CITA(leunam @ 30-11-2007 14:30)

Perdona no sabia que eras profesor de Estadistica y que un tio que no puede hablar y se tambalea por la calle necesita un control para saber que va borracho. El que veo que no tienes ni idea de como se comportan los hooligans fuera de su casa eres tu. No estaba allí, pero he visto las imagenes de 3 cadenas de TV y tenian unas cogorzas impresionantes los escoceses que salian en TV. Que si he estado en Aberdeen?? Pues no, pero he estado en Glasgow, Londres, Southport, Bristol, Manchester y Liverpool durante 12 años,he visto decenas de partidos con ellos e incluso he viajado alguna vez con ellos...y repito SIEMPRE se emborrachan la mayoria. Lo que pasa es que no todos pierden el control. Solo los controlan en casa. Y solo generalizo con los que viajan ya que la mayoria se comporta igual. Aqui el unico ignorante eres tu que me descalificas sin saber nada de mis comentarios...
Yo soy un fan del futbol inglés, me encantan las islas britanicas, he pasado alli gran parte de mi vida, los britanicos son gente muy maja y educada...pero los hinchas cuando viajan se transforman y emborrachan la mayoria...si has leido alguna vez en tu vida un periodico ingles sabrás que los propios periodicos británicos se avergüenzan del comportamiento de sus compatriotas en el extranjero de la misma forma que se enorgullecen de ellos cuando juegan en casa.....
Lo de 'profesor de estadistica', pues no se de que estaras hablando. Primero dices que la culpa la tienen 'casi todos' los escoces, y luego es el 50% que va borracho. No hace falta licenciarse en matematicas para ver que algo no va bien aqui.
Para ti soy ignorante por descalificarte 'sin saber nada de tus comentarios'. NOT GUILTY! Yo te 'descalifico' justamente por tu comentario. Dices que no estuviste, pero que SABES que todo era culpa de los escoces. I rest my case.
Que conste que yo no digo de quien era la culpa. Es posible que todo era culpa de los hinchas del Aberdeen. Tambien hay la posibilidad de que fue culpa de los ultras del Atletico. Tambien existe la posibilidad de que fuera culpa de los dos - seria una minoria en los dos casos. Pero como yo no estuve alli, no lo se, asi que no opino.
Me alegro mucho que hayas viajado por Gran Bretana. Yo tambien conozco tu pais bastante bien - y como he dicho muchas veces en otros hilos, a mi me cae muy bien casi todo lo espanol. Entiendo perfectamente lo que dices del comportamiento de muchos compatriotas mios cuando viajan al extranjero (y no solamente los que van a ver futbol). No te niego que muchos se comportan muy, pero muy mal - y creo (es mi opinion personal) que no teneis los mismos problemas que nosotros aqui en cuanto a la 'yob culture' (creo que entenderas a lo que me refiero). Siempre me ha hecho sonreir el topico del ingles 'educado' - porque la verdad es que en muchisimos casos, no tiene nada que ver con la realidad actual. No hace falta leer los periodicos ingleses para saber como sentirme - muchas veces he sentido mucha verguenza. Lo que intento decir aqui es que no es SIEMPRE culpa de los mismos. (Has oido alguna vez de 'give a dog a bad name'? Creo que decis algo parecido en Castellano de 'matar perros', pero no me acuerdo exactamente de como va) Entiendo perfectamente por que la gente piense asi, pero no por eso deja de ser injusto.
Espero que me haya explicado.