02) *

Vaya, sin exculpar a los energúmenos que NO representan a la afición del Atletico y que estuvieron involucrados, resulta que los escoceses eran hermanitas de la caridad. Pues te puedo asegurar que no habia visto hace mucho tiempo a unas personas que beban tanto y agunten de pie, asi que demasiado poco paso porque cualquier incidente grave (en este caso, y como estuve allí puedo asegurarlo, la policía buscó en seguida la confrontación) hubiera conducido a una batalla campal entre 6000 y 40000. Paso eso? pues yo no lo vi. Fijate que los heridos son todos leves y muchos debido al enfrentamiento con la policía.

Conclusión: demagogo, nos merecemos lo que podamos ganar y punto. Respecto de tu opinión de antipático, sinceramente creo que no me va a a quitar el sueño...

Un saludo
leunam
Sin haber estado alli , estoy seguro al 99,99% de que la culpa es de los británicos. Sencillamente porque se ponen borrachos hasta perder el control casi todos ellos. Siempre y repito SIEMPRE hacen lo mismo. En las islas eso no les pasa porque estan mas controlados por la policia, la bebida les cuesta el triple, tienen una casa y un trabajo donde tienen que volver esa noche y al dia siguiente dando explicaciones...y aunque quede mal escrito, el nivel cultural de la gente que viene es bastante bajo, gente joven con poca educación y poder adquisitivo elevado que no saben controlarse....no todos pero al al menos el 50% que esto supondria unos 3000 borrachos sin control pululando por el MAnzanares. Esto tiene un control facil...que a los británicos no se les deje viajar mas. Que venga los que estan viviendo en España que siempre darán menos problemas. Cualquiera que haya ido a varios partidos en UK o visto británicos en desplazamientos me dará la razón. Tarde o temprano volverá a ocurrir otra desgracia como las de antes con gente como esta...
Paddy
CITA(leunam @ 30-11-2007 11:52) *

Sin haber estado alli , estoy seguro al 99,99% de que la culpa es de los británicos. Sencillamente porque se ponen borrachos hasta perder el control casi todos ellos. Siempre y repito SIEMPRE hacen lo mismo. En las islas eso no les pasa porque estan mas controlados por la policia, la bebida les cuesta el triple, tienen una casa y un trabajo donde tienen que volver esa noche y al dia siguiente dando explicaciones...y aunque quede mal escrito, el nivel cultural de la gente que viene es bastante bajo, gente joven con poca educación y poder adquisitivo elevado que no saben controlarse....no todos pero al al menos el 50% que esto supondria unos 3000 borrachos sin control pululando por el MAnzanares. Esto tiene un control facil...que a los británicos no se les deje viajar mas. Que venga los que estan viviendo en España que siempre darán menos problemas. Cualquiera que haya ido a varios partidos en UK o visto británicos en desplazamientos me dará la razón. Tarde o temprano volverá a ocurrir otra desgracia como las de antes con gente como esta...

Deja de generalizar, por favor. Vaya post mas ignorante! Empiezas bien - 'Sin haber estado alli, estoy seguro al 99,99% de que la culpa es de los britanicos'. Pues queda todo dicho - tu no estuviste alli, asi que como lo sabes? Luego sigues con tus tonterias - primero son 'casi todos ellos' los que estan 'borrachos hasta perder el control', pero luego solo es 'al menos el 50%'. Que, has hecho una encuesta, o quizas unos analises de sangre. Claro que la mayoria sale en los bares a tomar unas cervezas - pero no todos pierden el control, como tu dices. Tu has estado en Aberdeen? Conoces a la aficcion de este club? Bueno, para ti no importa, no? Son britanicos, asi que son todos iguales. Deja de generalizar - tontos hay en todos lados.
kaiser!!
Comentario sacado de otro foro

En los aledaños ha pasado lo que se veia venir, nosotros les teniamos ganas a un grupo del aberdeen por su amistad con los US. Asi que despues de que han estado todo el dia bebiendo pues el enfrentamiento era inevitable... que si me has mirado, que si no entiendo lo que dices... y al final pues botellazos. De los nuestros sin consecuencias aparte de algun punto y ellos pues algo peor parados pero nada grave, pelea limpia y a ver el futbol. No se les ocurre otra cosa que venir al bar del FA a beber y asi se las ponian a Felipe II, todavia nos queda en casa a los griegos que va a volver a pasar lo mismo porque el caldo de cultivo es identico. A dinamarca vamos 100 tios del FA y tambien tienen un grupo ultra majete, supongo que algo pasara fijo. Del partido, pues poco que decir, un equipo flojisimo por su parte y por la nuestra el mejor Motta(con eso queda dicho todo).

leunam
CITA(Paddy @ 30-11-2007 12:40) *

Deja de generalizar, por favor. Vaya post mas ignorante! Empiezas bien - 'Sin haber estado alli, estoy seguro al 99,99% de que la culpa es de los britanicos'. Pues queda todo dicho - tu no estuviste alli, asi que como lo sabes? Luego sigues con tus tonterias - primero son 'casi todos ellos' los que estan 'borrachos hasta perder el control', pero luego solo es 'al menos el 50%'. Que, has hecho una encuesta, o quizas unos analises de sangre. Claro que la mayoria sale en los bares a tomar unas cervezas - pero no todos pierden el control, como tu dices. Tu has estado en Aberdeen? Conoces a la aficcion de este club? Bueno, para ti no importa, no? Son britanicos, asi que son todos iguales. Deja de generalizar - tontos hay en todos lados.

Perdona no sabia que eras profesor de Estadistica y que un tio que no puede hablar y se tambalea por la calle necesita un control para saber que va borracho. El que veo que no tienes ni idea de como se comportan los hooligans fuera de su casa eres tu. No estaba allí, pero he visto las imagenes de 3 cadenas de TV y tenian unas cogorzas impresionantes los escoceses que salian en TV. Que si he estado en Aberdeen?? Pues no, pero he estado en Glasgow, Londres, Southport, Bristol, Manchester y Liverpool durante 12 años,he visto decenas de partidos con ellos e incluso he viajado alguna vez con ellos...y repito SIEMPRE se emborrachan la mayoria. Lo que pasa es que no todos pierden el control. Solo los controlan en casa. Y solo generalizo con los que viajan ya que la mayoria se comporta igual. Aqui el unico ignorante eres tu que me descalificas sin saber nada de mis comentarios...
Yo soy un fan del futbol inglés, me encantan las islas britanicas, he pasado alli gran parte de mi vida, los britanicos son gente muy maja y educada...pero los hinchas cuando viajan se transforman y emborrachan la mayoria...si has leido alguna vez en tu vida un periodico ingles sabrás que los propios periodicos británicos se avergüenzan del comportamiento de sus compatriotas en el extranjero de la misma forma que se enorgullecen de ellos cuando juegan en casa.....
Hernández
Yo los vi, fué muy triste y muy lamentable. En el link lo explica, pero in situ fué peor.

http://actualidad.terra.es/provincias/madr...eza_2082971.htm

javisevillista
Suceso acorde con el nivelito de una de las aficiones más rasteras que ha parido madre
sherpa
El inicio de esta discusión, es continuación de la iniciada por el mismo sujeto, con el mismo tono en el foro del Atlético de Madrid. Me voy a dejar de especular sobre quien o quienes empezarían la trifulca y no voy a entrar en el enorme negocio de los desplazamientos masivos de ciertas aficiones.
Pero hoy he escuchado en la radio (ignoro las circunstancias) la noticia de la violación de una aficionada del Aberdeen.
Que habioendo un crimen como este y heridos y miedo,etc, etc,. haya sujetos en este foro que aprovechen el delito para pasar no se que cuentas a la afición del Atleti, me parece simplemente REPUGNANTE.
Puedo responder con ironía, humor o sarcasmo a que me llamen "patético" y chorraditas de esas. Que , por el hecho de ser aficionado de un club, me llamen delincuente o cosas peores, es algo por lo que no paso.
Un delincuente lo es, lleve la camiseta del Atleti, Madrid, Barsa o Binefar.
Un gilipollas es un gilipollas, como los que estan generalizando sucesos tan lamentables, achacándoselos a la afición del Atleti.
poli_forever_II
CITA(leunam @ 30-11-2007 13:30) *

Perdona no sabia que eras profesor de Estadistica y que un tio que no puede hablar y se tambalea por la calle necesita un control para saber que va borracho. El que veo que no tienes ni idea de como se comportan los hooligans fuera de su casa eres tu. No estaba allí, pero he visto las imagenes de 3 cadenas de TV y tenian unas cogorzas impresionantes los escoceses que salian en TV. Que si he estado en Aberdeen?? Pues no, pero he estado en Glasgow, Londres, Southport, Bristol, Manchester y Liverpool durante 12 años,he visto decenas de partidos con ellos e incluso he viajado alguna vez con ellos...y repito SIEMPRE se emborrachan la mayoria. Lo que pasa es que no todos pierden el control. Solo los controlan en casa. Y solo generalizo con los que viajan ya que la mayoria se comporta igual. Aqui el unico ignorante eres tu que me descalificas sin saber nada de mis comentarios...
Yo soy un fan del futbol inglés, me encantan las islas britanicas, he pasado alli gran parte de mi vida, los britanicos son gente muy maja y educada...pero los hinchas cuando viajan se transforman y emborrachan la mayoria...si has leido alguna vez en tu vida un periodico ingles sabrás que los propios periodicos británicos se avergüenzan del comportamiento de sus compatriotas en el extranjero de la misma forma que se enorgullecen de ellos cuando juegan en casa.....

Espera espera. Has viajado alguna vez con ellos, se han emborrachado, pero no se han pegado porque en Inglaterra el control policial es muy bueno. Vale hasta ahi de acuerdo. Pero luego dices que fuera el 99% de ellos pierde el control y se pegan, has viajado con algún equipo inglés fuera, o solo te basas en las imagenes de tv y periodicos? huh.gif
Mr.Culé
CITA(javisevillista @ 30-11-2007 20:02) *

Suceso acorde con el nivelito de una de las aficiones más rasteras que ha parido madre

Muy bueno, pero... porque la culpa va a ser de los atleticos? si se a visto ke los tios esos fueron a probocar... ojala ubieran salido de alli con un 6-0
rafilla
CITA(javisevillista @ 30-11-2007 21:02) *

El nivelito rastrero es tuyo, y además mucho porque la neurona debe golearse en las inmensidades de tu cerebro vacío. Yo no voy a meterme con la afición de tu Sevilla (por ahora andamos callados, no?) porque no confundo a la gentuza (podría ser tu caso?) con una afición entera. Haznos un favor, ¿porque no te callas?

Un saludo
javisevillista
CITA(rafilla @ 01-12-2007 02:06) *

El nivelito rastrero es tuyo, y además mucho porque la neurona debe golearse en las inmensidades de tu cerebro vacío. Yo no voy a meterme con la afición de tu Sevilla (por ahora andamos callados, no?) porque no confundo a la gentuza (podría ser tu caso?) con una afición entera. Haznos un favor, ¿porque no te callas?

Un saludo

Humm...
Otro ejemplo más...!

Yo hablo de mis experiencias. De la multitud de insultos y agresiones de la afición (p)atlética hacia la sevillista, y hacia muchas aficiones más. Yo ya no voy al Calderón, porque sé que puedo salir mal parado de allí.

Y chaval, que me llames gentuza ya ves lo que me importa... que me digas poca neurona ya ves.. puaff... ... Que.. te los curres un poco más hazme el favor wink.gif wink.gif

Me reafirmo: Qué asquito de patéticos biggrin.gif
Ultra-Sur
CITA(fuerzaextrema @ 29-11-2007 23:02) *

No sere yo el que defienda a la aficion del Atleti, pero hay que reconocer que los esoceses tubieron mucha parte de culpa. El Sabado cuando sali de currar casi a mediodia en Sol aun estaban estos pavos con un pedo de la ostia, asique tampoco son hermanitas de la caridad.
Núñez
CITA(javisevillista @ 01-12-2007 10:26) *

Humm...
Otro ejemplo más...!

Yo hablo de mis experiencias. De la multitud de insultos y agresiones de la afición (p)atlética hacia la sevillista, y hacia muchas aficiones más. Yo ya no voy al Calderón, porque sé que puedo salir mal parado de allí.

Y chaval, que me llames gentuza ya ves lo que me importa... que me digas poca neurona ya ves.. puaff... ... Que.. te los curres un poco más hazme el favor wink.gif wink.gif

Mejor cool.gif

La aficion del Sevilla, es la mejor laugh.gif
Xuxo
Curioso, por una parte, unos pueden generalizar metiendo en el saco a toda la afición del atleti entre los energúmenos. Por otro, otros dicen que por qué se generaliza al meter a (casi toda) la afición inglesa como energúmenos. Curioso, sí
poli_forever_II
CITA(Xuxo @ 01-12-2007 17:19) *

Curioso, por una parte, unos pueden generalizar metiendo en el saco a toda la afición del atleti entre los energúmenos. Por otro, otros dicen que por qué se generaliza al meter a (casi toda) la afición inglesa como energúmenos. Curioso, sí

Curioso por qué? Explícate mas
javisevillista
CITA(Núñez @ 01-12-2007 16:56) *

Mejor cool.gif
La aficion del Sevilla, es la mejor laugh.gif

Al menos no tenemos un muerto a nuestras espaldas
Xuxo
Poli, porque o te parece bien que se generalize, o te parece bien que no se generalize, pero no que según pienses ( o según tus fobias) así hagas. Yo creo que en todos sitios, y no me refiero solo al fútbol, hay buena gente y también hay gente mala
Paddy
CITA(leunam @ 30-11-2007 14:30) *

Lo de 'profesor de estadistica', pues no se de que estaras hablando. Primero dices que la culpa la tienen 'casi todos' los escoces, y luego es el 50% que va borracho. No hace falta licenciarse en matematicas para ver que algo no va bien aqui.
Para ti soy ignorante por descalificarte 'sin saber nada de tus comentarios'. NOT GUILTY! Yo te 'descalifico' justamente por tu comentario. Dices que no estuviste, pero que SABES que todo era culpa de los escoces. I rest my case.

Que conste que yo no digo de quien era la culpa. Es posible que todo era culpa de los hinchas del Aberdeen. Tambien hay la posibilidad de que fue culpa de los ultras del Atletico. Tambien existe la posibilidad de que fuera culpa de los dos - seria una minoria en los dos casos. Pero como yo no estuve alli, no lo se, asi que no opino.

Me alegro mucho que hayas viajado por Gran Bretana. Yo tambien conozco tu pais bastante bien - y como he dicho muchas veces en otros hilos, a mi me cae muy bien casi todo lo espanol. Entiendo perfectamente lo que dices del comportamiento de muchos compatriotas mios cuando viajan al extranjero (y no solamente los que van a ver futbol). No te niego que muchos se comportan muy, pero muy mal - y creo (es mi opinion personal) que no teneis los mismos problemas que nosotros aqui en cuanto a la 'yob culture' (creo que entenderas a lo que me refiero). Siempre me ha hecho sonreir el topico del ingles 'educado' - porque la verdad es que en muchisimos casos, no tiene nada que ver con la realidad actual. No hace falta leer los periodicos ingleses para saber como sentirme - muchas veces he sentido mucha verguenza. Lo que intento decir aqui es que no es SIEMPRE culpa de los mismos. (Has oido alguna vez de 'give a dog a bad name'? Creo que decis algo parecido en Castellano de 'matar perros', pero no me acuerdo exactamente de como va) Entiendo perfectamente por que la gente piense asi, pero no por eso deja de ser injusto.

Espero que me haya explicado.
Núñez
CITA(javisevillista @ 01-12-2007 19:28) *

Tu mismo con tus argumentos cool.gif

Q tal por el sur, calorcito?
sherpa
CITA(javisevillista @ 01-12-2007 19:28) *

¿ Y quien es el que lo tiene, pedazo de GILIPOLLAS?
leunam
CITA(poli_forever_II @ 01-12-2007 01:09) *

Espera espera. Has viajado alguna vez con ellos, se han emborrachado, pero no se han pegado porque en Inglaterra el control policial es muy bueno. Vale hasta ahi de acuerdo. Pero luego dices que fuera el 99% de ellos pierde el control y se pegan, has viajado con algún equipo inglés fuera, o solo te basas en las imagenes de tv y periodicos? huh.gif

Vaya tela, asi se escribe la historia. ¿Donde he dicho yo que el 99% de los escoceses pierde el control y se pegan?. Yo he dicho que estoy el 99% seguro que fueron ellos los que iniciaron la bronca. Imaginate a 6000 escoceses peleandose en las puertas del Calderón..jaja ni en Braveheart pasaba eso.
Y respecto a la segunda afirmación que haces también me hace gracia, es como decir. "Ayer viaje a Madrid a ver el Atleti" y alguien te pregunta lo que tu dices. ¿Has ido o solo te basas en las imagenes de TV?. Si he dicho que he viajado con ellos te lo explico por partes. He sacado la entrada alli, he salido desde el mismo aeropuerto britanico, he viajado en su mismo avión, he dormido en su mismo hotel, he visto el mismo partido en directo, he estado en los bares con ellos, he estado con ellos en las gradas y me he vuelto con ellos a las islas. Esto lo he hecho 2 veces y no lo voy a hacer mas.

Bueno supongo que lo has leido rapido y por eso te has confundido...

Un saludo. Suerte para el Poli.
poli_forever_II
CITA(leunam @ 03-12-2007 11:10) *

Vaya tela, asi se escribe la historia. ¿Donde he dicho yo que el 99% de los escoceses pierde el control y se pegan?. Yo he dicho que estoy el 99% seguro que fueron ellos los que iniciaron la bronca. Imaginate a 6000 escoceses peleandose en las puertas del Calderón..jaja ni en Braveheart pasaba eso.
Y respecto a la segunda afirmación que haces también me hace gracia, es como decir. "Ayer viaje a Madrid a ver el Atleti" y alguien te pregunta lo que tu dices. ¿Has ido o solo te basas en las imagenes de TV?. Si he dicho que he viajado con ellos te lo explico por partes. He sacado la entrada alli, he salido desde el mismo aeropuerto britanico, he viajado en su mismo avión, he dormido en su mismo hotel, he visto el mismo partido en directo, he estado en los bares con ellos, he estado con ellos en las gradas y me he vuelto con ellos a las islas. Esto lo he hecho 2 veces y no lo voy a hacer mas.

Bueno supongo que lo has leido rapido y por eso te has confundido...

Un saludo. Suerte para el Poli.

Nono, lo que no entendí es que tú fueras español y apoyabas a un equipo inglés en sus desplazamientos, no me cuadraba, pero claro se puede tener buen gusto tongue.gif

De que equipo se trataba?
manuelgm
CITA(javisevillista @ 30-11-2007 20:02) *

Que va tío, estás mal informado, lo del otro día no ocurrió en el Sánchez Pizjuán...

CITA(javisevillista @ 01-12-2007 10:26) *

Humm...
Otro ejemplo más...!

Ya no vienes al Calderón? Anda, venga, vuelve....no seas rencoroso, jo...venga, vuelve....
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.